Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 12 Nov 2020 11:35 La densidad poblacional y el uso al aire libre de la mascarilla, salvo que estés en un concierto pogueando, o en una manifestación por la bajada del IVA de las compresas y los torreznos, me parece una irrelevancia total.
EH FACHA MACHIRULO. Sin mascarilla tampoco te contagias en las manifestaciones feministas. ¿No has aprendido nada?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Un bulo está complicado de contrastar si sale ayer noche y hasta hoy por la mañana no se desmiente.

Pese a todo era una nota a pie de post sin demasiada importancia. El que Criadillas se trague bulos no quita ni una coma a lo que ha dicho en los post anteriores.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Nov 2020 11:03 Mi reciente experiencia en Alemaña es que no solo no se usa nunca al aire libre (en interiores siempre) sino que además tampoco son muy escrupulosos con la distancia social: parques públicos llenos, terrazas, parque infantiles repletos de niños con cuatro progenitores por banco...

Como los núcleos familiares confinados con algunos infectados y otros no... No tenemos ni idea de qué funciona y qué no ni por qué. Pero si en Alemania o en Suecia el número de casos subiese alarmantemente parecería irresponsable por parte de los políticos no endurecer las condiciones de la mascarilla en exteriores, no porque se sepa que supone una diferencia real sino porque algo hay que hacer.
Tampoco es que en Alemania estén como para presumir mucho, porque la segunda ola también les está agectando.
Screenshot_2020-11-12-12-55-45-1.png
Screenshot_2020-11-12-12-55-51-1.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 12 Nov 2020 12:30 Un bulo está complicado de contrastar si sale ayer noche y hasta hoy por la mañana no se desmiente.

Pese a todo era una nota a pie de post sin demasiada importancia. El que Criadillas se trague bulos no quita ni una coma a lo que ha dicho en los post anteriores.
Desde que eres empresaurio no estas phino, la berdadera hizquierda está muy decepcionada con el nuevo Cricri.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí me podéis callar facilmente la bocaza poniéndome un estudio donde se demuestre que el uso masivo de mascarillas en exteriores es necesario y da mejores resultados respecto a otros países que no obligan a ello.

O si no existe, entoces algo que explique con lógica porque hay países mejores que nosotros sin mascarilla.

A lo mejor no es cuestión de mascarilla, ni de densidad, ni de techos altos, ni del caracter latino ni de...

A lo mejor es simple y llanamente que tienen todos sus centros hospitalarios y de atencion primaria y ambulatoria currando al 100% porque hay personal y recursos más que suficientes para hacerse mal que bien con esta pandemia pese a los miles de muertos y amenaza de colapso.

Si Corle puede ser Ágorer en lo sanitario yo seré vuestro Ágorer en lo economico/empresarial. Por garitos que van a cerrar no va a ser.
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Criadillas escribió: 12 Nov 2020 14:18 A mí me podéis callar facilmente la bocaza poniéndome un estudio donde se demuestre que el uso masivo de mascarillas en exteriores es necesario y da mejores resultados respecto a otros países que no obligan a ello.

O si no existe, entoces algo que explique con lógica porque hay países mejores que nosotros sin mascarilla.

A lo mejor no es cuestión de mascarilla, ni de densidad, ni de techos altos, ni del caracter latino ni de...

A lo mejor es simple y llanamente que tienen todos sus centros hospitalarios y de atencion primaria y ambulatoria currando al 100% porque hay personal y recursos más que suficientes para hacerse mal que bien con esta pandemia pese a los miles de muertos y amenaza de colapso.

Si Corle puede ser Ágorer en lo sanitario yo seré vuestro Ágorer en lo economico/empresarial. Por garitos que van a cerrar no va a ser.
Vamos a ver, Cricri. Suecia se parece a Noruega y cuando probaron lo de la inmunidad de grupo los suecos se fueron al puto carajo mientras que los noruegos que decidieron tomar precauciones lo pasaron mucho mejor. Si ahora se mueren menos suecos es porque están menos concentrados que los francesesy españoles y ya. Noruega con 5 millones de habitantes ha tenido 285 muertos, Suecia con el doble de habitantes lleva más 6000 muertos, y su tasa de muertes por habitantes es desatrosa como los son la española y la francesa. Y eso que tiene una densidad poblacional infinitamente menor. Suecia no es puto ejemplo de nada, con la densidad de España o Francia estarían en el podío. Con la densidad de mierda que tienen y ya estan en el puto top de desastre, imáginate si tuvieran un área metropolitana como París, no les quedaba un sueco vivo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Te animo a que me releas y me pongas dónde he dicho yo nada de la inmunidad de grupo. Gracias.
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Criadillas escribió: 12 Nov 2020 15:13 Te animo a que me releas y me pongas dónde he dicho yo nada de la inmunidad de grupo. Gracias.
Suecia sin mascarilla no está mejor que nosotros. Mascachapas, empresaurio, negacionista.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cerdillas está a dos bares de torreznos cerrados de votar a vox.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 12 Nov 2020 14:18 A mí me podéis callar facilmente la bocaza poniéndome un estudio donde se demuestre que el uso masivo de mascarillas en exteriores es necesario y da mejores resultados respecto a otros países que no obligan a ello.

Calla loco! Como va ser por eso, todos sabemos que los jobenes del botellón denpues de enchuzarsen entras en las residencias de ansianos a cambiarsen la mascarilla con ellos. Es un nuebo juego mortal que se llama: la vallena crosfitera. Lo a dicho amarrosa.

Tenemos la mefor sanidar del mundos si no juera por eso ya ibamos por los diecisai minolles de muertol. Toda una generasión en la flor de la bida. Ni en los peores años del jaco sa bisto argo igual.
Man debío de poner garrafón

Responder