Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 16:32
Chino escribió: 10 Dic 2021 15:28
M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 15:15
Mientras tanto, en Vasconienland abren las citas para menores de 11 el martes, porque...

Screenshot_20211210-151255_Chrome.jpg

Yo, cero dudas. El martes intentaré coger cita para niño rata 2.
Yo es que, a día de hoy, pongo en duda la necesidad de ese tipo de medidas.

Si obviamos la incidencia, ¿qué grado de saturación hospitalaria hay? ¿qué grado de ocupación uci? ¿qué nivel de mortalidad?

Nos dijeron que cuando llegáramos al 70% de vacunados, tendríamos inmunidad de grupo y volveríamos a la normalidad.
Luego que no, que el 80.
Vamos por el 90% de vacunados, y ahora es que la Omicron. Es que claro, los niños...

Pero vamos a ver, si estamos casi todos vacunados, ya no hay presión hospitalaria, y la que hay es precisamente de los no vacunados adultos, el índice de mortalidad se ha reducido un huevo... ¿por qué cojones seguimos con toda esta ristra de medidas restrictivas? Si el virus ya se vuelve endémico como el resto de coronavirus que ya existen, ¿Vamos a pasarnos el resto de nuestras vidas con estas medidas restrictivas? ¿cuándo cojones vamos a volver a la normalidad de siempre? ¿están realmente justificadas esas medidas con el nivel de vacunación que hay en España y con los índices de ocupación hospitalaria y fallecimientos?
En Euskadi están subiendo las hospitalizaciones, tanto en planta como en UCI. También las muertes. No a los niveles previos a la vacunación, pero sube.

Y brotes en hospitales tenemos también.
Toma, pues claro que va a subir la presión sanitaria, es obvio. Si tenemos incidencia de 1000 habrá más hospitalizados que con incidencia de 50. La cosa es que, con el 90% de vacunados, ese nivel de hospitalización estará dentro de los límites asumibles.

Y si no es así, es que entonces las vacunas no funcionan. Y yo soy de los que piensan que sí lo hacen.

De todos modos me gustaría ver las cifras. Porque de 2 hospitalizados a 4 hay una subida del 100% nada menos…

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo a mis hijos les voy a tratar con imanes, cuarzo e imposición de manos.
Y a ponerles la vacuna.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 10 Dic 2021 19:09 Yo a mis hijos les voy a tratar con imanes, cuarzo e imposición de manos.
Y a ponerles la vacuna.
Mientes. Tendrías que haber dicho hijes.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No, porque prefiero sacrificarlos como osen sugerir que son niñes.
Para algo les educo en el feminismo radical.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 Dic 2021 19:03
M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 16:32
Chino escribió: 10 Dic 2021 15:28

Yo es que, a día de hoy, pongo en duda la necesidad de ese tipo de medidas.

Si obviamos la incidencia, ¿qué grado de saturación hospitalaria hay? ¿qué grado de ocupación uci? ¿qué nivel de mortalidad?

Nos dijeron que cuando llegáramos al 70% de vacunados, tendríamos inmunidad de grupo y volveríamos a la normalidad.
Luego que no, que el 80.
Vamos por el 90% de vacunados, y ahora es que la Omicron. Es que claro, los niños...

Pero vamos a ver, si estamos casi todos vacunados, ya no hay presión hospitalaria, y la que hay es precisamente de los no vacunados adultos, el índice de mortalidad se ha reducido un huevo... ¿por qué cojones seguimos con toda esta ristra de medidas restrictivas? Si el virus ya se vuelve endémico como el resto de coronavirus que ya existen, ¿Vamos a pasarnos el resto de nuestras vidas con estas medidas restrictivas? ¿cuándo cojones vamos a volver a la normalidad de siempre? ¿están realmente justificadas esas medidas con el nivel de vacunación que hay en España y con los índices de ocupación hospitalaria y fallecimientos?
En Euskadi están subiendo las hospitalizaciones, tanto en planta como en UCI. También las muertes. No a los niveles previos a la vacunación, pero sube.

Y brotes en hospitales tenemos también.
Toma, pues claro que va a subir la presión sanitaria, es obvio. Si tenemos incidencia de 1000 habrá más hospitalizados que con incidencia de 50. La cosa es que, con el 90% de vacunados, ese nivel de hospitalización estará dentro de los límites asumibles.

Y si no es así, es que entonces las vacunas no funcionan. Y yo soy de los que piensan que sí lo hacen.

De todos modos me gustaría ver las cifras. Porque de 2 hospitalizados a 4 hay una subida del 100% nada menos…
Claro, es más o menos cierto lo que dices, pero en mi opinión sí que están justificadas las restricciones que, a día de hoy, se resumen en ponerse una mascarilla en interiores y enseñar el certificado de vacunación si vas a un bar. Tampoco me parece para tanto.

Los datos que pedías de presión hospitalaria en Euskadi:
Screenshot_20211210-192331_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Actualizo; la encuesta va:

- M. "Siempre tenía vacunas en la nevera" Corleone vacunará a su hijo.
- Chino duda bastante y si vacuna será por presión social
- Polina les aplicará imanes, cuarzo y vacuna.

Alguno más que tenga hijos?
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 10 Dic 2021 19:47 Actualizo; la encuesta va:

Jajaja.

También te digo que en los tres casos (Poli, Chino y yo) lo que diga la otra parte en la fabricación del niño/a tendrá algo que decir (mi S.E. no tiene duda alguna, como yo, y a ella no le habían puesto más vacunas que las infantiles que no recuerda, es pro-ciencia y nos reímos de los magufos, terraplanistas y demás fauna). La madre de las hijas de @Chino, ¿qué opina? ¿El ex Ha Llegado de @Polina?

Hablando de parejas y poder estos días, y no se me había ocurrido un conflicto en que uno de los progenitores sea inteligente y procientífico provacuna y el otro un magufo miguelboxista bebelejías antivacunas, tienen que ser curiosos de ver esos debates.

Di que no habrá muchas parejas así, porque nos solemos arrejuntar por afinidades, y normalmente una mugremita con rastas okupa con diábolos y cajón flamenco no se suele juntar con un bocsero con SUV y polo con marca en letras grandes y cuello subido, pero oye, de todo habrá en la vida
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues vengo de cenar con mi hermano y su novia y hemos hablado de este tema. Los tres estamos separados y con hijos y se ha dado en la conversación la posibilidad de que a nuestros respectivos exes no les haga gracia la idea de vacunar a la progenie.
Seguiré informando pero no descarto que vengan curvas.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 10 Dic 2021 23:48 Pues vengo de cenar con mi hermano y su novia y hemos hablado de este tema. Los tres estamos separados y con hijos y se ha dado en la conversación la posibilidad de que a nuestros respectivos exes no les haga gracia la idea de vacunar a la progenie.
Seguiré informando pero no descarto que vengan curvas.
Sagrada hostia puta, qué locurón.

A mí te juro que ni se me había ocurrido, en Internet los antivacunas están muy sobrerrepresentados, en España en general son cuatro gatos (¿el 4% de la población? ¿El 2%?) y en Euskadi menos aún (por la escasa penetración del fenómeno Bocs aquí, digo), así que en mi vida analógica solo conozco a una persona no vacunada. Ni se me había pasado por la cabeza ese conflicto.

Loco tiempo el que nos ha tocado vivir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 22:14
dunker escribió: 10 Dic 2021 19:47 Actualizo; la encuesta va:

Jajaja.

También te digo que en los tres casos (Poli, Chino y yo) lo que diga la otra parte en la fabricación del niño/a tendrá algo que decir (mi S.E. no tiene duda alguna, como yo, y a ella no le habían puesto más vacunas que las infantiles que no recuerda, es pro-ciencia y nos reímos de los magufos, terraplanistas y demás fauna). La madre de las hijas de @Chino, ¿qué opina? ¿El ex Ha Llegado de @Polina?

Hablando de parejas y poder estos días, y no se me había ocurrido un conflicto en que uno de los progenitores sea inteligente y procientífico provacuna y el otro un magufo miguelboxista bebelejías antivacunas, tienen que ser curiosos de ver esos debates.

Di que no habrá muchas parejas así, porque nos solemos arrejuntar por afinidades, y normalmente una mugremita con rastas okupa con diábolos y cajón flamenco no se suele juntar con un bocsero con SUV y polo con marca en letras grandes y cuello subido, pero oye, de todo habrá en la vida
Mi mejor amigo es ingeniero, cerrado de mente a todo lo que no sea 2+2.
A la ex de mi mejor amigo, y madre de sus dos hijos, le dio la crisis de los 40 y se volcó en el yoga, las dietas depurativas, la meditación, los enemas periódicos para limpiar noséqué y se hizo vegana y celíaca (sí, se lo hizo, porque no es celíaca, pero ha eliminado el gluten de su dieta).

Se atormenta una vecina.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder