EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH del pan

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 12 May 2020 22:02 Dentro de 500 años si alguien busca información sobre la industria en mi zona encontrará mi nombre como fundador de la primera fábrica de cerveza de mi localidad. No es gran cosa pero ya estoy dentro.
Antes yo me haré famoso e invertiré ingentes cantidades de mi fortuna en conseguir que tu nombre desaparezca de los registros, únicamente déjaré el de tu hermano. Y todo porque un día en internec te reiste de mi capacidad y futuro como youtuber. Así son las Cosas, Golon, tu nombre está condenado a desaparecer de la historia desde el momento que me has insultado en este phoro.

Ya lo decía el sabio Carlos Jesús "Hoy rien, mañana llorarán"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Clásico lisensiado que va en plan:

“A mi khe me bujken, que soi abogao “
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

golondrino escribió: 12 May 2020 22:25 Clásico lisensiado que va en plan:

¿Quién eres?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

pan.jpeg
Pan integral multisemillado hecho a máquina con harina industrial, levadura industrial, y semillas indus... ah no, que las semillas son naturales
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 12 May 2020 22:41
golondrino escribió: 12 May 2020 22:25 Clásico lisensiado que va en plan:

¿Quién eres?
Soy las muertes.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Doctor Beaker escribió: 13 May 2020 01:17 pan.jpeg
Pan integral multisemillado hecho a máquina con harina industrial, levadura industrial, y semillas indus... ah no, que las semillas son naturales
Bienvenido al concurso de panes feos de la berdarea hizquierda. Has entrado con fuerza, Doctor.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No se puede empezar de golpe. Cuando vayan cogiendo más soltura y decidan continuar, decidirán por su cuenta seguir como están o buscar harinas molidas en molinos de piedra (hay diferencias con los molinos de acero industriales), ecológicas, etc.

Cada cosa a su tiempo.

Al menos en España no tenemos las harinas tratadas con cloro amiricanas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es clavado a los que hice integrales! A mis brazos, dortor!

Ahora mismo se está haciendo mi primer pan de harina de fuerza. He hecho la receta básica, tirando a la baja de levadura. A ver qué tal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ayer en el super donde nunca hay nada, había una estantería llena de levadura.

La sequía paneril debe haber acabado y ahora todo el mundo puede hacerlo para desgracia de Dolor.

Deberíamos dar un paso adelante, comprar una oveja/vaca/cabra y hacer nuestro propio queso. A eso seguro que se apunta dolor.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 13 May 2020 12:10 Ayer en el super donde nunca hay nada, había una estantería llena de levadura.

La sequía paneril debe haber acabado y ahora todo el mundo puede hacerlo para desgracia de Dolor.

Deberíamos dar un paso adelante, comprar una oveja/vaca/cabra y hacer nuestro propio queso. A eso seguro que se apunta dolor.
Mi mujer himaginaria tiene un cacharro para hacer queso; es un queso fresco de textura parecida al papel mojado, es chicloso, y no sabe a nada, pero en teoría es queso.

Responder