En una relación, por muy buena que sea, las dos partes tienen sus intereses y juegan sus cartas.Doctor Beaker escribió: ↑15 Jul 2021 16:25 el chantaje emocional a lo mejor no es tan típico de los hombres como de las mujeres
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
- Doctor Beaker
- Ulema
Sostengo lo que dije. Si en tu caso no se da, pues ná, que anécdota no es estadística.M. Corleone escribió: ↑15 Jul 2021 17:31En una relación, por muy buena que sea, las dos partes tienen sus intereses y juegan sus cartas.Doctor Beaker escribió: ↑15 Jul 2021 16:25 el chantaje emocional a lo mejor no es tan típico de los hombres como de las mujeres
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
¡¡Peronista, bolivariano, narcoterrorista!!Doctor Beaker escribió: ↑15 Jul 2021 17:42Sostengo lo que dije. Si en tu caso no se da, pues ná, que anécdota no es estadística.M. Corleone escribió: ↑15 Jul 2021 17:31En una relación, por muy buena que sea, las dos partes tienen sus intereses y juegan sus cartas.Doctor Beaker escribió: ↑15 Jul 2021 16:25 el chantaje emocional a lo mejor no es tan típico de los hombres como de las mujeres
- Doctor Beaker
- Ulema
Vas entendiendo cómo funciona la política argentina, bien por ti.M. Corleone escribió: ↑15 Jul 2021 17:55¡¡Peronista, bolivariano, narcoterrorista!!Doctor Beaker escribió: ↑15 Jul 2021 17:42Sostengo lo que dije. Si en tu caso no se da, pues ná, que anécdota no es estadística.M. Corleone escribió: ↑15 Jul 2021 17:31
En una relación, por muy buena que sea, las dos partes tienen sus intereses y juegan sus cartas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
En parte te hembidio, porque yo una vez al mes lo veo bastante decente.M. Corleone escribió: ↑15 Jul 2021 16:07 Si la cosa cae a una vez al mes, ¿es legítimo proponer que te dejen follarte a otras mientras ella no puede follarse a otros?
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
No creas todo lo que me lees (follo con una frecuencia superior a una vez al mes, no me jodas, maldito asexual), ¿solo follabas una vez al mes con tu novia?Cristofín escribió: ↑15 Jul 2021 23:17En parte te hembidio, porque yo una vez al mes lo veo bastante decente.M. Corleone escribió: ↑15 Jul 2021 16:07 Si la cosa cae a una vez al mes, ¿es legítimo proponer que te dejen follarte a otras mientras ella no puede follarse a otros?
Simplemente planteaba que, en una pareja, si una parte decide restringir los contactos a 8 al mes, no le puedes decir nada. Luego los restringe a 4 al mes. No puedes protestar ni presionar ni chantajear. Luego los reduce a 1 al mes. Nada, callado. Luego 1 cada 2 meses. Silencio, es su libertad sexual. Luego, 1 al año. Joder, ¿cuándo se puede empezar a chantajear y ponerse un poco pesado y amenazar con divorcio, infidelidades, follarte a su hermana, hacer cruising gay, zoofilia y afiliarse a Bocs? En algún momento estarás legitimado para congelar una patata, señalarla y decirle "ella me da más cariño que tú", y hacer pucheritos.
Yo creo que el mínimo debería ser que te dejaran espacio y tiempo para hacerte buenas pajas a la crema.M. Corleone escribió: ↑15 Jul 2021 23:45No creas todo lo que me lees (follo con una frecuencia superior a una vez al mes, no me jodas, maldito asexual), ¿solo follabas una vez al mes con tu novia?Cristofín escribió: ↑15 Jul 2021 23:17En parte te hembidio, porque yo una vez al mes lo veo bastante decente.M. Corleone escribió: ↑15 Jul 2021 16:07 Si la cosa cae a una vez al mes, ¿es legítimo proponer que te dejen follarte a otras mientras ella no puede follarse a otros?
Simplemente planteaba que, en una pareja, si una parte decide restringir los contactos a 8 al mes, no le puedes decir nada. Luego los restringe a 4 al mes. No puedes protestar ni presionar ni chantajear. Luego los reduce a 1 al mes. Nada, callado. Luego 1 cada 2 meses. Silencio, es su libertad sexual. Luego, 1 al año. Joder, ¿cuándo se puede empezar a chantajear y ponerse un poco pesado y amenazar con divorcio, infidelidades, follarte a su hermana, hacer cruising gay, zoofilia y afiliarse a Bocs? En algún momento estarás legitimado para congelar una patata, señalarla y decirle "ella me da más cariño que tú", y hacer pucheritos.
Eso sería la base para construir un matrimonio.
Ya está el forocochero.Chino escribió: ↑16 Jul 2021 08:54Yo creo que el mínimo debería ser que te dejaran espacio y tiempo para hacerte buenas pajas a la crema.M. Corleone escribió: ↑15 Jul 2021 23:45No creas todo lo que me lees (follo con una frecuencia superior a una vez al mes, no me jodas, maldito asexual), ¿solo follabas una vez al mes con tu novia?
Eso sería la base para construir un matrimonio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.