Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Si salen a quemar cosas son hijos de puta. No hay más etiquetas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Jordison escribió: 18 Feb 2021 16:59 Sorpresa, la rae te define una palabra que empieza por anti como la antiposición a lo que sigue al anti. Como lo de la covid, otra cosa que no se podía saber.
Pues muy claro no pareces tenerlo eh. Sí entras en modo visión de tunel centrándote en la minoría radical pues apaga y vámonos.

Una idea al aire... Piensa por donde recabas las noticias e información diaría y por que están tan obcecados en echar peste del feminismo, antifascismo etc. A ver si me das una sorpresa, hombre.

Yo creo que los que llevan el cotarro se deben estar partiendo el ojete viendo a currelas discutiendo de género y raza (lin2)
Última edición por Lobogris el 18 Feb 2021 18:25, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lobogris escribió: 18 Feb 2021 18:20
Jordison escribió: 18 Feb 2021 16:59 Sorpresa, la rae te define una palabra que empieza por anti como la antiposición a lo que sigue al anti. Como lo de la covid, otra cosa que no se podía saber.
Pues muy claro no pareces tenerlo eh. Sí entras en modo visión de tunel centrándote en la minoría radical pues apaga y vámonos.

Una idea al aire... Piensa por donde recabas las noticias e información diaría y por que están tan obcecados en hechar peste del feminismo, antifascismo etc. A ver si me das una sorpresa, hombre.

Yo creo que los que llevan el cotarro se deben estar partiendo el ojete viendo a currelas discutiendo de genero y raza (lin2)
¿De dónde crees que recabo las noticias e información diarias? ¿De dónde la recabas tú? A ver si nos sorprendemos todos oye.

Y échale un ojo a la rae más a menudo, ya que la has abierto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

vaya, ya veo que no gusta el tema, que ofendidito.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

El tema me disgusta tanto que llevo aquí todo el día con la matraca. Lo que no me gusta es el tonito de superioridad intelectual sin venir a cuento, ahí no te lo voy a negar.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

De acuerdo, no te gusta la forma en que me expreso y mi terrible caligrafía. Vaya. Al menos entiendes el contenido de lo que he comentado? Me equivoco en algo o no?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Lobogris escribió: 18 Feb 2021 18:20 y por que están tan obcecados en echar peste del feminismo, antifascismo etc. A ver si me das una sorpresa, hombre.
y porqué estan estan obececados otros, que eso se te olvida, porqué estan obcecados otros primero en meter feminazismo y antifascismo hasta en la sopa erre que erre, y habrá que arrollidarse a mirar el suelo
dame una sorpresa pls

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lobogris escribió: 18 Feb 2021 18:20
Yo creo que los que llevan el cotarro se deben estar partiendo el ojete viendo a currelas discutiendo de género y raza (lin2)
Pues precisamente se discute de esto porque la berdadera hizkierda está más a temas identitarios que a los y las currelas y currelos. Que no es un tema que hayan sacado los fachas, vamos, que son los que supuestamente llevan el cotarro, no?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Lobogris escribió: 18 Feb 2021 18:39 De acuerdo, no te gusta la forma en que me expreso y mi terrible caligrafía. Vaya. Al menos entiendes el contenido de lo que he comentado? Me equivoco en algo o no?
Soy un currela fascista y machista, ¿cómo voy a entender el contenido de lo que has comentado hombre? Anda y tira a pastar.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

lobogris el sorpresitas

Responder