De gafapastas y alrededores.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

_KraD_ escribió: Vamos, ven mierda y se consideran los mas modernillos intelectualoides de la dimensión mortal.

Eso quiero decir yo: Puedes ver una peli de ese tipo, pero si te aburre y la elevas a categoria de obra maestra , eres un gafapasta.

Mas o menos así: ven esto (Peli que no he visto, pero cumple con condiciones de ser oriental,alabada por la crítica y haber ganado cosas en festivales, mas ser su director considerado un "genio" (Nótese las comillas)

Bin-Jip

Película:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Bin-Jip.3-Iron.2004.DVDRip ... EA50DA3D|/

Subtítulos:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|3-Iron.2004.DVDRip.XviD-GaMo.(Allzine)-esp.srt|20040|F09060B410403326000847354E1896D2|/
Y dicen que es una obra maestra.
Para dormir a las ovejas,vamos.
This is not an exit

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

¿Habeis visto la última obra
del maestro Rostropalidich pequeñuelos?
Sluurp, slurp...

Imagen

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Palahniuk escribió:
_KraD_ escribió:Bin-Jip

Película:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Bin-Jip.3-Iron.2004.DVDRip ... EA50DA3D|/

Subtítulos:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|3-Iron.2004.DVDRip.XviD-GaMo.(Allzine)-esp.srt|20040|F09060B410403326000847354E1896D2|/
Y dicen que es una obra maestra.
Para dormir a las ovejas,vamos.

¿Te crees que no la HE VISTO YA???

Este peniculita de Kim Ki Duk tiene un póster hiperglúcido y reversible donde un chinorris guaperas y fantasmón se lo monta delante de la señora jeta de un yupi a las tres delicias.

Vendo mi cerebro, y cuerpo al núcleo duro del gapastismo; salvo el pene, que ya hace años lo sacramanté con una póliza, que una adorable y ninfomaníaca púber mormona me hizo firmar bajo la truculenta amenza de traerme a sus 512 'ladepiaciónlatrajosatanás' hermanas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Cíclope después de tu programa de radio de ti me espero cualquier cosa.

Si puso a los Focomelos que hacen la música de su grupo con el Music de la Playstation porque no saben tocar instrumento alguno.
No digamos cantar.

}:-D
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Cíclope Bizco escribió:¿Te crees que no la HE VISTO YA???

Lo imaginaba, pero era por joder, y tal.
This is not an exit

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Cíclope, por un casual ¿se te ha ocurrido postear en el torneode posting?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido nicotin.

Mensaje por Dolordebarriga »

Porque, señores, las gafas de pasta son como la estrella del Sheriff: sigues siendo sheriff aunque no la lleves colgando (la estrella). Y un tipo que es fan de Massive Attack es un GAFAPASTA (aunque no lleve gafas), un despojo, un niñato blandurrón que detesta el heavy metal porque nunca tuvo cojones para ir a un garito heavy (no digamos a un concierto.. la sola idea le provoca incontrolados vómitos nerviosos) y que sigue las modas impuestas por fofos críticos británicos que tampoco tuvieron nunca los cojones necesarios para dejar las gafas en casa y experimentar de primera mano un concierto de Motörhead.

Te juro que no es por polemizar, pero a mí lo que siempre me ha parecido una puta mierda es la música heavy y sobretodo la intransigencia de los heavys para con los gustos musicales de los demás.

Claro que yo de música no tengo ni idea, pero me cargan los pelagatos de elasticos ajustados y melena al viento que se creen poseedores de la verdad musical suprema.

Pesaos que sois los heavys con la música, de verdad!!!!

Tú, hombres g son heavys¿,

Dolordebarriga

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

_KraD_ escribió:Cíclope después de tu programa de radio de ti me espero cualquier cosa.

Si puso a los Focomelos que hacen la música de su grupo con el Music de la Playstation porque no saben tocar instrumento alguno.
No digamos cantar.

}:-D

Vaya, John Tones es un visionario de la tecnocaspa de montera. Un ser simpático y trepa como aquellos amigables monillos del Congo Belga que nunca dudarán en chupar, con sorbos huracanados, el cuenco hemorrágico de tus cuencas extirpadas por graciosísimas y cucas zarpas de simio joputón.

Krad, siempre te vi como forofo de Mondopixel.com, que si no lo roneas ya, apuesto a que cositas de este pelambre dirás:

El amor huele a leche condensada regada por lejía friegasuelos, el amor huele semen. Tú, John Tones, no tengo himen, pero si tú lo quieres, de entre todos los robustos maromos que quieren petar mi tirapedos, tú serás el primen.

Palahniuk escribió:
Cíclope Bizco escribió:¿Te crees que no la HE VISTO YA???

Lo imaginaba, pero era por joder, y tal.

Soy gafapasta por vocación y me ponen orejas de mula; siempre de lo chungo, lo muy peor:

Cybercutrepunk perpetrado por el director de Gustín de la Cheli
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Mamoru%20Oshii'S%20Avalon% ... EB41149D|/

curreta escribió:Cíclope, por un casual ¿se te ha ocurrido postear en el torneode posting?

From time to your frentoche tolai.

Nicotin escribió:Porque, señores, las gafas de pasta son como la estrella del Sheriff: sigues siendo sheriff aunque no la lleves colgando (la estrella). Y un tipo que es fan de Massive Attack es un GAFAPASTA (aunque no lleve gafas), un despojo, un niñato blandurrón que detesta el heavy metal porque nunca tuvo cojones para ir a un garito heavy (no digamos a un concierto.. la sola idea le provoca incontrolados vómitos nerviosos) y que sigue las modas impuestas por fofos críticos británicos que tampoco tuvieron nunca los cojones necesarios para dejar las gafas en casa y experimentar de primera mano un concierto de Motörhead.

Nicotingo, camarada, ¿qué?, ¿de tanto fornicar con melones al micro-ondas se te ha encasquillado una pepita en la uretra? Vaya mala testiculina que gastas vil hombre.

Jevorro, etimología pertinente: mórbidos, emponzoñados, de hábito guarro y sombrío, casi de sepulcro; el pólen adherido en el grueso tórax de uno, es la serigrafía hortera y antropófaga en el orondo panzón del otro. Liban el rubio néctar, ambos, como vikingos ebrios y zumbones. Del zig-zag hacen danza y del incordio decibélico su maleducado casus belli; pero que gorrinos son, si es que yo los llevaba derechitos para la matanza.

¡Ay jevorro, relájate compadre, venga que te convido a un aceitoso porro; cojones, siéntate ya, que me tienes hasta mi afrancesado gorro!

¡Sí, tú, puto GORDO!

Dolordebarriga escribió:Te juro que no es por polemizar, pero a mí lo que siempre me ha parecido una puta mierda es la música heavy y sobretodo la intransigencia de los heavys para con los gustos musicales de los demás.

Equilicuá.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Cíclope Bizco escribió:
Dolordebarriga escribió:Te juro que no es por polemizar, pero a mí lo que siempre me ha parecido una puta mierda es la música heavy y sobretodo la intransigencia de los heavys para con los gustos musicales de los demás.

Equilicuá.

Putos gafapastas.
Mu' rico tó

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Este hilo me parece muy bueno.

Lo subo porque si.
Su última visita fue: 24/12/10

Responder