La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 03 Mar 2021 11:26
Criadillas escribió: 03 Mar 2021 11:17 Coherence está chula. Pero La Invitación me parece superior, por si alguno no la ha catado. Es de lo más digno que tiene Netflix en su catálogo, sin ser para tirar cohetes tampoco, que conste.

La de Man of the Earth la tengo desde hace siglos en el disco duro, y siempre acabo viendo algo que me parece más apetecible. ¿Me estoy perdiendo algo gordo?
Supongo que os referís a The man FROM Earth. A mí me gustó en su momento (compruebo que le he cascado un 8 en filmaffinity). Eso sí: es ciencia ficción que podría ser una obra teatral, cero efectos especiales, mucha charleta. Todo charleta, mejor dicho.
Sí, igual que Coherence. A mí me encantó The Man From Earth, pero no sé qué tal habra envejecido.

En coherence da de hecho bastante tufillo a teatro, da la sensación a veces de que los actores improvisan.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo de The man from earth tengo un vago recuerdo de una gente hablando en un salón durante toda la peli. Y que no estaba mal, era original y se supone que te dejaba un poco con el culo torcido.

Pero vaya, tampoco es que la recuerde con mucho detalle.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y la parte en que uno se muere y después...
Spoiler: mostrar
...su padre...
...sigue con la mudanza como si nada.
Que está bien que en 14.000 años se te muerieran unos cuantos hijos pero macho, un poco de respeto por lo menos.
Otra cosa, esa película siempre la clasifican como de ciencia ficción, pero no debería ser más de fantasía?

Me refiero a que no hay nada de ciencia involucrada en el asunto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

dunker escribió: 03 Mar 2021 11:26
Criadillas escribió: 03 Mar 2021 11:17 Coherence está chula. Pero La Invitación me parece superior, por si alguno no la ha catado. Es de lo más digno que tiene Netflix en su catálogo, sin ser para tirar cohetes tampoco, que conste.

La de Man of the Earth la tengo desde hace siglos en el disco duro, y siempre acabo viendo algo que me parece más apetecible. ¿Me estoy perdiendo algo gordo?
Supongo que os referís a The man FROM Earth. A mí me gustó en su momento (compruebo que le he cascado un 8 en filmaffinity). Eso sí: es ciencia ficción que podría ser una obra teatral, cero efectos especiales, mucha charleta. Todo charleta, mejor dicho.
Entre el corrector del movris y mi mala memoria lo mataron. Efectivamente, es la que dice dunkin. A mi también me gustó mucho. Y, oh sorpresa, también le casqué un 8 en FA.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 03 Mar 2021 13:30 Y la parte en que uno se muere y después...
...su padre...
Que está bien que en 14.000 años se te muerieran unos cuantos hijos pero macho, un poco de respeto por lo menos.
Otra cosa, esa película siempre la clasifican como de ciencia ficción, pero no debería ser más de fantasía?

Yo entiendo que es fantasía si salen criaturas o animales fantásticos. Si no, es ciencia ficción.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 03 Mar 2021 16:48
Yongasoo escribió: 03 Mar 2021 13:30 Y la parte en que uno se muere y después...
...su padre...

Yo entiendo que es fantasía si salen criaturas o animales fantásticos. Si no, es ciencia ficción.
Y un inmortal no cuenta como una criatura fantástica?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 03 Mar 2021 17:16
...su padre...

Es más factible desde el punto de vista de la ciencia un inmortal que un ser con ácido molecular en lugar de sangre.

Pero ya sabes lo que quiero decir.

Juego de tronos, Harry Potter, LOTR, True Blood, etc: fantasía.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 03 Mar 2021 17:27
Yongasoo escribió: 03 Mar 2021 17:16

Es más factible desde el punto de vista de la ciencia un inmortal que un ser con ácido molecular en lugar de sangre.

Pero ya sabes lo que quiero decir.

Juego de tronos, Harry Potter, LOTR, True Blood, etc: fantasía.

Sí, sé lo que es la fantasía.

Pero la inmortalidad de este hombre no venía dada por la ciencia, o por lo menos no recuerdo que lo dijeran.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lobogris escribió: 03 Mar 2021 08:19
wendigo escribió: 03 Mar 2021 01:54
Estoy bastante seguro de que he visto una peli con la misma premisa "cena de amigos y pasan cosas raras" pero no caigo cual.
The invitation?
Vale, he tenido que leer el argumento entero en la biquipedia pero sí, era esa.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Raya y el último dragón

Entretenida; la prota, una princesa en un mundo post-apocalíptico, busca al último dragón de su mundo fantástico para intentar revertir el apocalipsis que ella ayudó a provocar, liberando unos demonios que convierten todos los seres que tocan en estatuas orantes de piedra y estaban retenidos por una piedra mágica que se rompió y sus pedazos repartidos por todo el mundo . Pues eso, aventura amable con algunas sonrisas.

un 7

El rey de Zamunda
La segunda parte de el príncipe de Zamunda, obviamente. Sin ser tan mala como dicen, hace demasiados "homenajes" a la original y no acaba de desarrollar todo su potencial. Eso si, wesley Snipes está genial.

Un 5

Responder