Está ahí ahí con Jesús Cintora, aunque a mí Peinado me parece simpático y buen tío, además de inteligente. No creo que sea un ejemplo de 'progre' que cae mal, para eso ya está Antonio Maestre.
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Despierta: media España odia con MUCHAS GANAS a Quique Peinado. Un odio casi físico, de esos de los de "te patearía la cara hasta desfigurártela". Pregunta por aquí.
Muy fácil, amigo corle.
No hay humoristas de derechas por el mismo motivo que no hay apenas actores de derechas, o cantantes de derechas.
Los de derechas estudiamos y trabajamos en cosas serias, y los de izquierdas se tocan la minga fumando cachimbas en la facultad de filología clásica y después se dedican a vivir de las subvenciones y las ayuditas.
Sí, lo sé, lo tenía en el CTRL+C, ¿a que me ha quedado chachi el discurso preparao?
No hay humoristas de derechas por el mismo motivo que no hay apenas actores de derechas, o cantantes de derechas.
Los de derechas estudiamos y trabajamos en cosas serias, y los de izquierdas se tocan la minga fumando cachimbas en la facultad de filología clásica y después se dedican a vivir de las subvenciones y las ayuditas.
Sí, lo sé, lo tenía en el CTRL+C, ¿a que me ha quedado chachi el discurso preparao?
- M. Corleone
- Ulema
Pues yo creo que se podría hacer buen humor de derechas, más allá de la bazofia que hacía Ussia en los años 90 y esas mierdas trasnochadas de la COPE.
Un humor que se metiera con Podemos y el PSOE, que también zurrara de vez en cuando al PP y a Vox, pero que fuera claramente de derechas, es decir un humor de MALAS PERSONAS, RACISTAS, XENÓFOBAS, CLASISTAS E HIJASDEPUTAH.
Es inherente al hijo de puta no saber reírse de sí mismo.
El autohumor, y qué coño, el humor en general, es sólo para gente inteligente, esto es, gente de izquierdas.
El autohumor, y qué coño, el humor en general, es sólo para gente inteligente, esto es, gente de izquierdas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo tengo algún amiguete votante de VOX con el que te partes la caja, en serio. Dice unas burradas que lo flipas.M. Corleone escribió: ↑05 Ene 2021 14:01Pues yo creo que se podría hacer buen humor de derechas, más allá de la bazofia que hacía Ussia en los años 90 y esas mierdas trasnochadas de la COPE.
Un humor que se metiera con Podemos y el PSOE, que también zurrara de vez en cuando al PP y a Vox, pero que fuera claramente de derechas, es decir un humor de MALAS PERSONAS, RACISTAS, XENÓFOBAS, CLASISTAS E HIJASDEPUTAH.
No sé, la verdad es que no tengo ni puta idea de por qué no hay humoristas o programas de humor de derechas, ¿hay un lobby en el sector de los actores que veta a cualquier compañero que no sea de la cuerda? ¿Hay algún interés mayor en dar un mensaje claramente despreciativo hacia los partidos de derechas?
A saber.
Lo que sí es cierto es que en los mass media, no solo en comedia, los sesgos políticos no son en absoluto simples coincidencias. La Sexta sabemos la línea editorial que tiene, en todos sus programas. Da igual que sean tertulias, noticias o programas de humor. Tenemos también en nuestro hamado país algunas grandes productoras de TV que prácticamente copan la mayoría del entretenimiento.
Ahí está "El terrat", su clarísimo sesgo político y su hiperexposición en todas las cadenas.
Se nos escapa, amigo Corle. Se nos escapa.
Pues yo creo que lo he explicado perfectamente.
Humor e inteligencia están íntimamente ligados.
Humor e inteligencia están íntimamente ligados.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
La Sexta es, desde hace años (desde 2012), de Antena 3, que es -a su vez- del grupo Planeta, que es de los Lara, que no son precisamente de izquierdas. Así que ese supuesto complot mundial de Soros con Ruores para convertir España en una dictadura narcobolivariana a través de La Secta no se sostiene por ningún lado. Simplemente tienen dos cadenas: Antena 3 para los espectadores de derechas, y La Sexta para los de izquierdas. Su fin es ganar dinero. Y ya está.Chino escribió: ↑05 Ene 2021 14:05Yo tengo algún amiguete votante de VOX con el que te partes la caja, en serio. Dice unas burradas que lo flipas.M. Corleone escribió: ↑05 Ene 2021 14:01Pues yo creo que se podría hacer buen humor de derechas, más allá de la bazofia que hacía Ussia en los años 90 y esas mierdas trasnochadas de la COPE.
No sé, la verdad es que no tengo ni puta idea de por qué no hay humoristas o programas de humor de derechas, ¿hay un lobby en el sector de los actores que veta a cualquier compañero que no sea de la cuerda? ¿Hay algún interés mayor en dar un mensaje claramente despreciativo hacia los partidos de derechas?
A saber.
Lo que sí es cierto es que en los mass media, no solo en comedia, los sesgos políticos no son en absoluto simples coincidencias. La Sexta sabemos la línea editorial que tiene, en todos sus programas. Da igual que sean tertulias, noticias o programas de humor. Tenemos también en nuestro hamado país algunas grandes productoras de TV que prácticamente copan la mayoría del entretenimiento.
Ahí está "El terrat", su clarísimo sesgo político y su hiperexposición en todas las cadenas.
Se nos escapa, amigo Corle. Se nos escapa.
Entonces, la pregunta que deberíamos hacernos es, ¿por qué Antena 3, una cadena claramente conservadora, no hace humor de derechas? Pues se conoce que la gente de derechas es gente DE ORDEN, que creen firmemente en que hay cosas de que las que es mejor no reírse, y que más trabajar y menos divertirse, coño, y más allá de los chistes de mariquitas y gangosos de Arévalo y del humor del difunto Tip, pues se conoce que no hay humor de derechas.
A ver si veis complots por todos lados y resulta que...
... Polina ha hecho buen diagnóstico.
- CacaDeLuxe
- Ulema
qué mal me cae quique peinado
y eso antes de saber que era un monguersectario de la guerra politica, y ojo, que hay otros que estan a lo mismo y no me caen mal
¿qué le pasa en el pelo? y en la cara? porqué es tan panfilo?
es que no puedo verlo
y eso antes de saber que era un monguersectario de la guerra politica, y ojo, que hay otros que estan a lo mismo y no me caen mal
es que no puedo verlo
- M. Corleone
- Ulema
Ese es un buen resumen de lo que sienten quienes le odian. Suelen hacer muchas menciones a su cara, su pelo, sus gafas, sus camisas, su tono de voz...CacaDeLuxe escribió: ↑05 Ene 2021 14:33 qué mal me cae quique peinado
es que no puedo verlo