Fenomenal todo, eternamente agradecida, veré si la puta aplicación no me sigue jodiendo extremamente.Ruttiger escribió: ↑13 May 2020 15:55Hay que loguerase desde un PC con el usuario principal (con el móvil no supe hacerlo) darle a la rueda dentada al lado de la lupa y se abre el menú MI CUENTA. Allí tienes un menú que pone " Mis dispositivos" y ahí puedes eliminar el que no vayas a usarPolina escribió: ↑13 May 2020 14:41 * Sé que no debería de exponer aquí este problema pero allá va: comparto HBO con una amiga, lo puedo ver en el ordenador de la tele, pero cuando he intentado verlo en la tablet me sale un mensaje que da a entender que dos dispositivos máximo, así que deduje que deslogueando el HBO del ordenador, podría loguearme en la tablet y ni por esas, sigue saliendo el mismo mensaje.
Tengo pendientes varias series ahí e imposibilidad de verlas en el placer de mi cama y me pregunto qué cojones pasa. Alguno tenéis idea de si esto es normal o es que HBO es tan puta mierda a nivel programa que no solo el menú es una bazofia cómo funciona, si no que encima tampoco permite que inicies sesión en múltiples dispositivos siempre que no haya más de dos funcionando a la vez?
QUIERO DENUNCIAR.
Gracias, gracias, gracias.