Palahniuk escribió:Que alguien de Mojtolej o Carabanchel se lo explique al abuelo. Cualquiera diria que no hicistes la mili,Nicotin.
Y no la hice. Fui de los primeros en apuntarme a la objeción cuando la hicieron legal.
Pero ya veo que, últimamente, de la mili no se salía hecho un hombre precisamente.
De todos modos, si me conocieras personalmente y conocieras mi forma de ser, entenderías por qué nadie considera un acierto hablarme a mí de esa clase de leyendas urbanas en las que se come semen. Espero disculpes mi ignorancia al respecto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Criadillas escribió:Curioso, por último, el hecho de penalizar un acto que, a todas luces, todas las mujeres esperan en sus machos (que tarden lo más posible en correrse, básicamente). Con ésto tenemos aquí otro fatal punto de desencuentro entre hombres y mujeres.
Todo depende de lo entretenido que le resulte el acto a la femina en cuestion. Las hay que en determinadas ocasiones (mas bien con determinados tios) cuanto antes termine el trance, mejor.
Nicotin, el azote meloso escribió:De todos modos, si me conocieras personalmente y conocieras mi forma de ser, entenderías por qué nadie considera un acierto hablarme a mí de esa clase de leyendas urbanas en las que se come semen. Espero disculpes mi ignorancia al respecto.
Llevo años esperando esto.
AAAaaAAAaaAAAaaAAAaaaHHHhHhhHHHhHHhhhh MELOSO Y MELOSO MELOSO
MELOSO
MELOSOMELOSO
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...