Nicotin escribió:"Lost in Translation" es un CAGARRO.
Hombre lo que pasa que aquí (me refiero al foro) la pusieron por las nubes como una obra cumbre del septimo arte y la interpretación de Bill Murray (que hace lo de siempre) se elevó de tal modo que llegué a pensar que algún forero tenía o tuvo la cabeza entre las piernas del señor Murray más de una vez.
Ahora como película es lenta y sencilla, pero también es verdad que es lenta de modo intencionado. Pero tampoco me parece que pueda ser calificada de mierda.
Y que cojones, una peli que empieza con un plano del culo y bragas transparentes de la scarlet ya tiene ganado algo.
Y que cojones, una peli que empieza con un plano del culo y bragas transparentes de la scarlet ya tiene ganado algo.
Si es por eso, que la Scarlett ruede una película de "auteur" en la que directamente haga y se deje hacer todo el espectro de guarradas que nos gustan a los tíos. Obra maestra... ¿no?
Por cierto... lo de las bragas transparentes también debía formar parte de la "sensibilidad introspectiva" de la señorita Coppola.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Por cierto... lo de las bragas transparentes también debía formar parte de la "sensibilidad introspectiva" de la señorita Coppola.
La Scarlet dijo que las eligió ella de entre unas cuantas que le dio la pedante de Sofia.
También dijo que en el pre-estreno le gustó que la gente aplaudiera durante dicho plano.
Bah, si en cualquier otra escena hubiese sacado una teta, la peña tambien hubiera aplaudido.
Nadamás que por transmitir tan bien la sensación de aislamiento de los dos protagonistas y la necesidad que sienten de encontrar un aliado en un mundo completamente diferente al suyo, ya vale la pena verla.
No es nada del otro jueves, pero ni mucho menos es una mierda.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Yo no esperaba ver algo con más humor. Simplemente esperaba algo que justificase aun con pálida remotez los elogios y los premios que vertidos los unos y concedidos los otros.
Y, por Dios, es un vahído edulcorífero de adolescente melancólica (léase la srta. Coppola).
Cuanto más tiempo pasa desde que la vi, peor me parece.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.