_KraD_ escribió:Cíclope después de tu programa de radio de ti me espero cualquier cosa.
Si puso a los Focomelos que hacen la música de su grupo con el Music de la Playstation porque no saben tocar instrumento alguno.
No digamos cantar.
}:-D
Vaya, John Tones es un visionario de la tecnocaspa de montera. Un ser simpático y trepa como aquellos amigables monillos del Congo Belga que nunca dudarán en chupar, con sorbos huracanados, el cuenco hemorrágico de tus cuencas extirpadas por graciosísimas y cucas zarpas de simio joputón.
Krad, siempre te vi como forofo de
Mondopixel.com, que si no lo roneas ya, apuesto a que cositas de este pelambre dirás:
El amor huele a leche condensada regada por lejía friegasuelos, el amor huele semen. Tú, John Tones, no tengo himen, pero si tú lo quieres, de entre todos los robustos maromos que quieren petar mi tirapedos, tú serás el primen.Palahniuk escribió:Cíclope Bizco escribió:¿Te crees que no la HE VISTO YA???
Lo imaginaba, pero era por joder, y tal.
Soy gafapasta por vocación y me ponen orejas de mula; siempre de lo chungo, lo muy peor:
Cybercutrepunk perpetrado por el director de Gustín de la Cheliaquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Mamoru%20Oshii'S%20Avalon% ... EB41149D|/curreta escribió:Cíclope, por un casual ¿se te ha ocurrido postear en el torneode posting?
From time to your frentoche tolai.Nicotin escribió:Porque, señores, las gafas de pasta son como la estrella del Sheriff: sigues siendo sheriff aunque no la lleves colgando (la estrella). Y un tipo que es fan de Massive Attack es un GAFAPASTA (aunque no lleve gafas), un despojo, un niñato blandurrón que detesta el heavy metal porque nunca tuvo cojones para ir a un garito heavy (no digamos a un concierto.. la sola idea le provoca incontrolados vómitos nerviosos) y que sigue las modas impuestas por fofos críticos británicos que tampoco tuvieron nunca los cojones necesarios para dejar las gafas en casa y experimentar de primera mano un concierto de Motörhead.
Nicotingo, camarada, ¿qué?, ¿de tanto fornicar con melones al micro-ondas se te ha encasquillado una pepita en la uretra? Vaya mala testiculina que gastas vil hombre.
Jevorro, etimología pertinente: mórbidos, emponzoñados, de hábito guarro y sombrío, casi de sepulcro; el pólen adherido en el grueso tórax de uno, es la serigrafía hortera y antropófaga en el orondo panzón del otro. Liban el rubio néctar, ambos, como vikingos ebrios y zumbones. Del zig-zag hacen danza y del incordio decibélico su maleducado casus belli; pero que gorrinos son, si es que yo los llevaba derechitos para la matanza.
¡Ay jevorro, relájate compadre, venga que te convido a un aceitoso porro; cojones, siéntate ya, que me tienes hasta mi afrancesado gorro!
¡Sí, tú, puto GORDO!
Dolordebarriga escribió:Te juro que no es por polemizar, pero a mí lo que siempre me ha parecido una puta mierda es la música heavy y sobretodo la intransigencia de los heavys para con los gustos musicales de los demás.
Equilicuá.