La dirección del Instituto Aynadamar ha prohibido a sus alumnos que tengan operativo el teléfono móvil durante las horas lectivas en las dependencias del centro, una orden que de ser infringida puede acarrear su expulsión del centro. La medida, implantada hace algo más de una semana, es preventiva. Con ella se pretende evitar que las chicas del centro sean fotografiadas y grabadas en vídeo con las cámaras de los teléfonos móviles y las imágenes terminen en internet, como ya ha ocurrido en algunos centros del entorno.
De hecho, según el director del centro, José Luis Ruiz, "hay algunos chicos que se dedican a amenazar a las alumnas con hacerles fotos y colgarlas en la red". La existencia en el instituto del Ciclo de Imagen y Estética hace que el volumen de chicas sea muy superior al de chicos: –900 alumnas frente a 300 alumnos– y que el temor se haya apoderado de ellas.
Esto sólo pasa en un ciudad como Granada, donde las chicas piensn que los chicos sólo existen para aprovecharse de ellas y como consecuencia el granaíno sea el varón mas salido de toda la peninsula y probablemente de todos los países del 1er mundo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Esto sólo pasa en un ciudad como Granada, donde las chicas piensn que los chicos sólo existen para aprovecharse de ellas y como consecuencia el granaíno sea el varón mas salido de toda la peninsula y probablemente de todos los países del 1er mundo.
Pues llámalo casualidad, pero en tu caso la regla funciona.
Ahora entiendo de donde sacas todas esas fotos que has colgado en el post de legonas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
curreta escribió:Nada de casualidá, soy fruto de mi entorno, soy una víctima de la estadistica, soy el resultado de las circunstancias y el esclavo de Blanquita.
curreta escribió:Esto sólo pasa en un ciudad como Granada, donde las chicas piensn que los chicos sólo existen para aprovecharse de ellas y como consecuencia el granaíno sea el varón mas salido de toda la peninsula y probablemente de todos los países del 1er mundo.
Italia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Eso me recuerda a un alumno que expulsaron dos semanas de un instituto por fotografiar a todos sus profesores con el movil y colgar las fotografías en una página web, con comentarios muy significativos sobre cada foto y cada maestro.