Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- M. Corleone
- Ulema
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
¿Habría pizzas hawaianas en el menú?
(Me encuentro entre el selecto y reducido grupo de Elegidos que apreciamos la piña en la pizza).
(Me encuentro entre el selecto y reducido grupo de Elegidos que apreciamos la piña en la pizza).
M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2020 21:51 ¿Habría pizzas hawaianas en el menú?
BAN
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Joder, Corle, creo que acabas de iluminar nuestro nexo común más vergonzante y del que no recuerdo que hayamos hablado jamás.M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2020 21:51 ¿Habría pizzas hawaianas en el menú?
Es posible que compartamos gustos en tantas cosas por culpa de este placer inconfesable que sería el primer eslabón de una cadena cada vez más compleja, como es la pizza de jamón con piña?
Seguramente me baneen contigo pero saltaremos cogiditos de la mano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Necesitamos un hilo "EJH de los guilty pleasures" en el que todas confesemos nuestras mierdas: tu atracción hacia Dwight, yo lo de la pizza hawaiana y que me gusta "Como una ola" de Rocío Jurado... esas cosas.Polina escribió: ↑01 May 2020 11:45Joder, Corle, creo que acabas de iluminar nuestro nexo común más vergonzante y del que no recuerdo que hayamos hablado jamás.M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2020 21:51 ¿Habría pizzas hawaianas en el menú?
Es posible que compartamos gustos en tantas cosas por culpa de este placer inconfesable que sería el primer eslabón de una cadena cada vez más compleja, como es la pizza de jamón con piña?
Seguramente me baneen contigo pero saltaremos cogiditos de la mano.
De la mano siempre.
PERO QUIÉN COJONES DECIDIÓ QUE ERA BUENA IDEA QUE LOS UNTERMENSCH DE SINIDEAS VINIERAN AL PH
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No nos hacía falta un ideólogo, somos amebas que fluyen por las redes hasta que encontramos un entorno propicio.
Bueno, Corle además es un poco sanguijuela y yo un poco rémora.
Bueno, Corle además es un poco sanguijuela y yo un poco rémora.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Dolordebarriga, quien si no.
Y ahora afrontamos las consecuencias, con Zelenaala en el General preguntando por él. Pocos los saben pero Zelenaala es primo segundo de Promotiona y pertenece a la Policia de internet. Está especializado en perseguir violaciones de el punto 57 del Capítulo II del tratado de Ginebra sobre Uso de Internet: "Promoción de aberraciones culinarias".
Además me ha llegado la noticia de que nuestra sagrada Iglesia Gordoniana prepara una excomunión contra nosotros por "la hereje propuesta de mezclar comidas suculentas con fruta"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
No creo que San Gordon vea ningún tipo de herejía en cuatro cachos de piña apenas visibles bajo varias capas de queso derretido. Y además, soy capaz de añadir bacon al plan.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hijos de putah

A mi nunca me dijeron, estos putos bárbaros apóstatas de San Gordon que les gustaba la puta piña en la pizza.
Algo haremos porque esto no puede quedar así.

A mi nunca me dijeron, estos putos bárbaros apóstatas de San Gordon que les gustaba la puta piña en la pizza.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Y meo en la ducha.Dolordebarriga escribió: ↑01 May 2020 15:16 Hijos de putah