¿Hospitales? Pa que

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Palahniuk escribió:Que alguien de Mojtolej o Carabanchel se lo explique al abuelo.
Cualquiera diria que no hicistes la mili,Nicotin.

Y no la hice. Fui de los primeros en apuntarme a la objeción cuando la hicieron legal.

Pero ya veo que, últimamente, de la mili no se salía hecho un hombre precisamente.

De todos modos, si me conocieras personalmente y conocieras mi forma de ser, entenderías por qué nadie considera un acierto hablarme a mí de esa clase de leyendas urbanas en las que se come semen. Espero disculpes mi ignorancia al respecto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

Criadillas escribió:Curioso, por último, el hecho de penalizar un acto que, a todas luces, todas las mujeres esperan en sus machos (que tarden lo más posible en correrse, básicamente). Con ésto tenemos aquí otro fatal punto de desencuentro entre hombres y mujeres.

Todo depende de lo entretenido que le resulte el acto a la femina en cuestion. Las hay que en determinadas ocasiones (mas bien con determinados tios) cuanto antes termine el trance, mejor.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin, el azote meloso escribió:De todos modos, si me conocieras personalmente y conocieras mi forma de ser, entenderías por qué nadie considera un acierto hablarme a mí de esa clase de leyendas urbanas en las que se come semen. Espero disculpes mi ignorancia al respecto.

Llevo años esperando esto.

AAAaaAAAaaAAAaaAAAaaaHHHhHhhHHHhHHhhhh MELOSO Y MELOSO
MELOSO

MELOSO

MELOSO MELOSO
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí.

Últimamente siento deseos de que me conozcais mejor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:Sí.

Últimamente siento deseos de que me conozcais mejor.

¿En el sentido biblico?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
Sí. Últimamente siento deseos de que me conozcais mejor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder