Doctor Beaker escribió: ↑09 Jun 2020 15:15
Y así, todo el día, tú
Yo es que no puedo entender que se simplifique el sexo a los genitales. Que sí, que los genitales dicen una cosa, pero la realidad de esas personas dice otra.
Y es lo que dice la gente que piensa como esta señora al decir que no existiría la atracción hacia los sexos.
Querrá decir que se siente atracción hacia las personas que tengan unos u otros genitales? Por qué entonces está diciendo que una mujer con genitales masculinos no puede atraer a hombres heterosexuales cuando esto es mentira?
Vamos, que este rollo que en teoría contradice y anula la lucha feminista lo defienden unas amigas mías con las que aún no he tenido tiempo de charlar sobre el tema y mira que tengo ganas de conocer su postura.
Menos mal que al parecer nos vamos todas juntas en agosto a una casita rural y entre gintonic y gintonic espero que me aclaren.
Ej que la hamiga confunde sexo con género, el primero es lo que dicen los genes y los genitales y el otro es lo que dice la cabeza o los sentimientos o lo que sea. O eso veo en sus posts.
Doctor Beaker escribió: ↑09 Jun 2020 15:15
Y así, todo el día, tú
Yo es que no puedo entender que se simplifique el sexo a los genitales. Que sí, que los genitales dicen una cosa, pero la realidad de esas personas dice otra.
Y es lo que dice la gente que piensa como esta señora al decir que no existiría la atracción hacia los sexos.
Querrá decir que se siente atracción hacia las personas que tengan unos u otros genitales? Por qué entonces está diciendo que una mujer con genitales masculinos no puede atraer a hombres heterosexuales cuando esto es mentira?
Vamos, que este rollo que en teoría contradice y anula la lucha feminista lo defienden unas amigas mías con las que aún no he tenido tiempo de charlar sobre el tema y mira que tengo ganas de conocer su postura.
Menos mal que al parecer nos vamos todas juntas en agosto a una casita rural y entre gintonic y gintonic espero que me aclaren.
Y está el tema de que hay mucha gente a la que no le llegó el memo de que los genes a veces son medio ambiguos así que eso de que o eres varón o eres mujer no es tan así. Pero bueno, si no se aclaran siempre les quedará el gin tonic.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Por eso dicen que es TERF.
Y las TERF tienen su rollito nazi de querer que las personas sean como ellas dicen o si no, son menos personas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
La grieta entre las TERFs y los trans es o bien uno de los tiros en el pie más espectaculares de este milenior, o bien lo inventó un genio del mal para dividir al feminismo, con todo éxito. Más que la grieta sobre el trabajo sexual. No sé si se haya escrito sobre las derivas puritanas en movimientos progresistas, pero si no hay nada va siendo hora.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Yo veo muy muy difícil que me atraiga sexualmente una persona con genitales masculinos. Evidentemente, mientras no los vea no lo sabré, pero cuando llegue ese momento... Por cierto, esto que he dicho es tránsfobo según algunas opiniones en Twitter.
dunker escribió: ↑09 Jun 2020 16:26
Yo veo muy muy difícil que me atraiga sexualmente una persona con genitales masculinos. Evidentemente, mientras no los vea no lo sabré, pero cuando llegue ese momento... Por cierto, esto que he dicho es tránsfobo según algunas opiniones en Twitter.
Bueno, según algunas opiniones de twitter, si no te acostarías con alguien de tu mismo sexo es porque eres homofóbico.
Demostrando que SÍ existen las opiniones estúpidas.
Aparte de fingir demencia, que sale mucho, la otra cosa que pareciera que vale es tomar la parte por el todo. Entonces tenemos el combo perfecto:
- A dice [que lo de Franco estuvo bien | que estar en pareja con un hombre es la mayor causa de muerte en mujeres | que la teoría del derrame se verifica]
- B dice "Este A ha dicho una imbecilidad grande como una de las Pirámides de Egipto: concluyo que todos los [peperos | lesbianas | economistas liberales] son imbéciles"
Y así llegamos a una etapa en la que sólo queda cagar en la mano y arrojarle los resultados al que opine distinto, que es entretenido pero suele terminar en que el que gana las discusiones es el que más mierda tira.
Hola
Mae mía, os estoy leyendo y me acuerdo cuando intentaban explicarme la diferencia entre Fibra óptica y ADSL que yo decía "Aham" mientras asentía con cara de estar entendiéndolo todo.
¿Que cojones es TERF?
Porque yo me acuerdo que antes de que existiera Netflix había, por este orden Gayers, lesbianas, bisersuales y travelos.
Ahora hay mil historias que yo ya me he perdido, con lo fácil que era cuando había maricones, bolleras y viciosos/as.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Navajo escribió: ↑09 Jun 2020 17:28
Mae mía, os estoy leyendo y me acuerdo cuando intentaban explicarme la diferencia entre Fibra óptica y ADSL que yo decía "Aham" mientras asentía con cara de estar entendiéndolo todo.
¿Que cojones es TERF?
Porque yo me acuerdo que antes de que existiera Netflix había, por este orden Gayers, lesbianas, bisersuales y travelos.
Ahora hay mil historias que yo ya me he perdido, con lo fácil que era cuando había maricones, bolleras y viciosos/as.
No indio, las terf no son otra orientación sexual, son feministas que dicen que las transexuales (hombre a mujer) no deben ser incluidas en el colectivo feminista.
O algo así, que yo también voy un poco perdido con tanta cosa nueva.
Navajo escribió: ↑09 Jun 2020 17:28
¿Que cojones es TERF?
No indio, las terf no son otra orientación sexual, son feministas que dicen que las transexuales (hombre a mujer) no deben ser incluidas en el colectivo feminista.
O algo así, que yo también voy un poco perdido con tanta cosa nueva.
¿Entonces de feministas hay varias facciones?
Esto es más complicado que Star Wars...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.