EJH del pan... y la picsa.
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH del pan
Tengo una masa en la nevera que lleva 250 grs. de centeno, 150 de espelta y 100 de trigo, y le he metido pasas. A lo loco. No se podrá ni comer, auguro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Y esta mierda qué coño es, Jordi? No teneís vergüenza ninguna. Te sirven eso en un restaurante y montas un pollo del copón. Lo haces tu mismo y te atreves a sacarle fotos y compartirla con orgullo. Ni vergüenza ni criterio.
Basta ya, salid del hilo de Golon del pan todos los putos aficionados.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No te has comido una pizza así en tu vida Hulio.Dolordebarriga escribió: ↑17 May 2020 12:34¿Y esta mierda qué coño es, Jordi? No teneís vergüenza ninguna. Te sirven eso en un restaurante y montas un pollo del copón. Lo haces tu mismo y te atreves a sacarle fotos y compartirla con orgullo. Ni vergüenza ni criterio.

- golondrino
- Ulema
Yo estoy encantado de tenerlos aquí. Cierra la puerta al salir, que refresca.Dolordebarriga escribió: ↑17 May 2020 12:34
Ishkhaqwi ai durugnul!
Team Phan represent!golondrino escribió: ↑17 May 2020 12:58Yo estoy encantado de tenerlos aquí. Cierra la puerta al salir, que refresca.Dolordebarriga escribió: ↑17 May 2020 12:34

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y espero que así continúe siendo.
Claro, porque en la comparativa arrasas. Eres el malo de los Gasol jugando contra un puñado de mongólicos acondroplasticos.golondrino escribió: ↑17 May 2020 12:58 Yo estoy encantado de tenerlos aquí. Cierra la puerta al salir, que refresca.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Puede que me veas como el malo de los Gasol, que no se quienes son, pero a ti el rol de matón de patio de colegio que reniega de los libros porque no tiene buena comprensión lectora, te va al pelo en este hilo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Oh!!, lo que me ha dicho.golondrino escribió: ↑17 May 2020 14:05 Puede que me veas como el malo de los Gasol, que no se quienes son, pero a ti el rol de matón de patio de colegio que reniega de los libros porque no tiene buena comprensión lectora, te va al pelo en este hilo.
Ahora si que me he enfadado.
- golondrino
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No pelearcen.
A mí, lo único que me jode de esta moda del pan es que solía hacer bizcochos en casa, uno a la semana o así, y con la puta escasez de levadura en los supermercados me habéis puteado, cabrones.
En su lugar me veo forzado a usar la harina que tengo en casa para aplicar triple rebozado a todo lo que cocino. Tampoco es que me queje.
A mí, lo único que me jode de esta moda del pan es que solía hacer bizcochos en casa, uno a la semana o así, y con la puta escasez de levadura en los supermercados me habéis puteado, cabrones.
En su lugar me veo forzado a usar la harina que tengo en casa para aplicar triple rebozado a todo lo que cocino. Tampoco es que me queje.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal