Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Seguimos para bingo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 30 Mar 2021 21:26
tonetti escribió: 30 Mar 2021 19:17 Pero que de igual manera me arrogo el derecho de decir que botar a "x" por que no salga "y" es una imbecilidad como un castillo de grande y aquí no ha pasao nada.
pues yo creo que es justo asin como funcionamos. no solo en politica, sino en la vida en general. yo se perfectamente lo que no quiero, y lo tengo muy claro. lo que no tengo tan claro es lo que quiero, o lo que quiero es mas amplio, quizas variable con opciones validas diferentes o hasta puede que indefinido.

y en politica tambien se funciona asi, lo hacen todos los partidos, algunos hasta mas centrados en eso que en su programa.
lo hace la izquierda "hay que frenar a la ultraturboderecha" y tambien la derecha "comunismo o libertad"

tonetii, yo elijo libertad xd
Es una forma infantil de ver las cosas. Los niños cuando hacen una estupidez siempre recurren a la comparación con otros o culpan al de al lado. Los adultos inmaduros o carentes del mínimo pensamiento crítico hacen lo mismo.

Las personas maduras también cometen errores estúpidos pero generalmente o van a ser críticos consigo mismos o van a recurrir a justificaciones con las que puedes no estar de acuerdo pero que no son el "y tú más" o el "es que me han obligado a hacerlo".

Tú mismo lo dices: lo hace la izquierda y lo hace la derecha y en esas estamos desde hace siglos como los demás hacen algo estúpido pues vamos a ser estúpidos nosotros también y pasan los años y lo poco que se avanza cuesta un mundo y dando gracias que no venga una regresión que no sería la primera vez en la historia.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

hola que tal

no creo, y mas cuando partes de una premisa falsa: votar (o elegir algo) es una estupidez. o votar lo que tu consideras una estupidez, es una estupidez ademas si se recurre a la comparacion o por descarte. no creo que sea infantiloide o de inmaduro, se trata de opciones.

y es muy bonito el speech de cambiar el mundo, o avanzar, pero vamos, propon tu opcion.

tampoco creo que avanzar o progresar lento sea necesariamente un problema. depende pa qué. ¿por donde avanzamos? ¿por donde dice la izquierda, la derecha, o liberales? ¿estamos hablando de hacer un all-in a algo? porque no me ha quedado claro.
¿avanzamos por donde dice pablo iglesias o por donde dice abascal? ¿o centro centrado? hacia donde se avanza? ¿tú lo tienes claro?

¿escuchamos a los errejones por ejemplo ahora que han pillado el filon de lo verde? ¿volvemos a dejar la morterada inutilmente en energia renovable a destiempo para avanzar en lo verde pero que ha sido un palo a las ruedas?

todo se dice facil. y no te compro "yo se mejor", sin entrar a valorar esa forma de ver las cosas jeje

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 31 Mar 2021 10:30 hola que tal

no creo, y mas cuando partes de una premisa falsa: votar (o elegir algo) es una estupidez si se ha hecho por comparacion o por descarte. no creo que sea infantiloide o de inmaduro, se trata de opciones.

y es muy bonito el speech de cambiar el mundo, o avanzar, pero vamos, propon tu opcion.

tampoco creo que avanzar o progresar lento sea necesariamente un problema. depende pa qué. ¿por donde avanzamos? ¿por donde dice la izquierda, la derecha, o liberales? ¿estamos hablando de hacer un all-in a algo? porque no me ha quedado claro.
¿avanzamos por donde dice pablo iglesias o por donde dice abascal? ¿o centro centrado? hacia donde se avanza? ¿tú lo tienes claro?

¿escuchamos a los errejones por ejemplo ahora que han pillado el filon de lo verde? ¿volvemos a dejar la morterada inutilmente en energia renovable a destiempo para avanzar en lo verde pero que ha sido un palo a las ruedas?

todo se dice facil. y no te compro "yo se mejor", sin entrar a valorar esa forma de ver las cosas jeje
Te equivocas diametralmente conmigo kakas, ni vengo aquí a dar lecciones ni digo a nadie lo que es mejor ni peor. No tengo por que proponer nada porque no tengo nada que vender.

La realidad es que votar a alguien que no te representa o que no casa con tus ideas porque los otros son peor es una soberana memez. No es una cuestión de opciones porque en este país no es obligatorio votar y por tanto existe la opción de no tener que ir a votar con la nariz tapada. Si considero un gilipollas integral a una persona de izquierdas a la que le espanta todo el espectaculo de Inglesisas y Errejoners pero igualmente va a botar porque no venga la ultraderecha entonces que quieres que piense de una persona liberal o de centro derecha que va a ir a botar a Ayuser a sabiendas de que su partido es liberal de boquilla y un nido de corrupción para que no venga el comunismo.

Blanco y en botella.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A veces se nos olvida, entre tanto idealismo o ideología, que se puede votar por practicidad.

¿Quiero que me suban los impuestos? No.
¿Quiero que mi comunidad siga fomentando y ayudando a las empresas ofreciendo un lugar estable políticamente? Sí.

¿Quién me ofrece eso? Pues a meter el papel en la urna.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hola he estado desconectado del hilo desde que Polina dijo "pregúntame lo que quieras" y ahora me da pereza leer todas este montón de texto que os ha dado por escribir así que pido amablemente a algún buen samaritano un resumen sobre dos cuestiones:

1.- ¿Habla Polina en algún lado de sus experiencias sexuales describiendo las mismas con detalle y gracia literaria? (con gracia literaria me refiero a tipo relato de la revista "Macho", por desgracia ya desaparecida).
2.- ¿Ya ha confesado Chino en algún post que va a votar al PP esta vez o todavía hace como que no?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 31 Mar 2021 11:56 A veces se nos olvida, entre tanto idealismo o ideología, que se puede votar por practicidad.

¿Quiero que me suban los impuestos? No.
¿Quiero que mi comunidad siga fomentando y ayudando a las empresas ofreciendo un lugar estable políticamente? Sí.

¿Quién me ofrece eso? Pues a meter el papel en la urna.
Eso te lo ofrece cualquiera de los dos grandes partidos lo que pasa es que luego pasa lo que pasa.

Vamos que para lo que tu quieres te vale cualquiera, hasta Pablemos ha demostrado que cuando está en el gobierno traga con las indicaciones de los que mueven el cotarro.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 31 Mar 2021 11:00 Te equivocas diametralmente conmigo kakas, ni vengo aquí a dar lecciones ni digo a nadie lo que es mejor ni peor. No tengo por que proponer nada porque no tengo nada que vender.

La realidad es que votar a alguien que no te representa o que no casa con tus ideas porque los otros son peor es una soberana memez. No es una cuestión de opciones porque en este país no es obligatorio votar y por tanto existe la opción de no tener que ir a votar con la nariz tapada. Si considero un gilipollas integral a una persona de izquierdas a la que le espanta todo el espectaculo de Inglesisas y Errejoners pero igualmente va a botar porque no venga la ultraderecha entonces que quieres que piense de una persona liberal o de centro derecha que va a ir a botar a Ayuser a sabiendas de que su partido es liberal de boquilla y un nido de corrupción para que no venga el comunismo.

Blanco y en botella.

insisto xd, yo es que si veo que estas proponiendo cosas u opciones: no votar.
esa es la opcion que quieres vender cuando los partidos no te representan o no casan con tus ideales, pero ya lo explicó ruttinger que algo casará, y el miedo al bando contrario, pues ya es otro tema de cuanto de infundado o real es o no.

lo de "hay que ser gilipollas para votar con la nariz tapada, mejor no votes que es otra opcion" tambien es legitimo, pero vamos, discutible

no votar puede ser perfectamente un voto a la conformidad. sino expresas con tu no-voto tu disconformidad, ese no-voto puede ser legitimizacion y aceptacion; estilo, no voto porque me parece bien o igual que salgan unos u otros.
qué menos que votar al partido escaños en blanco. que mira, es otra opcion.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 31 Mar 2021 12:16
tonetti escribió: 31 Mar 2021 11:00 Te equivocas diametralmente conmigo kakas, ni vengo aquí a dar lecciones ni digo a nadie lo que es mejor ni peor. No tengo por que proponer nada porque no tengo nada que vender.

Blanco y en botella.

insisto xd, yo es que si veo que estas proponiendo cosas u opciones: no votar.
esa es la opcion que quieres vender cuando los partidos no te representan o no casan con tus ideales, pero ya lo explicó ruttinger que algo casará, y el miedo al bando contrario, pues ya es otro tema de cuanto de infundado o real es o no.

lo de "hay que ser gilipollas para votar con la nariz tapada, mejor no votes que es otra opcion" tambien es legitimo, pero vamos, discutible

no votar puede ser perfectamente un voto a la conformidad. sino expresas con tu no-voto tu disconformidad, ese no-voto puede ser legitimizacion y aceptacion; estilo, no voto porque me parece bien o igual que salgan unos u otros.
qué menos que votar al partido escaños en blanco. que mira, es otra opcion.
Claro, si ya estamos en que votar a Ayuser es votar libertad y a los otros es comunismo, no votar puede ser conformismo puede ser rebel día puede ser libertad alomojor tbien o puede ser lo que te salga del pepino porque estamos en la era de postmodernismo en la que ser tonto es ser listo, ser onvre es ser maltratador o a lo mejor no, ser conservador es ser liberal... bueno es que es todo muy confuso hamigos, mejor botar a lo mas parecido, voy a ir el 4m a botar a pablete porque me habéis conbencido...

NO.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ah, no. A eso sí que me niego. Mi no voto no significa lo que quien quiera diga que significa. Ni conformismo ni pollas. Yo no voto porque no creo en la democracia, ni en sus mecanismos, ni en sus tejemanejes, ni en su corrupción intrínseca. No voto porque creo que este sería un mundo mejor si nadie lo hiciera teniendo ese derecho. No voto por MIS MOTIVOS no por los que a ti te apetezca interpretar para que convenga a tu puto mensaje.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder