Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 12 Nov 2020 15:39Suecia sin mascarilla no está mejor que nosotros. Mascachapas, empresaurio, negacionista.
Suecia sin mascarillas no está peor que nosotros. Y sobre todo no está haciendo el SUNNORMAL multando a la gente que va por el campo sin la puta mascarilla puesta a 5 km de cualquier otro conciudadano.
Jordison escribió: 12 Nov 2020 16:08Cerdillas está a dos bares de torreznos cerrados de votar a vox.

Fíjate que yo siempre he pensado que precisamente es la gente de izquierda la que generalmente es más inquisitiva, menos complaciente con el discurso dominante y más mira con lupa la realidad, porque precisamente no se conforma tan fácilmente con lo que hay, aunque sea por idealismo.

O me confundo yo con lo que siempre ha sido ser de izquierdas, que puede ser, o la izquierda hoy día está a un nivel deplorable de apesebramiento y acojone.

En fin, no sigo que me llamais negacionista y QAnonista recalcitrante.
Última edición por Criadillas el 12 Nov 2020 17:54, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

xDD

No descarto ampliar mi voto de locales a las Generales próximas: si el anormal Niñorrata de Errejón se presenta, igual le voto, asín te digo. ¿Será un nuevo efecto secundario der Covi aún no descubierto, entre los más de 70 (true story, que lo escuché ayer en las noticias) que tiene?

Con lo de Isa Serra y el señor con el pelo de elfo de Castilla y Leon, que soy. :_(
Dunkis dijo:

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ojo que me comentan que en el hospital de san Feliu de Esplugues de Llobregat las UCIS ya están saturadas con gente cada bez mas joben esta ves los pacientes son bebés de entre 18 y 36 meses sin potologías prebias y que practican regularmente crosfic, yujitsu y crac magá.

Pasadlo compadres que esto es serios.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo paso a todos los grupos de madres primerizas que tengo, que seguro que les es información relevante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Nov 2020 17:53
No descarto ampliar mi voto de locales a las Generales próximas: si el anormal Niñorrata de Errejón se presenta, igual le voto, asín te digo.
Se te veía venir de lejos.

Del "Se queda" (con nosotros, en la Berdadera Hizkierda) a este primer cambio de carril solo ha mediado un poco de empresarieo roceño.

Próxima parada, el PSOE. Sigan atentos a sus pantallas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 12 Nov 2020 18:43
Criadillas escribió: 12 Nov 2020 17:53
No descarto ampliar mi voto de locales a las Generales próximas: si el anormal Niñorrata de Errejón se presenta, igual le voto, asín te digo.
Se te veía venir de lejos.

Del "Se queda" (con nosotros, en la Berdadera Hizkierda) a este primer cambio de carril solo ha mediado un poco de empresarieo roceño.

Próxima parada, el PSOE. Sigan atentos a sus pantallas.
Es así, ha adquirido el poder de despedir y se nos ha vuelto un traidor. Con lo que fue Criadillas para la berdadera hizquierda del phorito.

Hoy no va a dormir bien, porque en su fuero interno sabe que está troncando los que eran sus principios por el poder.

A las próximas le va, no a Errejón, le va a Abascal, recordad que Caca's también fue de izquierdas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El vil metal me ha corrompido, hamigos. Debo ser Franco con bosotros (uy! ya me se ha escapao):

Presto vuelvo a casa a arrancar de las paredes las afotos de Marx, Lenin y Allende para cambiarlas por retratos de Felipe Sesto el Preparao, una con forma de orla con mi siempre añorada Rita Barberá, y un buen torazo de Osborne. Sacaré a hostias de la nevera las cajas de heura y Beyond Meat y meteré buenos bloques de foie a tope de sufrimiento refinado de oca, y botellas de cava extremeño.

Me salto al puto PSOE por rompepatrias y me paso directo a votar a Ciudadanos, que Arrimadas siempre me ha parecido una mujer que se viste por los pies. Amiga de sus amigos. Mujer, mujer. De las que ya casi no quedan.

Tiene mi voto dende ya.
Dunkis dijo:

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 12 Nov 2020 20:00 Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
¡Otro que no sabe votar!
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder