2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
lechon

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por lechon »

es Rihanna en gorda

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 22 May 2020 13:29
dunker escribió: 22 May 2020 12:49 "El junco se mece con el viento... Y EL MÍO SE MECE AL VER MOBERSEN TUS CADERAH MACIZA".

Plan infalible. Se lo voy a decir a mi panadera, seguro que triunpho. Tiene un culo más ancho que el mostrador.
Si es panadera, le puedes decir "¿Quieres que rellene tu panecillo con mi junquillo de carne?", o "Hagamos un hot dog con tu culo y mi junquillo de carne".

Ante estas constantes referencias que sueles hacer a mujeres de curvas generosas, te recomiendo que pongas "Chloe Vero" en Google Imágenes.
Tú la podrías conquistar ofreciéndole uno de tus panes a la panadera. Seguro que se vuelve toda loca.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 22 May 2020 14:18
dunker escribió: 22 May 2020 12:49 "El junco se mece con el viento... Y EL MÍO SE MECE AL VER MOBERSEN TUS CADERAH MACIZA".

Plan infalible. Se lo voy a decir a mi panadera, seguro que triunpho. Tiene un culo más ancho que el mostrador.
Si es panadera, le puedes decir "¿Quieres que rellene tu panecillo con mi junquillo de carne?", o "Hagamos un hot dog con tu culo y mi junquillo de carne".

Ante estas constantes referencias que sueles hacer a mujeres de curvas generosas, te recomiendo que pongas "Chloe Vero" en Google Imágenes.
Tú la podrías conquistar ofreciéndole uno de tus panes a la panadera. Seguro que se vuelve toda loca.
Y dale.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

El junco de carne es a los rituales de apareamiento lo que el tang de tocino a la nutrición. Un éxito asegurado.

Yo he acuñado este término con total altruismo para vuestra libre utlización.
Recordadlo 100pre, y usadlo con conciencia y con frensí.
Última edición por Blanquita el 22 May 2020 14:28, editado 1 vez en total.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

En cuanto a mujeres de curvas contrastadas yo también tengo mis fetiches:
Imagen

Imagen

Imagen

Está mujer de nombre de guerra swimsuitsuccubus, me maréa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 22 May 2020 14:27
Dolordebarriga escribió: 22 May 2020 14:18

Y dale.
A la panadera dile que quieres preñarle el bollo. Ella lo entenderá.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Una mujer sin curvas es como un jardín sin flores. Y sin hierba. Y yo soy una segadora. (inenya) (inenya)

Evidentemente, Chloe Vero:

- PALANTE.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 22 May 2020 14:28 En cuanto a mujeres de curvas contrastadas yo también tengo mis fetiches:
Imagen

Imagen

Imagen

Está mujer de nombre de guerra swimsuitsuccubus, me maréa.

Muy guapa, podrías adornar el hilo del arte con sus curvas.

Y no voy a preguntar si tiene fotos con poncho y bombín ni hacer chistes de hongos porque hoy tuviste una reacción bastante madura con lo del chiste de Corle en vez de ponerte como el niño alemán aquel del video y te mereces un pase. Pero sólo por un rato.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CHINO...
ME CAGO
EN TU PUTA
CALAVERA
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Llevo días como un morlaco en chiqueros DEHARME EMBESTIR CON LOS CARIOCA SHOW ME THE PHRASE!!!1

(elpuli)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder