EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Vi ayer dos capítulos de la segunda temporada de "The Umbrella Academy" y oye, muy divertidos y muy potentes, música guay, muy bien rodados y la nueva trama me gusta mucho.
Spoiler: mostrar
Salto temporal, Oswald, Kennedy, Jack Ruby, derechos civiles, poderes, amnesia...
A ver si mantiene a lo largo de la temporada (la primera se iba desinflando) pero ayer lo pasé teta.

Claro que venía de 3 semanas sin tele...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 20 Ago 2020 00:53
Doctor, a por las pelotas del pampero liberal!!
https __i.pinimg.com_originals_0a_cb_a4_0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6.jpg
https __i.pinimg.com_originals_0a_cb_a4_0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6.jpg (11.96 KiB) Visto 2597 veces
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 20 Ago 2020 11:30 Vi ayer dos capítulos de la segunda temporada de "The Umbrella Academy" y oye, muy divertidos y muy potentes, música guay, muy bien rodados y la nueva trama me gusta mucho.
Salto temporal, Oswald, Kennedy, Jack Ruby, derechos civiles, poderes, amnesia...
A ver si mantiene a lo largo de la temporada (la primera se iba desinflando) pero ayer lo pasé teta.

He visto la mitad y se deja ver, porque la faena gorda ya la hicieron en la primera temporada: presentarte a los personajes y hacer que te importen mínimamente. Pero me parece inferior a la primera. Bastante. Y el personaje gay es tan insufrible como Jack Sparrow, personaje al que parece intentar imitar en cada maldito segundo que aparece.

Cambiando de serie, el segundo de Territorio Lovecraft es una partida cutre de La llamada de Chtulhu. Lo cual es bueno y malo al mismo tiempo. Endeluego que se han cargado el buen hacer del primer capítulo, pero el rollo cutre que se gasta gustará a más de uno.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 26 Ago 2020 12:53
M. Corleone escribió: 20 Ago 2020 11:30 Vi ayer dos capítulos de la segunda temporada de "The Umbrella Academy" y oye, muy divertidos y muy potentes, música guay, muy bien rodados y la nueva trama me gusta mucho.

He visto la mitad y se deja ver, porque la faena gorda ya la hicieron en la primera temporada: presentarte a los personajes y hacer que te importen mínimamente. Pero me parece inferior a la primera. Bastante. Y el personaje gay es tan insufrible como Jack Sparrow, personaje al que parece intentar imitar en cada maldito segundo que aparece.

Yo ya la he acabado, y la he disfrutado bastante, pero en los dos últimos capítulos (son 10, creo) la cosa me parece que se resuelve de forma atropellada, y que la calidad de la temporada (bien rodada, buena música) baja mucho. Un poco como la primera.

Eso y que...
Toda la historia de amor de Vanya en ka granja y el niño que no habla...
...me la bufan bastante.

Pero oye, me parece un entretenimiento más que digno.

El personaje gay a mí no ne carga como Jack Sparrow (aunque es verdad que es pesadito y sobreactuado) sobre todo porque de vez en cuando me hace gracia, y porque es un actor que me gusta desde "Misfits".

Yo soy fan de Cinco, el niño-hombre, y del actor viejoven que lo interpreta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2020 13:56 El personaje gay a mí no ne carga como Jack Sparrow (aunque es verdad que es pesadito y sobreactuado) sobre todo porque de vez en cuando me hace gracia, y porque es un actor que me gusta desde "Misfits".

Todavía no vi la segunda, la voy a poner cuando acabe con Tales Fom the Loop, que me está gustando mucho, pero iba a decir eso, que el gay no es Jack Sparrow, es Nathan pijo y gay y a mi también me causa la gracia justa (por lo menos en la primera) como para no resultar cargante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

El fin de la comedia o cómo pasarlo como una enana en dos noches de maratón.
Qué disfrute, qué risas, qué actores, qué bien todo.
Gracias, Amazon.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 01 Sep 2020 16:58 El fin de la comedia o cómo pasarlo como una enana en dos noches de maratón.
Qué disfrute, qué risas, qué actores, qué bien todo.
Gracias, Amazon.
Y gracias a Ignatius por existir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Llevo cuatro episodios de Cobra Kai y me los estoy pasando bastante bien con la ironía y amargura que supura. Se trata de la continuación de la historia de Karate Kid, la original, treinta años después. El bueno es repelente y el malo es un hombre normal, bastante cerca del tipo de perfil que suele usar Clint Eastwood para representar a los hombres crepusculares. Los protagonistas lo hacen bastante bien, la verdad, uno porque es hostiable al cien por cien y el otro porque se nota constamente superado por la subnormalidad que le rodea.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 08 Sep 2020 10:22 Llevo cuatro episodios de Cobra Kai y me los estoy pasando bastante bien con la ironía y amargura que supura. Se trata de la continuación de la historia de Karate Kid, la original, treinta años después. El bueno es repelente y el malo es un hombre normal, bastante cerca del tipo de perfil que suele usar Clint Eastwood para representar a los hombres crepusculares. Los protagonistas lo hacen bastante bien, la verdad, uno porque es hostiable al cien por cien y el otro porque se nota constamente superado por la subnormalidad que le rodea.
Si creciste en los 80, los dos primeros capítulos son un chute de nostalgia brutal, que te hacen estar con una sonrisa permanente. Luego ya ves que la serie es un producto juvenil para chavalillos, es decir, más orientada para mi hijo de 10 años (que la está gozando) que para un adulto con un coeficiente intelectual superior a 70. No sale Miyagi, pero sí sale su casa. Al protagonista (el rubio malo) le queda mejor la barba de dos días que cuando se afeita por completo. El antiguo sensei está muy mayor. Ralph Macchio disputa seriamente el trono de peor actor del mundo a Chuck Norris. Hay una escena en la que a la rubia popular del instituto le tira del tanga hacia arriba una negra albina muy lista y nerd a la que la rubia popular le está haciendo bullyng. A la rubia popular le duele el clítoris. Esta escena sí merece la pena. Hay chistes buenos sobre que el nuevo sensei del Cobra Kai es un perdedor borracho: cuando parece que se va a reformar y sigue bebiendo y tal y cual. Pero la serie es para tener entre 9 y 12 años. Dunker la disfruta porque siempre quiso ser Miyagi. Cortan atún con un cuchillo de sushi. No digo más. Salen escenas de la antigua pinícula. Hay una escena supuestamente épica en la que trabajan el equilibrio en el interior de una hormigonera. La hija de Ralph Macchio practica en el antiguo estanque de Miyagi, pero cuando se cae al agua no se le marcan los pezones duros porque lleva relleno en el sujetador o un neopreno. Al protagonista hispano dan ganas de que le pille un grupo de Ángeles del Infierno puestos de anfetamina y lo descuartice.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 08 Sep 2020 10:32
dunker escribió: 08 Sep 2020 10:22 Llevo cuatro episodios de Cobra Kai y me los estoy pasando bastante bien con la ironía y amargura que supura. Se trata de la continuación de la historia de Karate Kid, la original, treinta años después. El bueno es repelente y el malo es un hombre normal, bastante cerca del tipo de perfil que suele usar Clint Eastwood para representar a los hombres crepusculares. Los protagonistas lo hacen bastante bien, la verdad, uno porque es hostiable al cien por cien y el otro porque se nota constamente superado por la subnormalidad que le rodea.
Si creciste en los 80, los dos primeros capítulos son un chute de nostalgia brutal, que te hacen estar con una sonrisa permanente. Luego ya ves que la serie es un producto juvenil para chavalillos, es decir, más orientada para mi hijo de 10 años (que la está gozando) que para un adulto con un coeficiente intelectual superior a 70. No sale Miyagi, pero sí sale su casa. Al protagonista (el rubio malo) le queda mejor la barba de dos días que cuando se afeita por completo. El antiguo sensei está muy mayor. Ralph Macchio disputa seriamente el trono de peor actor del mundo a Chuck Norris. Hay una escena en la que a la rubia popular del instituto le tira del tanga hacia arriba una negra albina muy lista y nerd a la que la rubia popular le está haciendo bullyng. A la rubia popular le duele el clítoris. Esta escena sí merece la pena. Hay chistes buenos sobre que el nuevo sensei del Cobra Kai es un perdedor borracho: cuando parece que se va a reformar y sigue bebiendo y tal y cual. Pero la serie es para tener entre 9 y 12 años. Dunker la disfruta porque siempre quiso ser Miyagi. Cortan atún con un cuchillo de sushi. No digo más. Salen escenas de la antigua pinícula. Hay una escena supuestamente épica en la que trabajan el equilibrio en el interior de una hormigonera. La hija de Ralph Macchio practica en el antiguo estanque de Miyagi, pero cuando se cae al agua no se le marcan los pezones duros porque lleva relleno en el sujetador o un neopreno. Al protagonista hispano dan ganas de que le pille un grupo de Ángeles del Infierno puestos de anfetamina y lo descuartice.
Si compartes la opinión de Corleone tienes entre 6 y 8 años.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder