Dolordebarriga escribió: ↑20 Nov 2020 20:48y he pedido a mi segundo de confianza con su sueldo y variables ya negociadas tambien.
Joder, te has tenido que sentir como un Guardiola de la vida, qué gustazo tiene que dar poder decir "si ne queréis fichar, yo solo vengo si viene mi segundo", qué gran momento.
Bueno, me contratan para montar y/o mejorar un equipo que voy a capitanear, normalmente de 50 a 70 personas en un par de años vista, así que que menos que comenzar con algo de ayuda de alguien con quien ya sé que trabajo de puta madre y me complemento de maravilla. Yo normalmente lidero equipos y soy la cara frente al cliente y él lidera procesos y mejora desde la sala de máquinas. Funcionamos muy bien juntos y aunque la cara visible soy yo realmente somos un tandem. Bueno realmente un cuarteto, pero de momento tengo ya el tandem.
Pues eso, que un lujo poder escoger a ese segundo. Yo pienso en poder escoger un equipo de 2 o 3 personas para que me acompañen en un proyecto como en el que estuve metido en 2015-2018 y se me ocurren perfectamente las personas con las que me sentiría igual de respaldado como tú describes, pero yo no pude escoger. Lo dicho: lujazo de profesional muy cotizado.
Puto Rafa.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
¡Que la PHUERZA te acompañe en tu nueva aventura, hamigo!
Debe ser un lujazo eso de que te llamen para ofrecerte trabajo. El día que me quede en el paro, y en las edades en las que me estoy metiendo ya, seré yo el que tendré que patearme todas las putas ETT nacionales y del hextranjero para poder volver a llevar algo de pan a casa.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió: ↑24 Nov 2020 09:14Debe ser un lujazo eso de que te llamen para ofrecerte trabajo.
Y poder decir "quiero este sueldo" y que te digan que sí, y luego decir "que este se venga como mi segundo, y con este sueldo", y que te digan que sí.
La tentación de decir "Quiero suministro ilimitado de bellísimas prostitutas ucranianas, cocaína y hamburguesas con queso y cebolla pochada" tiene que ser muy grande, a ver si dicen también que sí.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
dunker escribió: ↑24 Nov 2020 09:57
Parece que vais entendiendo la marcha de Neymar al PSG.
¿Neymar pidió hamburguesas con queso y cebolla pochada?
Como no soy de los que piensan que contar las cosas puede gafarlas, os cuent you que hace unos días, más que nada por aburrimiento y por probar otra cosa, envié mi cv a una empresa de Abu Dhabi. La semana pasada me contestaron para preguntarme cosas tales como que si tengo pareja, hijos o algo que me ate. Les respondí y a los dos días me volvieron a escribir pidiéndome un vídeo de cinco minutos hablando sobre mi experiencia laboral.
Yo pensaba que el vídeo sería el fin de toda esperanza, sobre todo porque me puse la camisa esa que nunca lavo (lo hice como guiño al foro, palabrita de Cristof), pero me han vuelto a escribir para decirme que sigo en el proceso y que quieren una entrevista a través de Zoom (menos mal que tengo otra camisa de las mismas características, así no repito indumentaria).
En fin, yo supongo que habrá mucha gente en el proceso y que en algún momento me caeré de la lista, pero de momento aquí estoy esperando la videollamada.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08
Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Cristofín escribió: ↑24 Nov 2020 11:21
Como no soy de los que piensan que contar las cosas puede gafarlas, os cuent you que hace unos días, más que nada por aburrimiento y por probar otra cosa, envié mi cv a una empresa de Abu Dhabi. La semana pasada me contestaron para preguntarme cosas tales como que si tengo pareja, hijos o algo que me ate. Les respondí y a los dos días me volvieron a escribir pidiéndome un vídeo de cinco minutos hablando sobre mi experiencia laboral.
Yo pensaba que el vídeo sería el fin de toda esperanza, sobre todo porque me puse la camisa esa que nunca lavo (lo hice como guiño al foro, palabrita de Cristof), pero me han vuelto a escribir para decirme que sigo en el proceso y que quieren una entrevista a través de Zoom (menos mal que tengo otra camisa de las mismas características, así no repito indumentaria).
En fin, yo supongo que habrá mucha gente en el proceso y que en algún momento me caeré de la lista, pero de momento aquí estoy esperando la videollamada.
¡¡Ya tenemos sofá para dormir mientras intentamos hacerle una foto de paparazzo al emérito Juan Car Palito!!
The last samurai escribió: ↑24 Nov 2020 09:14
¡Que la PHUERZA te acompañe en tu nueva aventura, hamigo!
Debe ser un lujazo eso de que te llamen para ofrecerte trabajo. El día que me quede en el paro, y en las edades en las que me estoy metiendo ya, seré yo el que tendré que patearme todas las putas ETT nacionales y del hextranjero para poder volver a llevar algo de pan a casa.
Porque dentro de haber estudiado una carrera de mierda como derecho, que la ha estudiado todo dios en este pais llevo años haciendo algo concreto y además no del todo mal. Al dirigir equipos soy la cara más visible del proyecto, pero está claro que un proyecto de 50 o 100 personas son muchas las personas que hacen posible que algo medio funcione bien. Así que en este sector pequeño soy algo visible y eso me ayuda a que me vengan a buscar, todavía. En el 2021 cumplo 50 años y en algún momento me van a considerar ya demasiado mayor.
Gracias a todos hamigos y mucha suerte para ti, Cristof, en tu proceso de selección. Al ser via vídeo conferencia no pueden oler tu sudor almacenado durante meses en esa sobaquera. Pero si vas pasando etapas y toca una entrevista personal, entre todos nos juntamos y te regalamos una camisa nueva y limpia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.