La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto...
Corle en los 90 era un vasco viejo que no escuchaba grunge y que no se divertía con El Quinto Elemento.
No le insultéis. Tenedle piedad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
"Donde esté quemar un cajero, que se quite el cine", pensaba el Corle de aquella época.Criadillas escribió: ↑09 Dic 2020 14:19 Corle en los 90 era un vasco viejo que no escuchaba grunge y que no se divertía con El Quinto Elemento.
Aspiro a la hegemonía mundial.
“Poco se habla de ETA en este pais, lo voy a arreglar yo”
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
No me incluyas en los nuevos, Tonga, joder, que a mí sí me gusta El quinto elemento!
Y no es El profesional de Luc Besson? Porque esa SÍ que mola todo.
Y no es El profesional de Luc Besson? Porque esa SÍ que mola todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Dije los nuevos, no les nueves, está claro que solo me refería a los machirulos, vos sos una mujer de bien, pensante y con buen criterio cinéfilo que ya tiene la ciudadanía peachera ganada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
A mí siempre me ha gustado más sacar dinero de cajeros que quemarlos.dunker escribió: ↑09 Dic 2020 14:51"Donde esté quemar un cajero, que se quite el cine", pensaba el Corle de aquella época.Criadillas escribió: ↑09 Dic 2020 14:19 Corle en los 90 era un vasco viejo que no escuchaba grunge y que no se divertía con El Quinto Elemento.
Si preferir "La tormenta perfecta" (también de 1997) a "El quinto elemento" es "ser viejo", pues sí, lo era ya entonces.
JODÉOS, NUEVOS, SOIS UNOS INADAPTADOS!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿eso es referido a tenet?Criadillas escribió: ↑09 Dic 2020 12:51 A mí, en el cine, con la música a todo meter como si acabaras de llegar al after al 300%, con ese montaje y con todas las cosas osom que pasan, me dejó flipando. Mucho más que las que pones (y siendo muy fans del Quinto Elemento, que conste). Cuestión de gustos.
osea, ¿que tenet bien? es entretenida?
yo todavia no la he visto, aunque gracias a maclud ya se que va
Spoiler: mostrar
eso, que todavía no la he visto poruqe me imaginaba una pelicula coñazo sumado a las malas criticas etc no tengo prisa, pero si dices que bien, pues la dejo en pendientes.
de criadilla's me fio
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí la peli me gustó moderadamente, que conste. Por ahí estará la review que escribí.
Me parece que visualmente y sonoramente es una bomba y que tiene unas set pieces (como dicen los cursis) de acción absolutamente top. Es el puto Nolan. A nivel técnico se ha pasado el juego hace rato ya.
Peeero coincido con Maclis en que los personajes son gélidos y que el guión tiene más agujeros que un secundario malo de Rambo 5.
Hay que verla, pero sin fliparsen. Anticipando el pajote mental, y poniéndose uno rodilleras, yo creo que se disfruta más.
Me parece que visualmente y sonoramente es una bomba y que tiene unas set pieces (como dicen los cursis) de acción absolutamente top. Es el puto Nolan. A nivel técnico se ha pasado el juego hace rato ya.
Peeero coincido con Maclis en que los personajes son gélidos y que el guión tiene más agujeros que un secundario malo de Rambo 5.
Hay que verla, pero sin fliparsen. Anticipando el pajote mental, y poniéndose uno rodilleras, yo creo que se disfruta más.
Dunkis dijo:
Creia que el tema era conocido en general. Ya lo he ocultado, siento el disgusto.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Dic 2020 16:21aunque gracias a maclud ya se que va de(gracias te maldigo)Spoiler: mostrar
Si te sirve de consuelo, una escena te lo deja claro a los 10 segundos de pelicula y te lo cuentan a los 20.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis