Invisible

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Leíste los de "Dune" en catalán?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:¿Leíste los de "Dune" en catalán?

De hecho, creo que se negó a hacer la comunión por que ni la biblia venia en valenciano, perdón, catalán y a San Mateo y San José no los llamaban San Mateu y San Pep.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí que hay biblias en catalán, ¿eh? En alguna parte de los evangelios sale un tipo cagando.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:Sí que hay biblias en catalán, ¿eh? En alguna parte de los evangelios sale un tipo cagando.

Sí, en todos los sitios siempre hay alguien que acaba cagandose en dios.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:¿Leíste los de "Dune" en catalán?

No, decían "cogulla" en castellano.

Los cuentos de terramar de Ursula K. Leguin si, por cierto. Y los libros de la jungla de kipling. Y "El mon perdut", de sir Arthur Conan Doyle.

Y te aseguro que luego ves la versión en castellano y pierde mucho. El catalán literario es precioso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No es por joder, pero el catalán da vergüenza ajena oirlo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:El catalán literario es precioso.

Y el catalán nacionalista no entiende de literatura.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Y te aseguro que luego ves la versión en castellano y pierde mucho. El catalán literario es precioso.

Bueno, cada cual es libre de fantasear como, con quién o con lo que quiera. Yo con la Connelly.

Ah, y yo de ti leería algo de Quevedo. No por nada, de hecho es literatura 100% castiza y centralista, ni siquiera respeta el hecho diferencial, pero...

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Joder como estais...

Me arriesgo a intentar explcar lo que creo que quiere decir jugger.

Cuando has leido, o visto una pelicula o serie en un idioma y te ha gustado, cuando lo lees, ves, escuchas en otro, sea cual sea, te suele gustar menos y parece que pierde. A mi tambien me pasa en las dos direcciones...

Un saludo

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

narrador_eros escribió:Joder como estais...

Me arriesgo a intentar explcar lo que creo que quiere decir jugger.

Cuando has leido, o visto una pelicula o serie en un idioma y te ha gustado, cuando lo lees, ves, escuchas en otro, sea cual sea, te suele gustar menos y parece que pierde. A mi tambien me pasa en las dos direcciones...

Un saludo

Pues yo me atrevería a asegurar que Juggernaut ha querido decir que el catalán literario es precioso.

Aunque si no ha querido decir eso que me corrija, faltaría más.

Responder