Las peores películas que he visto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Bipolar escribió:Los amantes del circulo polar, o la película más sobrevalorada de España.

Lost in traslation. Abominable.

La comunidad.

Venga, a pastar.

}:-D
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Lost in Translation" es un CAGARRO.

Y perdón... no suelo utilizar este lenguaje escatológico (la blasfemia es mucho más elegante) pero la ocasión lo demandaba.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Nicotin escribió:"Lost in Translation" es un CAGARRO.

Hombre lo que pasa que aquí (me refiero al foro) la pusieron por las nubes como una obra cumbre del septimo arte y la interpretación de Bill Murray (que hace lo de siempre) se elevó de tal modo que llegué a pensar que algún forero tenía o tuvo la cabeza entre las piernas del señor Murray más de una vez.

Ahora como película es lenta y sencilla, pero también es verdad que es lenta de modo intencionado. Pero tampoco me parece que pueda ser calificada de mierda.

Y que cojones, una peli que empieza con un plano del culo y bragas transparentes de la scarlet ya tiene ganado algo.

Imagen

Imagen

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

SPOILER

Si Bill Murray hubiese puesto a cuatro patas a la johansson la opinion de mucha gente cambiaria.

-Atómica: unas caricaturas haciendo el mongolo o como hacer un pelicula de suspense con putas y travelos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y que cojones, una peli que empieza con un plano del culo y bragas transparentes de la scarlet ya tiene ganado algo.

Si es por eso, que la Scarlett ruede una película de "auteur" en la que directamente haga y se deje hacer todo el espectro de guarradas que nos gustan a los tíos. Obra maestra... ¿no?

Por cierto... lo de las bragas transparentes también debía formar parte de la "sensibilidad introspectiva" de la señorita Coppola.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Por cierto... lo de las bragas transparentes también debía formar parte de la "sensibilidad introspectiva" de la señorita Coppola.

La Scarlet dijo que las eligió ella de entre unas cuantas que le dio la pedante de Sofia.

También dijo que en el pre-estreno le gustó que la gente aplaudiera durante dicho plano.
Bah, si en cualquier otra escena hubiese sacado una teta, la peña tambien hubiera aplaudido.

Imagen

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

No es la obra maestra que muchos gafapastas quieren ver,porque esta lejos de ser redonda, pero...

No es tan mala.Lo que pasa es que mucha gente esperaba ver algo con más humor.

Imagen

P.D:Scarlett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nadamás que por transmitir tan bien la sensación de aislamiento de los dos protagonistas y la necesidad que sienten de encontrar un aliado en un mundo completamente diferente al suyo, ya vale la pena verla.

No es nada del otro jueves, pero ni mucho menos es una mierda.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo no esperaba ver algo con más humor. Simplemente esperaba algo que justificase aun con pálida remotez los elogios y los premios que vertidos los unos y concedidos los otros.

Y, por Dios, es un vahído edulcorífero de adolescente melancólica (léase la srta. Coppola).

Cuanto más tiempo pasa desde que la vi, peor me parece.

Oh Dae-su
Perro infiel amiricano

Mensaje por Oh Dae-su »

Pues a mi me gustó. (mongui)

Responder