2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
Tú la podrías conquistar ofreciéndole uno de tus panes a la panadera. Seguro que se vuelve toda loca.M. Corleone escribió: ↑22 May 2020 13:29Si es panadera, le puedes decir "¿Quieres que rellene tu panecillo con mi junquillo de carne?", o "Hagamos un hot dog con tu culo y mi junquillo de carne".
Ante estas constantes referencias que sueles hacer a mujeres de curvas generosas, te recomiendo que pongas "Chloe Vero" en Google Imágenes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Y dale.Dolordebarriga escribió: ↑22 May 2020 14:18Tú la podrías conquistar ofreciéndole uno de tus panes a la panadera. Seguro que se vuelve toda loca.M. Corleone escribió: ↑22 May 2020 13:29Si es panadera, le puedes decir "¿Quieres que rellene tu panecillo con mi junquillo de carne?", o "Hagamos un hot dog con tu culo y mi junquillo de carne".
Ante estas constantes referencias que sueles hacer a mujeres de curvas generosas, te recomiendo que pongas "Chloe Vero" en Google Imágenes.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
El junco de carne es a los rituales de apareamiento lo que el tang de tocino a la nutrición. Un éxito asegurado.
Yo he acuñado este término con total altruismo para vuestra libre utlización.
Recordadlo 100pre, y usadlo con conciencia y con frensí.
Yo he acuñado este término con total altruismo para vuestra libre utlización.
Recordadlo 100pre, y usadlo con conciencia y con frensí.
Última edición por Blanquita el 22 May 2020 14:28, editado 1 vez en total.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En cuanto a mujeres de curvas contrastadas yo también tengo mis fetiches:

Está mujer de nombre de guerra swimsuitsuccubus, me maréa.

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
A la panadera dile que quieres preñarle el bollo. Ella lo entenderá.M. Corleone escribió: ↑22 May 2020 14:27Y dale.Dolordebarriga escribió: ↑22 May 2020 14:18Tú la podrías conquistar ofreciéndole uno de tus panes a la panadera. Seguro que se vuelve toda loca.M. Corleone escribió: ↑22 May 2020 13:29
Si es panadera, le puedes decir "¿Quieres que rellene tu panecillo con mi junquillo de carne?", o "Hagamos un hot dog con tu culo y mi junquillo de carne".
Ishkhaqwi ai durugnul!
Una mujer sin curvas es como un jardín sin flores. Y sin hierba. Y yo soy una segadora.M. Corleone escribió: ↑22 May 2020 13:29Si es panadera, le puedes decir "¿Quieres que rellene tu panecillo con mi junquillo de carne?", o "Hagamos un hot dog con tu culo y mi junquillo de carne".

Evidentemente, Chloe Vero:
- PALANTE.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Dolordebarriga escribió: ↑22 May 2020 14:28 En cuanto a mujeres de curvas contrastadas yo también tengo mis fetiches:
Muy guapa, podrías adornar el hilo del arte con sus curvas.
Y no voy a preguntar si tiene fotos con poncho y bombín ni hacer chistes de hongos porque hoy tuviste una reacción bastante madura con lo del chiste de Corle en vez de ponerte como el niño alemán aquel del video y te mereces un pase. Pero sólo por un rato.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
CHINO...
ME CAGO
EN TU PUTA
CALAVERA
ME CAGO
EN TU PUTA
CALAVERA
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Llevo días como un morlaco en chiqueros DEHARME EMBESTIR CON LOS CARIOCA SHOW ME THE PHRASE!!!1

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.