La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Pues yo acabo de terminar Ciudadano Kane, y ha sido mi primera vez.
Lo había intentado hace años y se me hacía bola.
Ahora ya sí que me pueden regalar una gorra con un fotograma pegado.
Ya no arrastraré más la vergüenza de haber evitado tanto tiempo el superar el sopor de tedio que me provocaba.

Por cierto, es cojonuda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 03 Dic 2020 20:12 Pues yo acabo de terminar Ciudadano Kane, y ha sido mi primera vez.
Ya no arrastraré más la vergüenza de haber evitado tanto tiempo el superar el sopor de tedio que me provocaba.

Por cierto, es cojonuda.
Ya tienes la base para liarte con Mank
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 03 Dic 2020 20:12 Pues yo acabo de terminar Ciudadano Kane, y ha sido mi primera vez.

Por cierto, es cojonuda.
A mis brazos!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Al final he visto la de Que dios nos perdone y me ha parecido una película bastante correcta salvo por el sonido. (Tiene el gran defecto de mucho cine nacional que no se si es que les da miedo meter el microfono cerca de los personajes para que no se cuele en plano o que coño les pasa. Eso unido a que muchos actores parece que no saben declamar pues es que hay muchas cosas que las tienes que adivinar)

Pero vamos que la penícula no me ha matado pero me ha parecido buena, bien hecha en general con un guión un poco pastiche de otras películas del género de sicokilers pero en general esta interesante y esta bien interpretada. El roberto Älamo es berdad que esta bien en el papel pero no me pone el pito tan gordo como a bosotros, además para ver si la fiebre por este tío estaba fundada bi casi entera la obra de teatros que le encumbro Urtain y también estaba correcto aunque la obra era una mierdaca bastante grande, esta en la web de rtve si la quereis de ber. Antonio de la torre bien aunque tampoco es de sus mejores interpretaciones.

Mi conclusion es que la fiebre por el Roberto álamo es otro episodio más de la serie de encumbramientos de actores en ocasiones patéticos, otras veces aceptables y las menos buenos que se ponen de moda en el cine aspañol y que hacen que unos años salgan hasta en las penículas de animación para que un lustro después no se acuerde de ellos ni su cuca mare. Sin acrituz sos lo digo, los ha habido munchísimo más peores.

a ver si saco ganas para ber la del reino que a priori me parecía más atraztiba pero si lla decís que hacia el final se les ba la pinza me temo lo peor.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 23 Nov 2020 10:11
rianxeira escribió: 23 Nov 2020 10:02 El juicio de los 7 de Chicago

Es Aaron Sorkin, para lo bueno y para lo malo. Los diálogos son una delicia y los actores lo hacen bien, pero tras muchas películas y series ves algunos de sus clichés y manías e inmediatamente recuerdas tal o cual cosa de otra película o serie suya. En su faceta como director me pasa lo mismo que con Molly's Game, me tiene atrapado toda la película pero al final le falta algo, no tiene el punch que debería.
Creo que para esta película, basado en un hecho real (cuando consiguió la presidencia Nixon quiso juzgar a alguien por los disturbios de Chicago del 68 y se montó esta aberración) ha alterado algo la linea del tiempo y algún hehco para que encaje mejor en su narración; ya puestos podía haber hecho un final mejor, que no es que sea malo, pero como dije antes notas que le falta algo tras toda la película.

Un 7
A mí me gustó bastante, tiene ritmo, y las pelis de juicios son como las pelis de cárceles, casi siempre molan.

Lo que me suele pasar con estas películas "políticas" basadas en hechos reales, es que no puedo dejar de pensar constantemente si lo que me están contando es la "única verdad", o si es la realidad maquillada para ajustarla a una única versión. Porque casi siempre en este tipo de pelis, los protas son poco menos que Gandhi y los que se enfrentan a ellos, el mismísimo demonio. Y a uno le cuesta trabajo tragar con que la realidad sea tan de buenos contra malos.

Me pasó lo mismo con la serie de netflix "When they see us", también de temática política, esta vez basada en unos juicios a unos chavales negros por vandalismo allá por los años 80 en NY. Que te posicionan los personajes tanto en la dicotomía del bien y del mal (y que tan bien funciona para la narrativa), que termino siempre preguntando si no me he comido un panfleto publicitario.
Vista, y me he llevado una grata sorpresa, porque está bastante bien, como para el 7 que le daba Rian.

No es sutil, es manipuladora y obvia, pero se ve muy a gusto, no se hace larga y los actores están bien. Para un día lluvioso, una peli más que digna para pasar un rato agradable.

La que coge el teléfono en la "oficina de la conspiración" es notablemente estimulante.

La segunda de Kingsman ("Kingsman y el círculo de oro") es mierder. Sale mi amada pelirroja, Julianne Moore, pero ni eso la salva. Hasta los niños se me aburrieron.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ayer vi unos veinte minutos de "Escuadrón suicida" mientras esperaba a otra cosa y supongo que eso no estará considerado como una peli buena entre los fanses del género de superhéroes, ¿no?
Porque vaya puta mierda sin ningún sentido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 07 Dic 2020 11:52 Ayer vi unos veinte minutos de "Escuadrón suicida" mientras esperaba a otra cosa y supongo que eso no estará considerado como una peli buena entre los fanses del género de superhéroes, ¿no?
Esta es una pregunta para Rian y Yongui que son los que le cascan de base un 7 a cualquier película donde aparezca un protagonista con pijama.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Escuadrón suicida es una basura. Pero sale Margot Robbie. Y Cara Delevigne demuestra lo horrible actriz que puede llegar a ser.

De todas formas no preocuparse, que están sacando la segunda parte, cambiando a Will Smith por Luther y poniendo de director a James Gunn. Huele a truñaco parte 2.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 07 Dic 2020 11:52 Ayer vi unos veinte minutos de "Escuadrón suicida" mientras esperaba a otra cosa y supongo que eso no estará considerado como una peli buena entre los fanses del género de superhéroes, ¿no?

Como dijo Rian, es mala a rabiar, tan mala que no la ayuda ni Margot Robbie en pantaloncillos y llegó a demostrar lo malísimamente que lo hace Cara Delevinge.

La nueva yo predigo que van a intentar "marvelizarla", por eso lo de contratar a James Gunn, que dirigió las dos de Guardianes de la Galaxia (estas sí muy buenas y divertidas ambas), pero no les va a salir.
Dolordebarriga escribió: 07 Dic 2020 13:21
Esta es una pregunta para Rian y Yongui que son los que le cascan de base un 7 a cualquier película donde aparezca un protagonista con pijama. conservan la ilusión y alimentan a su niño interior, no como nosotros que nos hacemos los edgys y semos unos viejunos amargados.
Te lo arreglé.

rianxeira escribió: 07 Dic 2020 13:30 Escuadrón suicida es una basura. Pero sale Margot Robbie. Y Cara Delevigne demuestra lo horrible actriz que puede llegar a ser.

De todas formas no preocuparse, que están sacando la segunda parte, cambiando a Will Smith por Luther y poniendo de director a James Gunn. Huele a truñaco parte 2.

No sabía que le habían dado la patada a Will Smith.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Creo que ya dije por aquí que es la peor película que he visto en un cine. Junto con Abierto hasta el amanecer 2.

Así que sí, es una puta mierda sin sentido.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder