[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Hamigos, vuelve a haber oferta de 3 meses de game pass por 1 euro. A mí me ha dejado cogerlo incluso con mi misma cuenta de la vez anterior.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues prepararsen, porque en esta quincena llega Forza Horizon 5, GTA San Andreas Remastered y It takes two entre otros.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hottia puta. Ahora me toca pillar un mando clónico de más para jubar al It Takes two.
Grasias por el chivatazo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si aún se puede, hacer el truco del almendruco que hicimos el chinorri y yo también es algo a tener en cuenta. Yo no es que le esté dando muchísima caña, pero solo por el AOEIV, el slay the spire y el flight simulator ya me ha merecido la pena por ahora.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Cuál era el truquillo?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 02 Nov 2021 15:05 ¿Cuál era el truquillo?

Te pillas los meses de xbox gold que quieras (hasta 3 años) y al pillar el gamepass te los upgradea a gamepass ultimate. Y si te vas a páginas tipo eneba el año de gold te sale a unos 40-45 pavos. Por lo cual te sale cada año a menos de lo que cuesta cualquier first party gordo de microsoft, y estos estan en el gamepass el día del
Lanzamiento.

Esto no es nada chungo/raro, en los términos y condiciones de la oferta te lo pone (o ponía, mira que aún se pueda hacer antes de gastarte los dineros)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No sé si vale para ahora, la oferta ahora es para el de pc, no el ultimate. Los de consola no puedes jugarlos por ejemplo.

Review de lo primero que he jugado con esta tanda del game pass:

Avengers

Las reviews ya avisaban de que eso iba a ser mala idea. El juego crashea constantemente, en teoría porque tu gráfica no lo aguanta, pero da igual la gpu que tengas y la configuración que pongas, siempre peta. Duré 5 minutos antes del primer crash y a partir de ahí ya peta conforme lo abres prácticamente. Desinstalado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió: 30 Oct 2021 23:46
Chino escribió: 30 Oct 2021 22:24 Pero, ¿cuánto tiempo libre tiene este tío?
No le hagas caso, que lo deportaron de la pérfida Albión y fijo que se lo pasa en calzones comiendo doritos, jugando videojuegos y mirando NBA.

Como se debe.
Algo de eso ha habido también (murdor)
wendigo escribió: 02 Nov 2021 14:28 Si aún se puede, hacer el truco del almendruco que hicimos el chinorri y yo también es algo a tener en cuenta. Yo no es que le esté dando muchísima caña, pero solo por el AOEIV, el slay the spire y el flight simulator ya me ha merecido la pena por ahora.
¿Hasta dónde has llegado en Ascension? Yo hasta 7-8, siempre jugando con el Ironclad o el segundo bicho que no me acuerdo el nombre (aka dame veneno que quiero morir). Pero vaya hartón de horas le he echado, qué juego más rejugable.

Vamos a echar un post de juegazos, anda:

Slay the spire

Mira que es feo el juego pero a nivel de juego de cartas es la cumbre a la que aspiran todos los demás. Un 9 que sería un 10 si no fuera tan jodidamente feo.

Hades

Roguelike dungeon crawler. Una gran sorpresa porque es de lejos demasiado rápido para mi gusto (a mí me gustan los turn-based en los que puedes ir a prepararte una tapita de queso con tarallini entre turno y turno) pero me ha enganchado. Me lo he pasado varias veces, eso sí, en God mode porque soy un manco, qué pasa. Un 9.

Disco Elysium

Buah. Un cruce entre Big Lebowski, John McLane y el prota del Laberinto de las aceitunas se despierta un día desnudo, en el suelo de una habitación de hotel de mala muerte, empapado en su propio vómito, con la peor resaca imaginable y sin recordar nada de su pasado. Ese eres tú y el momento de partida del juego.

Un juegazo en el que los diálogos lo son casi todo y que está brillantemente construido. Sabe dios cuántas variables hay y/o cuántas formas distintas de conseguir completarlo.

Un 10.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

mayhem escribió: ¿Hasta dónde has llegado en Ascension? Yo hasta 7-8, siempre jugando con el Ironclad o el segundo bicho que no me acuerdo el nombre (aka dame veneno que quiero morir). Pero vaya hartón de horas le he echado, qué juego más rejugable.
Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió: 05 Nov 2021 15:42
Yongasoo escribió: 30 Oct 2021 23:46
Chino escribió: 30 Oct 2021 22:24 Pero, ¿cuánto tiempo libre tiene este tío?
No le hagas caso, que lo deportaron de la pérfida Albión y fijo que se lo pasa en calzones comiendo doritos, jugando videojuegos y mirando NBA.

Como se debe.
Algo de eso ha habido también (murdor)
wendigo escribió: 02 Nov 2021 14:28 Si aún se puede, hacer el truco del almendruco que hicimos el chinorri y yo también es algo a tener en cuenta. Yo no es que le esté dando muchísima caña, pero solo por el AOEIV, el slay the spire y el flight simulator ya me ha merecido la pena por ahora.
¿Hasta dónde has llegado en Ascension? Yo hasta 7-8, siempre jugando con el Ironclad o el segundo bicho que no me acuerdo el nombre (aka dame veneno que quiero morir). Pero vaya hartón de horas le he echado, qué juego más rejugable.

Vamos a echar un post de juegazos, anda:

Slay the spire

Mira que es feo el juego pero a nivel de juego de cartas es la cumbre a la que aspiran todos los demás. Un 9 que sería un 10 si no fuera tan jodidamente feo.

Solo he jugado una partida de ascension y la dejé a medias. Me acababa de pasar el juego con el final "verdadero" y ya estaba un poco saturado, le he pegado tremendo matracón en un par de semanas.

Por ahora no creo que siga dándole, me estoy echando mis ratitos al aoeiv por las tardes matando franceses, que siempre está bien.

A mí me ha gustado bastante slay the spire también, no sé si para un nueve, pero mínimo notable.

Responder