Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 11 Dic 2021 08:55
M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 22:14
dunker escribió: 10 Dic 2021 19:47 Actualizo; la encuesta va:

- M. "Siempre tenía vacunas en la nevera" Corleone vacunará a su hijo.
- Chino duda bastante y si vacuna será por presión social
- Polina les aplicará imanes, cuarzo y vacuna.

Alguno más que tenga hijos?
Jajaja.

También te digo que en los tres casos (Poli, Chino y yo) lo que diga la otra parte en la fabricación del niño/a tendrá algo que decir (mi S.E. no tiene duda alguna, como yo, y a ella no le habían puesto más vacunas que las infantiles que no recuerda, es pro-ciencia y nos reímos de los magufos, terraplanistas y demás fauna). La madre de las hijas de @Chino, ¿qué opina? ¿El ex Ha Llegado de @Polina?

Hablando de parejas y poder estos días, y no se me había ocurrido un conflicto en que uno de los progenitores sea inteligente y procientífico provacuna y el otro un magufo miguelboxista bebelejías antivacunas, tienen que ser curiosos de ver esos debates.

Di que no habrá muchas parejas así, porque nos solemos arrejuntar por afinidades, y normalmente una mugremita con rastas okupa con diábolos y cajón flamenco no se suele juntar con un bocsero con SUV y polo con marca en letras grandes y cuello subido, pero oye, de todo habrá en la vida
Mi mejor amigo es ingeniero, cerrado de mente a todo lo que no sea 2+2.
A la ex de mi mejor amigo, y madre de sus dos hijos, le dio la crisis de los 40 y se volcó en el yoga, las dietas depurativas, la meditación, los enemas periódicos para limpiar noséqué y se hizo vegana y celíaca (sí, se lo hizo, porque no es celíaca, pero ha eliminado el gluten de su dieta).

Se atormenta una vecina.
Si es que se emparejan con locas.

Lo de las celiacas invent y las intolerantes a la lactosa invent da para hilo.

#huyedelaslocasmagufas
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Vengo a romper una lanza en favor de esa "loca" que ha cambiado de hábitos y se ha decidido a cuidarse a una edad perfecta para empezar a cuidarse.
No acabo de entender qué tiene de malo hacer yoga, dejar de comer gluten y lactosa o meditar (lo de los enemas ya es otro asunto pero cada cual con su culo).
Y mucho menos entiendo en qué os afecta a vosotros para que la llaméis loca cuando ni siquiera se ha dicho que ella sea antivacunas.
En cambio del hecho de que el amigo de Dunker juegue a la play hasta las seis de la mañana cuando los niños están con su ex, salga de juerga y de beba media botella de whisky cada finde, barbacoas bien de grasaca y panceta y que sea faltón con mujeres a las que saca 20 años...no, claro, eso no es crisis de los 40.
La loca que ha empezado a cuidarse y hacer yoga sí que es un peligro social.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Me encanta este hilo porque es fiel reflejo de la esquizofrenia en la que vive la sociedad actual.

Vengo solo a apuntar dos cositas:

-La doctora del artículo que puse no dice nada contrario a "la comunidad científica", la misma OMS recomienda no vacunar a los niños porque creen que sería más efectivo administrar esas vacunas a pacientes con verdadero riesgo.

-¿Esto que os parece? Supongo que bien.

Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

80% de vacunados
Navarra marca un nuevo récord de contagios de covid: 844 positivos la cifra más alta de toda la pandemia
https://www.eldiario.es/sociedad/navarr ... 70229.html

hay que perseguir a los que atentan contra el bienestar general

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 11 Dic 2021 10:54 Vengo a romper una lanza en favor de esa "loca" que ha cambiado de hábitos y se ha decidido a cuidarse a una edad perfecta para empezar a cuidarse.
No acabo de entender qué tiene de malo hacer yoga, dejar de comer gluten y lactosa o meditar (lo de los enemas ya es otro asunto pero cada cual con su culo).
Y mucho menos entiendo en qué os afecta a vosotros para que la llaméis loca cuando ni siquiera se ha dicho que ella sea antivacunas.
En cambio del hecho de que el amigo de Dunker juegue a la play hasta las seis de la mañana cuando los niños están con su ex, salga de juerga y de beba media botella de whisky cada finde, barbacoas bien de grasaca y panceta y que sea faltón con mujeres a las que saca 20 años...no, claro, eso no es crisis de los 40.
Dejar de comer gluten o lactosa cuando no eres intolerante no es malo ni bueno, es ignorancia (crees que son cosas "a evitar" porque hay gente a quien le sienta mal).
Y sí, es crisis de los 40, igual que sé que lo mío de aficionarme al punk y apuntarme a pegarme con gente en el gimnasio también es crisis de los 40.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En realidad hay indicios de que comer sin gluten cuando no eres celiaco perjudica ya que desequilibra la dieta.

A un hamiga le diagnosticaron intolerancia a la lactosa ya de mayor, de repente se sentía fatal, el médico empezó a probar con alimentos... y resultó ser la lactosa. A día de hoy aun no me entra en la cabeza, aunque en realidad tenga que hacerlo, por que pide un descafeinado con leche sin lactosa en lugar de pedir directamente un vaso de agua.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

En mi entorno hay tres antivacunas, dos de ellos también negacionistas del virus (el otro no es negacionista, pero le da respeto vacunarse). Sus parejas piensan igual, así es que no se da el caso de que cada uno piense de forma opuesta a la pareja. Como bien dice Corle, supongo que al final las parejas tienen que tener varias afinidades bien marcadas, y el tema "conspiración" será una de ellas. Igual que el tema político, etc.

Otra cosa son las amistades. Entre mis mejores amigos hay dos o tres podemitas y dos o tres voxeros, y todos estupendas personas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 11 Dic 2021 10:54
Cuarzo e imposición de manos. No come pan. Se pone enemas para limpiarse el intestino. Constelaciones familiares. Reiki. Fensuí. L O C A (y magufa).

Cero respeto a la gente que deja de comer un grupo de alimentos en base a la creencia loca de turno.

¿Me hace mal? Ninguno. Pero en un foro privado en el que no me lee le llamo loca y me quedo tan ancho.

Que compre magnesio de Ana María Lajusticia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

recomiéndale enemas mentolados

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No seáis malpensados: igual se pone enemas para practicar sexo anal con sabores y texturas nuevas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder