Si me parece cojonudo, de verdad. Estate el primero para meter tu boto y salir en el telediario, me parece genial.Chino escribió: ↑30 Mar 2021 14:09 Bueno. Si me preguntas, yo prefiero sinceramente que Madrid se quede como está, y aborrezco con todas mis fuerzas las medidas que propone la izquierda.
Lo otro es anecdótico, pero un plus: ver la cara de gilipollas que se le puede quedar a todos los que llevan meses empeñados en desacreditar todo lo que se hace en Madrid.
Lo único que de momento me separa de ir a votar es el dilema moral e ideológico que me supone el votar por el PP. Pero esas dudas me las van despejando con cada gilipollez enorme que dicen sobre Ayuso y sobre Madrid.
Así que como sigan así, el día de las elecciones hasta madrugaré para estar el primero, y esperare con una botella de champán los resultados.
Otra cosa es que tus argumentos me parezcan pueriles, y sobre eso es lo que opino, pero vamos, que guay, Ayuso a tope, gran candidata y mejor persona, ahí el primero, olé tus huevos, convivo a diario con la gente de una región que piensan a millones como tú y ningún problema. Cero.