Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 03 Jun 2020 13:47
wendigo escribió: 03 Jun 2020 13:40
Jordison escribió: 03 Jun 2020 13:27

Ni zorra, si no hacen falta casos concretos y a mí ahora mismo no se me ocurren, no sé muy bien qué más podemos mirar. Es que luego vienen señores a decir que tenemos escasa opinión y que solo venimos a que nos dén la razón y no sé qué pajas mentales más. Así que intentaba ver si había algo sobre lo que se podía entrar en detalle, pero si no lo hay, pues... Tendrás que tener razón digo yo.
Bueno, te voy a poner un ejemplo sin irme a las pirámides. Como me hagas piruetas, que sepas que te regalo el Blood Bowl. Que conste que no lo estoy equiparàndolo a la discusión que nos ocupa ni nada. A ver si ahora encima me vas a llamar demagogo.

En los estados unidos hace poco era legal poseer a un señor negro. ¿Estaría bien ayudar a escapar a uno y a su familia contra la ley, y si el dueño sale a por ti con una escopeta para defender sus pertenencias —cosa que seguramente fuera legal también— pegarle un tiro en la cabeza?

Ya has probado a pedirle amablemente que los suelte, a escribirle una carta a tu gobernador, votaste por un abolicionista, puesto fotos negras en tu Instagram. Los has probado todo, y nada. Que no hay manera.
Bien, parece plausible lo que dices. A ver, busquemos otro ejemplo. Hay gente que no tiene pasta para vivir en España. La causa justa que se persigue es dar a todo el mundo vivienda, comida, electricidad, etc por el mero hecho de vivir en España. El gobierno ha hecho un gesto minúsculo con la renta mínima, pero eso es insuficiente. No van a dar más. Con protestas pacíficas no vamos a conseguir más a corto plazo. Y AQUÍ LLEGA EL SALTO GORDO. Hay que arrasar las tiendas de Inditex y la zona gamer de Mediamark, para que recapaciten. Y si algún encargado se pone chulo y ofrece resistencia, se le pone a morder el bordillo. Es una causa justa y hay que conseguirla YA como sea.

Insisto, dónde está el límite? Quién dice que una causa justa justifique la violencia y otra no?
Bueno al menos hemos sacado claro que el Team Facha opina que lo de Franco estuvo muy fatal. A partir de ahora el del phoro será el Team Facha Paz y Amor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

dunker escribió: 03 Jun 2020 13:28
Mr. Bones escribió: 03 Jun 2020 13:16 Que paciencia tenéis dunker y Jordi. Que estos no vienen a discutir, que se pasan sólo a que les den la razón. Tu ya sabes quién necesita afirmación sobre todos los demás verdad? Pues eso.

Yo creo que son los malos hábitos de twitter. Escasa opinión, mucho bombardeo de preguntas sin aportar nada y piruetas mentales.
El post así aporta exactamente lo mismo a la discusión. Así que ese es el sensacional aporte del genio de la dialéctica y la retórica a nuestro phoro.
No ves una diferencia de peso entre tus posts y los de Dolores? A mi me parece que Dolores intenta explicar su opinión, con la que puedes estar de acuerdo o no, sin tener que recurrir a minimizar lo que los demás piensan con sarcasmo y peripecias dialécticas. A ver, a lo mejor te funciona en twitter, pero aquí somos 4 gatos, al menos intenta discutir con un poco de precisión y no ir de ofendidito por la vida.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 03 Jun 2020 14:02
Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 13:59
Jordison escribió: 03 Jun 2020 13:56 Si el admin te basila tú te calla y lo asimilah.
Tatúatelo en el pene y cúmplelo a partir de ahora, tio necio.
Ojalá, no tengo tanto pene.
Formando anillos entrelazados, hombre, no en línea recta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

YA ESTOY AQUI A VER DE QUE HAY QUE OPINAR
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 03 Jun 2020 14:02
Jordison escribió: 03 Jun 2020 13:58
wendigo escribió: 03 Jun 2020 13:55

Pues lo que digo, estamos de acuerdo en que a veces hace falta saltarse la ley y recurrir a la violencia para cambiar las cosas
Luego soy yo el de las piruetas mentales que necesita afirmación sobre los demás, menudo juego de trileros acabas de hacer, ¿eh?
No, honestamente te digo que era lo único que yo quería aportar al hilo. A lo mejor ha parecido que quería defender que se asalte un Apple store (aunque creo que lo he negado varias veces), pero no. Simplemente era eso.
Mira, otro ejemplo más moderno. Si veo a un policía pisándole el cuello a alguien con signos de estar muriendo ahogado, no me voy a poner a pegarle tiros, pero sí que como mínimo le increparía para intentar que eso parase. Si veo a los seguratas que tumbaron y dieron de palos en una estación de cercanías de Parla o por ahí, gratuitamente, también intentaría hacer lo que pudiese para que se limiten a cumplir su trabajo sin excesos gratuitos (volvemos de nuevo a la barbarie). Si veo a los seguratas que le dieron una paliza a otro en un cercanías "por llevar mal puesta la mascarilla", lo mismo.

Si tu pregunta es hasta dónde creo que se debería llegar, no, no voy a matar a esos policías-seguratas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mr. Bones escribió: 03 Jun 2020 14:03
dunker escribió: 03 Jun 2020 13:28
Mr. Bones escribió: 03 Jun 2020 13:16 Que paciencia tenéis dunker y Jordi. Que estos no vienen a discutir, que se pasan sólo a que les den la razón. Tu ya sabes quién necesita afirmación sobre todos los demás verdad? Pues eso.

Yo creo que son los malos hábitos de twitter. Escasa opinión, mucho bombardeo de preguntas sin aportar nada y piruetas mentales.
El post así aporta exactamente lo mismo a la discusión. Así que ese es el sensacional aporte del genio de la dialéctica y la retórica a nuestro phoro.
No ves una diferencia de peso entre tus posts y los de Dolores? A mi me parece que Dolores intenta explicar su opinión, con la que puedes estar de acuerdo o no, sin tener que recurrir a minimizar lo que los demás piensan con sarcasmo y peripecias dialécticas. A ver, a lo mejor te funciona en twitter, pero aquí somos 4 gatos, al menos intenta discutir con un poco de precisión y no ir de ofendidito por la vida.
Yo creo que lo dice, porque tras pegarme dos palizas seguidas al Blood Bowl se siente mal e intenta que gane a algo, aunque sea una discusión de mierda en el PH.

Gracias Bones, pero prefiero que a la próxima me dejes ganarte de una puta vez al BB.

Por favor.

Porfavorito.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 14:05
Jordison escribió: 03 Jun 2020 14:02
Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 13:59

Tatúatelo en el pene y cúmplelo a partir de ahora, tio necio.
Ojalá, no tengo tanto pene.
Formando anillos entrelazados, hombre, no en línea recta.
Haz un croquis y ME LO PIENSO
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Perro De Lobo escribió: 03 Jun 2020 14:07 YA ESTOY AQUI A VER DE QUE HAY QUE OPINAR
Ya hemos ganado, Perrico, no hace falta tu ayuda esta vez. Puedes seguir con lo que estuvieras haciendo (a no ser que fuera puto pan casero, en este caso entra a trapo a discutir).

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

OK VUELVO A MI PLANETA

TOMAR MINERALES Y HIDRATARSE BIEN HAMIGOS
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No puedo decir más veces que el problema está en quién dice que una causa justifica la violencia y qué causa no. Que abrir ese melón ("causas justas") está abierto a la interpretación subjetiva. Que de esos polvos se llega a lodos. Etc. Va a ser verdad que hay un problema de comunicación porque yo ya no puedo decirlo más claro.

Gracias, Dolores, por hacerme ver la luz porque hasta hoy siempre he defendido a Franco en este phoro y en mi día a día.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder