Tú lo has dado por hecho. Piensa el cutre que todos son de su condición.Jordison escribió: ↑26 May 2020 11:16¿Y quién te ha preguntado dónde compras el pan tú?Dolordebarriga escribió: ↑26 May 2020 11:14Yo jamás he comprado pan ni en el Lidl ni en el Mercadona. Qué cutre que eres, Jordi.
EJH del pan... y la picsa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH del pan... y la picsa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Cuando hablo en plural en este hilo no es un plural tan inclusivo.Dolordebarriga escribió: ↑26 May 2020 11:18Tú lo has dado por hecho. Piensa el cutre que todos son de su condición.Jordison escribió: ↑26 May 2020 11:16¿Y quién te ha preguntado dónde compras el pan tú?Dolordebarriga escribió: ↑26 May 2020 11:14
Yo jamás he comprado pan ni en el Lidl ni en el Mercadona. Qué cutre que eres, Jordi.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Eso espero, tío. Me sorprendería para mal que la misma gente que hace intentos de fabricarse su pan comprara luego panes prefabricados en supermercados. De ti no, pero del resto todavía espero un mínimo de buen gusto y decencia alimentaria.Jordison escribió: ↑26 May 2020 11:19Cuando hablo en plural en este hilo no es un plural tan inclusivo.Dolordebarriga escribió: ↑26 May 2020 11:18Tú lo has dado por hecho. Piensa el cutre que todos son de su condición.
Mal, Jordi, mal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y tranchetes naranjas, qué ricos.Dolordebarriga escribió: ↑26 May 2020 11:23Eso espero, tío. Me sorprendería para mal que la misma gente que hace intentos de fabricarse su pan comprara luego panes prefabricados en supermercados. De ti no, pero del resto todavía espero un mínimo de buen gusto y decencia alimentaria.Jordison escribió: ↑26 May 2020 11:19Cuando hablo en plural en este hilo no es un plural tan inclusivo.Dolordebarriga escribió: ↑26 May 2020 11:18
Tú lo has dado por hecho. Piensa el cutre que todos son de su condición.
Mal, Jordi, mal.

Hombre, es malagueño.Dolordebarriga escribió: ↑26 May 2020 11:14Yo jamás he comprado pan ni en el Lidl ni en el Mercadona. Qué cutre que eres, Jordi.
Ya nos lo explicó sin que se lo preguntara nadie (en una panadería que hay en su horrible barrio y que tienen varios lcales).Jordison escribió: ↑26 May 2020 11:16¿Y quién te ha preguntado dónde compras el pan tú?Dolordebarriga escribió: ↑26 May 2020 11:14Yo jamás he comprado pan ni en el Lidl ni en el Mercadona. Qué cutre que eres, Jordi.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estás tocando temas muy sensibles, hijodelagranputah, que no te extrañe encontrate una cabeza de caballo en tu misma cama cuando te despiertes.
El otro día fui a pasear por tu barrio, por cierto, y vi una plaza que quizá podría desentonar un poco en semejante mierda de barrio, pero no pude estar seguro porque estaba toda la plaza llena de andamios y maquinaria diversa.Dolordebarriga escribió: ↑26 May 2020 13:55 Estás tocando temas muy sensibles, hijodelagranputah, que no te extrañe encontrate una cabeza de caballo en tu misma cama cuando te despiertes.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
He colgado tu avatar en pasquines por todo el barrio, la gente de aquí conoce tu cara ahora y es consciente de las barbaridades que viertes sobre nuestro querido y amado barrio. Atrévete a volver, hijodelagranputah, no saldrás entero.poshol na escribió: ↑26 May 2020 13:56El otro día fui a pasear por tu barrio, por cierto, y vi una plaza que quizá podría desentonar un poco en semejante mierda de barrio, pero no pude estar seguro porque estaba toda la plaza llena de andamios y maquinaria diversa.Dolordebarriga escribió: ↑26 May 2020 13:55 Estás tocando temas muy sensibles, hijodelagranputah, que no te extrañe encontrate una cabeza de caballo en tu misma cama cuando te despiertes.
FREEDOM FOR PLAÇA DEL MERCADAL, FILLSDEPUTEEEEDolordebarriga escribió: ↑26 May 2020 14:25He colgado tu avatar en pasquines por todo el barrio, la gente de aquí conoce tu cara ahora y es consciente de las barbaridades que viertes sobre nuestro querido y amado barrio. Atrévete a volver, hijodelagranputah, no saldrás entero.poshol na escribió: ↑26 May 2020 13:56El otro día fui a pasear por tu barrio, por cierto, y vi una plaza que quizá podría desentonar un poco en semejante mierda de barrio, pero no pude estar seguro porque estaba toda la plaza llena de andamios y maquinaria diversa.Dolordebarriga escribió: ↑26 May 2020 13:55 Estás tocando temas muy sensibles, hijodelagranputah, que no te extrañe encontrate una cabeza de caballo en tu misma cama cuando te despiertes.
Notable evolución, muy bien Corle.
Ni Dolores te puede criticar, eso es un WIN.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett