Criadillas escribió: ↑03 Mar 2021 11:17
Coherence está chula. Pero La Invitación me parece superior, por si alguno no la ha catado. Es de lo más digno que tiene Netflix en su catálogo, sin ser para tirar cohetes tampoco, que conste.
La de Man of the Earth la tengo desde hace siglos en el disco duro, y siempre acabo viendo algo que me parece más apetecible. ¿Me estoy perdiendo algo gordo?
Supongo que os referís a The man FROM Earth. A mí me gustó en su momento (compruebo que le he cascado un 8 en filmaffinity). Eso sí: es ciencia ficción que podría ser una obra teatral, cero efectos especiales, mucha charleta. Todo charleta, mejor dicho.
Sí, igual que Coherence. A mí me encantó The Man From Earth, pero no sé qué tal habra envejecido.
En coherence da de hecho bastante tufillo a teatro, da la sensación a veces de que los actores improvisan.
Yo de The man from earth tengo un vago recuerdo de una gente hablando en un salón durante toda la peli. Y que no estaba mal, era original y se supone que te dejaba un poco con el culo torcido.
Pero vaya, tampoco es que la recuerde con mucho detalle.
Criadillas escribió: ↑03 Mar 2021 11:17
Coherence está chula. Pero La Invitación me parece superior, por si alguno no la ha catado. Es de lo más digno que tiene Netflix en su catálogo, sin ser para tirar cohetes tampoco, que conste.
La de Man of the Earth la tengo desde hace siglos en el disco duro, y siempre acabo viendo algo que me parece más apetecible. ¿Me estoy perdiendo algo gordo?
Supongo que os referís a The man FROM Earth. A mí me gustó en su momento (compruebo que le he cascado un 8 en filmaffinity). Eso sí: es ciencia ficción que podría ser una obra teatral, cero efectos especiales, mucha charleta. Todo charleta, mejor dicho.
Entre el corrector del movris y mi mala memoria lo mataron. Efectivamente, es la que dice dunkin. A mi también me gustó mucho. Y, oh sorpresa, también le casqué un 8 en FA.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
wendigo escribió: ↑03 Mar 2021 01:54
Estoy bastante seguro de que he visto una peli con la misma premisa "cena de amigos y pasan cosas raras" pero no caigo cual.
The invitation?
Vale, he tenido que leer el argumento entero en la biquipedia pero sí, era esa.
Entretenida; la prota, una princesa en un mundo post-apocalíptico, busca al último dragón de su mundo fantástico para intentar revertir el apocalipsis que ella ayudó a provocar, liberando unos demonios que convierten todos los seres que tocan en estatuas orantes de piedra y estaban retenidos por una piedra mágica que se rompió y sus pedazos repartidos por todo el mundo . Pues eso, aventura amable con algunas sonrisas.
un 7
El rey de Zamunda
La segunda parte de el príncipe de Zamunda, obviamente. Sin ser tan mala como dicen, hace demasiados "homenajes" a la original y no acaba de desarrollar todo su potencial. Eso si, wesley Snipes está genial.