Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Un funeral civil semanal.
Tampoco es tan difícil, PresiGuap.
Evidentemente no tendría ningún puto sentido hacer un funeral católico.
Tampoco es tan difícil, PresiGuap.
Evidentemente no tendría ningún puto sentido hacer un funeral católico.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No, no. Ojo al dato. Atención:Perro De Lobo escribió: ↑27 Abr 2020 15:18 Supongo que habrá salido antes por aquí que las siglas de esta mujer angelical son IDA, pero yo acabo de caer ahora y me ha hecho de reir.
Su nombre completo es: Isabel Natividad Díaz Ayuso.
INDA.
INDA
¿Casualidad? MIS COJONES COMO CAMPOS DE FÚTBOL.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Parece un final de Scooby Doo!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
No tiene absolutamente nada que ver con el tema, pero cada vez que veo tus posts y tu avatar me acuerdo de esa escena y me causa gracia.
Que buena serie y que buena escena!

Los nuevos conocen Black Books? Si no, qué hacemos que no se la recomendamos muy enfáticamente apenas llegaron?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Madre mía, negro, lo tuyo con ETA es tremendo. No hay hilo de política en el que no la saques al tercer post, sea de lo que sea. De hecho porque no leo los de NBA, pero seguro que alguna vez lo has hecho.dunker escribió: ↑27 Abr 2020 12:34golondrino escribió: ↑27 Abr 2020 11:54 Ayer leí en un comentario en feisbuk a un añorco poniendo a parir a Robocop Echenique por no dar el pésame a las familias.
Claro, es que eso va a hacer que resusiten.
¿Soy el único que piensa que los lutos, pésames y demás movimientos por parte del estado deberían venir DESPUES y no DURANTE?.
Hombre, es como decir que no se hiciera luto ni pésames por asesinatos hasta que no se acabara con ETA. No lo hacen porque piensan que es reconocer errores y ya está.
La ley de Godwin Dunker.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hay algún pasaje, sobre todo del antiguo testamento, que son los que más e´pica tienen, que, bien leído, te hace saltar las lágrimas. No sé, el sacrificio de Isaac por parte de su padre, Abraham, simplemente porque se lo había dicho Dios para probarlo es de moquear a lo bestia. O si eres animalista, el pasaje de Daniel comiéndose a los leones o la pobre ballena vomitando a Jonás y muriendo seguramente de hambre después, enternece más que el rey león de disney.
Yo entiendo esas lágrimas y niego que la foto, en una Almudena cerrada al público estuviera preparada. Por cierto, también le han robado una foto a Casado saliendo del tigre. Si el Gobierno se niega a poner seguridad a nuestros políticos luego la gente los saca en estos momentos que debieran ser tan íntimos.
Yo entiendo esas lágrimas y niego que la foto, en una Almudena cerrada al público estuviera preparada. Por cierto, también le han robado una foto a Casado saliendo del tigre. Si el Gobierno se niega a poner seguridad a nuestros políticos luego la gente los saca en estos momentos que debieran ser tan íntimos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El otro ejemplo claro es el que ha puesto Jordi. Si llego a poner eso también habrías venido tú u otro a decir que estoy siempre con lo mismo. Qué se le va a hacer, no aporto nada al phoro. Os jodéis.wendigo escribió: ↑27 Abr 2020 16:43Madre mía, negro, lo tuyo con ETA es tremendo. No hay hilo de política en el que no la saques al tercer post, sea de lo que sea. De hecho porque no leo los de NBA, pero seguro que alguna vez lo has hecho.dunker escribió: ↑27 Abr 2020 12:34golondrino escribió: ↑27 Abr 2020 11:54 Ayer leí en un comentario en feisbuk a un añorco poniendo a parir a Robocop Echenique por no dar el pésame a las familias.
Claro, es que eso va a hacer que resusiten.
¿Soy el único que piensa que los lutos, pésames y demás movimientos por parte del estado deberían venir DESPUES y no DURANTE?.
Hombre, es como decir que no se hiciera luto ni pésames por asesinatos hasta que no se acabara con ETA. No lo hacen porque piensan que es reconocer errores y ya está.
La ley de Godwin Dunker.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es que yo también soy #teamFacha, así que básicamente tú y yo tenemos que decir lo mismo todo el tiempo.dunker escribió: ↑27 Abr 2020 17:30El otro ejemplo claro es el que ha puesto Jordi. Si llego a poner eso también habrías venido tú u otro a decir que estoy siempre con lo mismo. Qué se le va a hacer, no aporto nada al phoro. Os jodéis.
Repite conmigo: HALA MADRID

- CacaDeLuxe
- Ulema

yo soy La Masilla del teamfacha
Permitirnos cumplir con la cuota etnica?.
Seria muy loco pensar que es todo un montaje, si, viendo que es una persona que de sopeton se ha encontrado como responsable de una crisis sanitaria del copon, excepcional a nivel mundial, con mas de 8000 muertos a sus espaldas, la poblacion encerrada en sus casas desde hace semanas y un futuro por delante bastante incierto.Dolordebarriga escribió: ↑27 Abr 2020 16:49Yo entiendo esas lágrimas y niego que la foto, en una Almudena cerrada al público estuviera preparada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis