Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 30 Mar 2021 14:09 Bueno. Si me preguntas, yo prefiero sinceramente que Madrid se quede como está, y aborrezco con todas mis fuerzas las medidas que propone la izquierda.

Lo otro es anecdótico, pero un plus: ver la cara de gilipollas que se le puede quedar a todos los que llevan meses empeñados en desacreditar todo lo que se hace en Madrid.

Lo único que de momento me separa de ir a votar es el dilema moral e ideológico que me supone el votar por el PP. Pero esas dudas me las van despejando con cada gilipollez enorme que dicen sobre Ayuso y sobre Madrid.

Así que como sigan así, el día de las elecciones hasta madrugaré para estar el primero, y esperare con una botella de champán los resultados.
Si me parece cojonudo, de verdad. Estate el primero para meter tu boto y salir en el telediario, me parece genial.

Otra cosa es que tus argumentos me parezcan pueriles, y sobre eso es lo que opino, pero vamos, que guay, Ayuso a tope, gran candidata y mejor persona, ahí el primero, olé tus huevos, convivo a diario con la gente de una región que piensan a millones como tú y ningún problema. Cero.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti vota bien

y las razones de tonetti a la hora de votar, tambien bien, y mejor

si que se podía saber

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo creo que cuando alguien vota rara vez está al 100% de acuerdo con los ideales y el partido que vota. Cualquier voto, excepto en extrañas excepciones, está provocado por la suma de un cierto porcentaje de afinidad con el partido al que se vota y otro porcentaje de aversión hacia el o los partidos a los que no se vota. En este sentido, el voto del Chino, si llega a votar a Ayuso, que de momento es una posibilidad, no sería muy distinto al de la mayoría de otros votantes. Hasta ahora la suma de sus porcentajes no le había compensado y por eso no votaba y de repente, el porcentaje de la parte de la aversión ha subido lo suficiente como para compensarle.

Todo el mundo vota así. Y todo el mundo vota mal. Por eso (entre otras muchas cosas) la democracia es una puta mierda.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Gracias Rutti, un abraso.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo suyo sería que hubiera dos formas de votar: "a favor de" y "en contra de". Un voto "en contra de" anula uno de "a favor de", y al final el partido más soso y que menos simpatías y odios despierte, es el que gana.

Bueno, después de haber mejorado la democracia, os devuelvo el hilo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Perrico Phor President.

Pero por favor, que el cartel electoral sea una de esos hologramas que parece que se mueven según los mires con tu gif de perfil.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Onvre a lo mejón es que no he dejao suficientemente claro yo que me parece de putica madre que la gente bote como le salga de los cojones toreros.

Pero que de igual manera me arrogo el derecho de decir que botar a "x" por que no salga "y" es una imbecilidad como un castillo de grande y aquí no ha pasao nada.

Dicho esto creo que queda todo meridianamente clarinete.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 30 Mar 2021 18:01 Lo suyo sería que hubiera dos formas de votar: "a favor de" y "en contra de". Un voto "en contra de" anula uno de "a favor de", y al final el partido más soso y que menos simpatías y odios despierte, es el que gana.

Bueno, después de haber mejorado la democracia, os devuelvo el hilo.
Eso necesita un factor de corrección, como en los exámenes de test: 3 votos en contra anulan uno a favor.

El factor de corrección es necesario para favorecer el juego creativo y bonito, a ver si ahora todos se ponen en plan Mourinho, sin proponer nada, solo estando callados e intentando que nadie les odie. Gabilondismo mourinhista vs. Ayusismo guardiolista que arriesga.

Tiki Taka podemita versus catenaccio... bueno, ya me entendéis, yo creo que ya puedo parar con las metáforas futboleras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 30 Mar 2021 19:17 Pero que de igual manera me arrogo el derecho de decir que botar a "x" por que no salga "y" es una imbecilidad como un castillo de grande y aquí no ha pasao nada.
pues yo creo que es justo asin como funcionamos. no solo en politica, sino en la vida en general. yo se perfectamente lo que no quiero, y lo tengo muy claro. lo que no tengo tan claro es lo que quiero, o lo que quiero es mas amplio, quizas variable con opciones validas diferentes o hasta puede que indefinido.

y en politica tambien se funciona asi, lo hacen todos los partidos, algunos hasta mas centrados en eso que en su programa.
lo hace la izquierda "hay que frenar a la ultraturboderecha" y tambien la derecha "comunismo o libertad"

tonetii, yo elijo libertad xd

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pos entonces que se vote sólo en contra y gana el que menos votos obtiene.
A que sí.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder