Pues ya estaría.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La has dejado tan mona que dan hasta ganas de sacudirla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
En vista del alcance de la epidemia, nos hemos puesto en contacto con el ministerio de Sanidad y le hemos comentado a Illa el problema.
Aunque en la administración vemos como medida necesaria y nada exagerada el bloqueo de los avatares el ministro cree que aun no hemos llegado a ese punto y que no va a cortar las libertades básicas.
Acatamos pero no compartimos tal decisión.
Aunque en la administración vemos como medida necesaria y nada exagerada el bloqueo de los avatares el ministro cree que aun no hemos llegado a ese punto y que no va a cortar las libertades básicas.
Acatamos pero no compartimos tal decisión.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Herramientas tecnológicas de primer nivel.Dolordebarriga escribió: ↑03 Nov 2020 08:20La has dejado tan mona que dan hasta ganas de sacudirla.
1-Fotopolla con el móvil.
2-Pantallazo de la fotopolla, para que "pese" menos que una foto normal.
3-Se pone en el wachap de los hamigos himaginarios SIN DARLE A ENVIAR, y se le añaden iconos.
4-Pantallazo de nuevo para conservar la foto con los iconos por encima.
5-Se recorta con el móvil, para que no aparezca el nombre del grupo de wachap.
6-Se envía esa foto por email.
7-Se coge del email y con el Paint se le cambia el tamaño, para que el pHoro la acepte.
8-Se sube al phoro.
Casi hacker.
Jugando con fuego al editarlo dentro de un grupo de WhatsApp. Vives al límite.
Más que pene boletus parece un pene Mr Potato.
Más que pene boletus parece un pene Mr Potato.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Totalmente. Un "enviar" y les hubiera llegado mi pene a todos. Pero vamos, no sería la primera vez que les llega una foto de mi pene, la verdad. Soy muy de mandar fotopenes a mis amigos.
Mientras, la señora Corleone mirando toda la operación por encima del hombro y pensando: Me da a mí que esta semana no hay pan.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Llevamos 2 semanas sin pan, porque hemos subido notablemente de peso los dos desde que me dio por hacer pan casero.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo entre ser dos gordos folladorores o dos flacos desaborios elijo 100% lo primero.M. Corleone escribió: ↑03 Nov 2020 09:36Llevamos 2 semanas sin pan, porque hemos subido notablemente de peso los dos desde que me dio por hacer pan casero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Y yo. Pero ella no.Dolordebarriga escribió: ↑03 Nov 2020 09:45Yo entre ser dos gordos folladorores o dos flacos desaborios elijo 100% lo primero.M. Corleone escribió: ↑03 Nov 2020 09:36Llevamos 2 semanas sin pan, porque hemos subido notablemente de peso los dos desde que me dio por hacer pan casero.