Fuera móvil

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Pazita
Marmotilla

Fuera móvil

Mensaje por Pazita »

Prohíben el móvil ante el temor de las alumnas a ser fotografiadas

La dirección del Instituto Aynadamar ha prohibido a sus alumnos que tengan operativo el teléfono móvil durante las horas lectivas en las dependencias del centro, una orden que de ser infringida puede acarrear su expulsión del centro. La medida, implantada hace algo más de una semana, es preventiva. Con ella se pretende evitar que las chicas del centro sean fotografiadas y grabadas en vídeo con las cámaras de los teléfonos móviles y las imágenes terminen en internet, como ya ha ocurrido en algunos centros del entorno.

De hecho, según el director del centro, José Luis Ruiz, "hay algunos chicos que se dedican a amenazar a las alumnas con hacerles fotos y colgarlas en la red". La existencia en el instituto del Ciclo de Imagen y Estética hace que el volumen de chicas sea muy superior al de chicos: –900 alumnas frente a 300 alumnos– y que el temor se haya apoderado de ellas.

...

Panchi
El sexo es un derecho humano

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Esto sólo pasa en un ciudad como Granada, donde las chicas piensn que los chicos sólo existen para aprovecharse de ellas y como consecuencia el granaíno sea el varón mas salido de toda la peninsula y probablemente de todos los países del 1er mundo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Esto sólo pasa en un ciudad como Granada, donde las chicas piensn que los chicos sólo existen para aprovecharse de ellas y como consecuencia el granaíno sea el varón mas salido de toda la peninsula y probablemente de todos los países del 1er mundo.

Pues llámalo casualidad, pero en tu caso la regla funciona.

Ahora entiendo de donde sacas todas esas fotos que has colgado en el post de legonas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nada de casualidá, soy fruto de mi entorno, soy una víctima de la estadistica, soy el resultado de las circunstancias y el esclavo de Blanquita.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

curreta escribió:Nada de casualidá, soy fruto de mi entorno, soy una víctima de la estadistica, soy el resultado de las circunstancias y el esclavo de Blanquita.

Fenotipo = Genotipo + Ambiente + Historia + Azar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:Esto sólo pasa en un ciudad como Granada, donde las chicas piensn que los chicos sólo existen para aprovecharse de ellas y como consecuencia el granaíno sea el varón mas salido de toda la peninsula y probablemente de todos los países del 1er mundo.

Italia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Eso me recuerda a un alumno que expulsaron dos semanas de un instituto por fotografiar a todos sus profesores con el movil y colgar las fotografías en una página web, con comentarios muy significativos sobre cada foto y cada maestro.

Supongo que era algo así, pero con barbaridades diversas.
Profesores de un tal Juan Carlos, muy famoso en su colegio

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

en ciertas discotecas muy vips tambien se prohibe el movil,para que no saquen fotos a las narices mas ilustres de españa tras pasar por los baños.

O esos desagradables "se la meti sin querer, oiga"

Menos mal que soy pobre y no me dejan entrar, que si no la liaba

Responder