EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Yo vi algunos capítulos sueltos y solo me saco una sonrisa uno en el que se quedaban atrapados en un aparcamiento.
Lo demás nada.
Lo demás nada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Bueno, el respeto potencial y prudencial que se le tiene a un desconocido, pero ese ya cayó hace rato.
Nada, que Seinfeld es una serie que disfruté mucho en su momento, pese a que no es muy fácil que un adolescente de La Pampa vea todos los matices irónicos de la historia de unos treinta/cuarentañeros neoyorkinos.
La veía religiosamente y me lo pasaba muy bien. Hasta me sentí orgulloso viendo el episodio aquel de Mad About You en el que querían aprovechar que las calles de NY estaban vacías porque estaban dando el último episodio de Seinfeld para tener sexo en un lugar público, porque mi reacción fue la misma que la de toda esa gente, plantarme delante de la tele a ver ese momento de historia televisiva (con demora, que tampoco es que me lo fueran a pasar en directo) y afuera que se queme el mundo.
Pero nunca la volví a ver, más que algún episodio suelto, precisamente porque intuyo que el tiempo no debe haber sido muy amable con ella, aunque recuerdo los gags, las conversaciones, las situaciones y me siguen causando gracia.
Friends es diferente, a Friends la vi varias veces, me tragué por lo menos dos repeticiones en la tele y los personajes son casi como mi familia.
Pero los se Seinfeld son como esos amigos o ese compañero de curro algo hijo de puta pero que sabes que no importa la mierda que hayas hecho, te entiende, le causa gracia y ha hecho peores.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
FIJARSE BIEN LO QUE VI A DESIR: "Mad About You" me gustó infinitamente más que "Seinfeld".Yongasoo escribió: ↑17 Jun 2020 13:54Hasta me sentí orgulloso viendo el episodio aquel de Mad About You en el que querían aprovechar que las calles de NY estaban vacías porque estaban dando el último episodio de Seinfeld para tener sexo en un lugar público, porque mi reacción fue la misma que la de toda esa gente, plantarme delante de la tele a ver ese momento de historia televisiva (con demora, que tampoco es que me lo fueran a pasar en directo) y afuera que se queme el mundo.
Hala, pues ya lo he dicho.
Joder, es que Mad about you era genial!
He buscado Curb...y no está en ninguna de mis plataforma, tendré que seguir con el puto Seinfield.
He buscado Curb...y no está en ninguna de mis plataforma, tendré que seguir con el puto Seinfield.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Curb... está en HBO, yo vi el primero un finde que estuvo gratis en la app de movistar, y estaba bien aunque por momentos la vergüenza ajena me puso un poco incómodo (que imagino es lo que tiene que suceder).
A Corle es probable que le guste, el tipo tiene unas neuras bastante woodyallenianas*, sólo que cambiando NY por LA.
*: Mclaud, antes de matarme piensa que sólo vi un episodio y es la impresión que me dio el personaje.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Tengo el aprobado de Mclaud en un comentario sobre una serie que le gusta?
Chapen el foro, se acabó mi psicosis.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Yo veía Boig per tú en catalino, y me gustaba mucho. ¿Qué fue de la chica protagonista? Saltó al estrellato tras la serie, creo recordar, y luego ya nunca más se supo.
Hellen Hunt. Salió en una de Woody Allen, la del mago, creo.
Busca el ratolí, Murray. Busca el ratolí.
A mí tb me gustaba muncho
Busca el ratolí, Murray. Busca el ratolí.
A mí tb me gustaba muncho
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Simplemente, demasiado vieja para Hollywood, norma que solo evade Meryl Streep.The last samurai escribió: ↑17 Jun 2020 16:53Yo veía Boig per tú en catalino, y me gustaba mucho. ¿Qué fue de la chica protagonista? Saltó al estrellato tras la serie, creo recordar, y luego ya nunca más se supo.
Además de "La maldición del escorpión de Jade" hizo "Mejor imposible", Jack Nicholson maniático, y la de los tornados, "Twister", creo que se llamaba. Era (es) una buena actriz, con dos buenas tetas, por cierto. Pero ya digo que Hollywood arrincona a las actrices mayores de 40, mientras le van poniendo veinteañeras al lado a Tom Cruise.