Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

¿Habría pizzas hawaianas en el menú?

(Me encuentro entre el selecto y reducido grupo de Elegidos que apreciamos la piña en la pizza).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 30 Abr 2020 21:51 ¿Habría pizzas hawaianas en el menú?

(Me encuentro entre el selecto y reducido grupo de Elegidos que apreciamos la piña en la pizza).

BAN
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Joder, Corle, creo que acabas de iluminar nuestro nexo común más vergonzante y del que no recuerdo que hayamos hablado jamás.
Es posible que compartamos gustos en tantas cosas por culpa de este placer inconfesable que sería el primer eslabón de una cadena cada vez más compleja, como es la pizza de jamón con piña?
Seguramente me baneen contigo pero saltaremos cogiditos de la mano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 01 May 2020 11:45

Joder, Corle, creo que acabas de iluminar nuestro nexo común más vergonzante y del que no recuerdo que hayamos hablado jamás.
Es posible que compartamos gustos en tantas cosas por culpa de este placer inconfesable que sería el primer eslabón de una cadena cada vez más compleja, como es la pizza de jamón con piña?
Seguramente me baneen contigo pero saltaremos cogiditos de la mano.
Necesitamos un hilo "EJH de los guilty pleasures" en el que todas confesemos nuestras mierdas: tu atracción hacia Dwight, yo lo de la pizza hawaiana y que me gusta "Como una ola" de Rocío Jurado... esas cosas.

De la mano siempre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

PERO QUIÉN COJONES DECIDIÓ QUE ERA BUENA IDEA QUE LOS UNTERMENSCH DE SINIDEAS VINIERAN AL PH
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No nos hacía falta un ideólogo, somos amebas que fluyen por las redes hasta que encontramos un entorno propicio.
Bueno, Corle además es un poco sanguijuela y yo un poco rémora.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió: 01 May 2020 13:21 PERO QUIÉN COJONES DECIDIÓ QUE ERA BUENA IDEA QUE LOS UNTERMENSCH DE SINIDEAS VINIERAN AL PH
Dolordebarriga, quien si no.

Y ahora afrontamos las consecuencias, con Zelenaala en el General preguntando por él. Pocos los saben pero Zelenaala es primo segundo de Promotiona y pertenece a la Policia de internet. Está especializado en perseguir violaciones de el punto 57 del Capítulo II del tratado de Ginebra sobre Uso de Internet: "Promoción de aberraciones culinarias".

Además me ha llegado la noticia de que nuestra sagrada Iglesia Gordoniana prepara una excomunión contra nosotros por "la hereje propuesta de mezclar comidas suculentas con fruta"

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No creo que San Gordon vea ningún tipo de herejía en cuatro cachos de piña apenas visibles bajo varias capas de queso derretido. Y además, soy capaz de añadir bacon al plan.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hijos de putah
Imagen

A mi nunca me dijeron, estos putos bárbaros apóstatas de San Gordon que les gustaba la puta piña en la pizza.

Algo haremos porque esto no puede quedar así.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 01 May 2020 15:16 Hijos de putah
Imagen

A mi nunca me dijeron, estos putos bárbaros apóstatas de San Gordon que les gustaba la puta piña en la pizza.

Algo haremos porque esto no puede quedar así.
Y meo en la ducha.

Responder