La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 13 May 2020 15:55
Polina escribió: 13 May 2020 14:41 * Sé que no debería de exponer aquí este problema pero allá va: comparto HBO con una amiga, lo puedo ver en el ordenador de la tele, pero cuando he intentado verlo en la tablet me sale un mensaje que da a entender que dos dispositivos máximo, así que deduje que deslogueando el HBO del ordenador, podría loguearme en la tablet y ni por esas, sigue saliendo el mismo mensaje.
Tengo pendientes varias series ahí e imposibilidad de verlas en el placer de mi cama y me pregunto qué cojones pasa. Alguno tenéis idea de si esto es normal o es que HBO es tan puta mierda a nivel programa que no solo el menú es una bazofia cómo funciona, si no que encima tampoco permite que inicies sesión en múltiples dispositivos siempre que no haya más de dos funcionando a la vez?
QUIERO DENUNCIAR.
Hay que loguerase desde un PC con el usuario principal (con el móvil no supe hacerlo) darle a la rueda dentada al lado de la lupa y se abre el menú MI CUENTA. Allí tienes un menú que pone " Mis dispositivos" y ahí puedes eliminar el que no vayas a usar
Fenomenal todo, eternamente agradecida, veré si la puta aplicación no me sigue jodiendo extremamente.
Gracias, gracias, gracias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 May 2020 20:13
M. Corleone escribió: 13 May 2020 15:15
Polina escribió: 13 May 2020 14:41si no que encima
Es "sino que encima". Lo vamos a lograr, yo no me rindo.

"Si no me regalas tus bragas usadas, no solo me frustraré, sino que tal vez contrate a unos sicarios para que te apaleen".

"La casa de papel" da una vergüenza ajena terrible. No comprendo verla si no es porque sientes atracción sexual por Úrsula Corberó, y ni aún así.
Es hermoso que no te rindas en esta nuestra cruzada personal. Y es hermoso también que frente a tu no rendición se encuentre mi sudacoñismo extremo una vez que he aceptado que mi sino es éste, no saber jamás cuándo va junto y cuándo separado. Y el aceptarlo me hace mejor persona. Y el que no te rindas te hace mejor persona a ti. Es tan hermoso como inútil todo esto.
Y que Rutti haya abandonado ya la causa también le hace merecedor de un atuse de coronilla, seguro que ya no le sangran los hijos al ver mis sinos.
Se ha hecho a la evidencia, como quien se hace al olor de los pedos del ser amado.
El phoro, ah el phoro! Nos hermana y enemista a partes iguales, tanto es así que quizá el día de nuestro funeral sólo acudan unos cuantos obesos mórbidos que se reconocerán en la distancia y apenas harán un ligero movimiento de cejas que querrá decir "yo también estube allín y el pan de Golon era el único que tenía buena pinta".
El phoro, ¡ah el phoro!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 13 May 2020 15:55
Polina escribió: 13 May 2020 14:41 * Sé que no debería de exponer aquí este problema pero allá va: comparto HBO con una amiga, lo puedo ver en el ordenador de la tele, pero cuando he intentado verlo en la tablet me sale un mensaje que da a entender que dos dispositivos máximo, así que deduje que deslogueando el HBO del ordenador, podría loguearme en la tablet y ni por esas, sigue saliendo el mismo mensaje.
Tengo pendientes varias series ahí e imposibilidad de verlas en el placer de mi cama y me pregunto qué cojones pasa. Alguno tenéis idea de si esto es normal o es que HBO es tan puta mierda a nivel programa que no solo el menú es una bazofia cómo funciona, si no que encima tampoco permite que inicies sesión en múltiples dispositivos siempre que no haya más de dos funcionando a la vez?
QUIERO DENUNCIAR.
Hay que loguerase desde un PC con el usuario principal (con el móvil no supe hacerlo) darle a la rueda dentada al lado de la lupa y se abre el menú MI CUENTA. Allí tienes un menú que pone " Mis dispositivos" y ahí puedes eliminar el que no vayas a usar
Cágate si tienes que eliminar la TV para poder usar la Tablet. ¿Estamos locos, or guat?

Yo no pasé del primero de la tercera de la Casa de Papel. Olía a caquita, como las otras dos, pero como si encima estuviesen orgullosos de apestar. No con mi tiempo, hamigos.

Y ayer vi...

La gran belleza

Que se podría titular "La gran decadencia", por lo que intenta explicar la peli. Intenta explicar a medias, porque de la mitad del metraje en adelante, también se podría titular "El gran tostón", porque madre mía que peñazo de hora y pico de peli que queda desde el ecuador. Visualmente es muy interesante, pero ya está. Qué pena que haya grandes directores que sólo trabajan con sus propios guiones. A Tontorino le pasa lo mesmo, que últimamente pare buenas pinículas en lo técnico, que no llegan a marcar por tener guiones chorras o directamente malos.

En fins, esos señores sabrán.

Le casco casi un 6, porque entra por los ojos y el cine es en gran parte eso. Pero sobra peli y pedantería en demasía.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 14 May 2020 13:37
Y ayer vi...

La gran belleza

Que se podría titular "La gran decadencia", por lo que intenta explicar la peli. Intenta explicar a medias, porque de la mitad del metraje en adelante, también se podría titular "El gran tostón", porque madre mía que peñazo de hora y pico de peli que queda desde el ecuador. Visualmente es muy interesante, pero ya está. Qué pena que haya grandes directores que sólo trabajan con sus propios guiones. A Tontorino le pasa lo mesmo, que últimamente pare buenas pinículas en lo técnico, que no llegan a marcar por tener guiones chorras o directamente malos.

En fins, esos señores sabrán.

Le casco casi un 6, porque entra por los ojos y el cine es en gran parte eso. Pero sobra peli y pedantería en demasía.
Quiero el divorcio.

Has escrito la reseña que yo creí que iba a escribir antes de verla, pero a mí me maravilló y para mí es 9 alto. Qué peliculaza.

Excepto lo de...
Spoiler: mostrar
... esa mierda de la pseudo Teresa de Calcuta, que me sobra...
... todo lo demás me pareció de una belleza y un lirismo (y no solo formal) indescriptibles.

Sorrentino rules. La del balneario también está bien, menos que esta, pero bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Jojo Rabbit

Está bien, como habéis dicho. Cuesta un poco pillarle el punto, con esos vaivenes tan bestias de tono entre lo cómico y lo dramático, pero acabas entrando en la peli, y se disfruta.

Y sale Scarlett actuando muy bienmente, como siempre que tiene papeles chachis, así que mejón entodavía.

Un 6,5.

P.S: las canciónes de los Beatles y Bowie versionadas al alemán, cojonudas, oiga!

The last samurai
Ulema

Extraction

Una peli de acción desenfrenada, muy al estilo John Wick, con una factura técnica realmente espectacular, pero con una historia que petardea bastante, sobre todo cuanto más avanza la peli, sin que llegue a parar el motor de la trama. Estar ambientada entre la India y Bangladesh ayuda bastante a que el guión, trillado hasta la saciedad, no acabe por dormirnos en los pocos ratos en el que no está muriendo gente.

Sam Mendes se sonrojaría tras ver que un don naiden ha parido un plano secuencia brutal de más de 20 minutos (o eso me parecieron), de acción SIGNIFICATIVA constante, y que no tiene nada que envidiar a lo mejor que puedes encontrar en las dos horas de 1917. Toda una sorpresa lo bien resuelta que está la acción en esta pinícula relativamente desconocida. Quizá abuse un poco de los filtros estos que usan para darle un tono diferente a cada escenario, pero no llega a saturar.

Un festín para los rambófilos, una orgía de sangre y muerte sub-par (en cuanto historia) para todos los demás.

Va venga, un 6.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 16 May 2020 10:07 Extraction

Una peli de acción desenfrenada, muy al estilo John Wick, con una factura técnica realmente espectacular, pero con una historia que petardea bastante, sobre todo cuanto más avanza la peli, sin que llegue a parar el motor de la trama. Estar ambientada entre la India y Bangladesh ayuda bastante a que el guión, trillado hasta la saciedad, no acabe por dormirnos en los pocos ratos en el que no está muriendo gente.

Sam Mendes se sonrojaría tras ver que un don naiden ha parido un plano secuencia brutal de más de 20 minutos (o eso me parecieron), de acción SIGNIFICATIVA constante, y que no tiene nada que envidiar a lo mejor que puedes encontrar en las dos horas de 1917. Toda una sorpresa lo bien resuelta que está la acción en esta pinícula relativamente desconocida. Quizá abuse un poco de los filtros estos que usan para darle un tono diferente a cada escenario, pero no llega a saturar.

Un festín para los rambófilos, una orgía de sangre y muerte sub-par (en cuanto historia) para todos los demás.

Va venga, un 6.
Lo firmo todo. La persecución en calles atestadas, con la cámara entrando y saliendo del coche, es trepidante. No hay nada sorprendente, y a medida que avanza se va desinflando un poco, pero el escenario de Dhaka encaja como un guante, las escenas de tiros son notables... El típico derroche de hemoglobina con guion archisabido, pero muy bien rodado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 16 May 2020 14:44
The last samurai escribió: 16 May 2020 10:07 Extraction

Va venga, un 6.
Lo firmo todo. La persecución en calles atestadas, con la cámara entrando y saliendo del coche, es trepidante. No hay nada sorprendente, y a medida que avanza se va desinflando un poco, pero el escenario de Dhaka encaja como un guante, las escenas de tiros son notables... El típico derroche de hemoglobina con guion archisabido, pero muy bien rodado.

+1

John Wick goes to India.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo la acabo de ver y me ha decepcionado el plano secuencia ese, porque es muy espectacular pero técnicamente está hecho a base de trampitas, y copy pastes.

Para plano secuencia de entrar y salir de coches, y además nada gratuito, a mi siempre me ha parecido la repolla este:

La peli me la he puesto después de meterme en el cuerpo un cocidaco y estaba buscando la tipica de apagar el selebro. Pero nada, le he tenido que dar al botón de avance rápido en varias ocasiones, sobre todo en esas escenas sonrojantes en las que se intenta dotar de una profundidad psicológica al prota, o por ejemplo
Spoiler: mostrar
en la conversación que tiene con su hamigo mercenario que se sabe que le va a intentar matar en cuanto se le ve la cara por primera vez.
Vamos, que un 3 le pongo en la escala de "pelis que ver después de un cocido"

Echo de menos pelis de acción burra en los que el prota no sea un puto amargado de la vida y no tenga algún dramón super profundo atormentándole la existencia. Algo rollo la saga Police Story pero puesta al día y con medios actuales yo creo que lo petaría bastante.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

El plano secuencia es tramposo, obviamente. Como toda 1917, Birdman o cualquier plano/secuencia tan ambicioso como todos esos. A mi me gustó mucho como quedó este de Tyler Rake: pasan cosas a cada segundo, se aprovecha muy bien el escenario, y te mantiene en tensión en todo momento. Algo que no ocurre en 1917, por ejemplo. El que has puesto tú es muy elegante, oldschooler... y Mucho más sencillo, claro está. Recuerdo un capítulo de Expediente X, que lo vi en su tiempo en T5 o dónde fuera, en el que todo el episodio era también un plano secuencia. Me flipó, y no recuerdo si hacían trampas o no (supongo que sí).

Lo peor de Tyler Rake es la clara vocación de convertirlo en héroe de acción. Seguro que ya están haciendo la segunda xD

P.S: ¿Has visto The night comes for us? Más acción burra que eso, difícil.

Responder