[forotroncs powa!] Concurso de calcetines.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

R@sTr3r0 escribió:
Navajo escribió:
No, yo soy más de porros y alguna vez de speed, los ajos no me van.

La coca mola mais colegui.

Bueno, que las tías no te hagan caso es logico, pero siempre te puedes hacer el amigo comprensivo de las chicas (mira a Criadillas que bién le va) o incluso salír del armario

Yo paso de las tias, me aburren con sus tonterias, yo simplemente me las jodo, no se quien es Criadillas pero si va de comprensivo con las tias o bien es un lila o bien es mas feo que mis cojones en remojo.

Bueno, gracias por la "welcome" y que te jodan a ti tambien, reina.

...

¿Qué?

Perdona, no te estábamos escuchando. ¿Puedes repetir?

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

"Tintín - La Isla Negra"

Este es mío, auténtico, no lo he buscado por Internet, como otros... ¬_¬

Imagen

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Perro De Lobo escribió:
Ueeeeh!! (0m0 m0145 t|0! 3r35 d3 la 1337, v3rd4d? 3n (u4nt0 h3 v|570 353 n|(k m3 h3 d|(h0: 3573 7|0 n0 35 un pu70 14m3r, jod3r. 35 d3 14 1337. ¿ju3645 4l (S? 536ur0 qu3 3r35 un (r4ck, 7|0!

Y traducido quiere decir...?

Por si acaso me cago en tu puta madre, luego me dices que significa o bueno mejor no que me importa lo mismo que la final de curling femenina en Kuala Lumpur.

Pero si es algun tipo de jeroglifico que os llevais las truchas de este foro, debo contestarte, que no, que no entiendo.

Oruga escribió:
¿Qué?

Eres ciega o tonta, o ambas cosas?

Bueno eres mujer, bastante castigo tienes ya.

Una foto de tu orondo culo para cuando?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

R@sTr3r0 escribió:
Perro De Lobo escribió:
Ueeeeh!! (0m0 m0145 t|0! 3r35 d3 la 1337, v3rd4d? 3n (u4nt0 h3 v|570 353 n|(k m3 h3 d|(h0: 3573 7|0 n0 35 un pu70 14m3r, jod3r. 35 d3 14 1337. ¿ju3645 4l (S? 536ur0 qu3 3r35 un (r4ck, 7|0!

Por si acaso me cago en tu puta madre, luego me dices que significa o bueno mejor no que me importa lo mismo que la final de curling femenina en Kuala Lumpur.

Pero si es algun tipo de jeroglifico que os llevais las truchas de este foro, debo contestarte, que no, que no entiendo.

M3nud4 4m3b4.

(potato)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Jordison escribió:
R@sTr3r0 escribió:
Perro De Lobo escribió:

M3nud4 4m3b4.

(potato)

Gordi tienes un mensaje nuevo.

http://forotroncs.org/foro/showthread.p ... post129631

(galindo)

Uhhh malo es cuando pica.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

R@sTr3r0 escribió:
Perro De Lobo escribió:

Oruga escribió:
¿Qué?

Eres ciega o tonta, o ambas cosas?

Bueno eres mujer, bastante castigo tienes ya.

Una foto de tu orondo culo para cuando?

Joder gordo, eres más limitado que las calorias de tu dieta, a eso llegas, a cagarte en la puta madre de alguien?

Tu que eras, el más malo de Troncs?

Que jodío, en las guerras a tartazos que haciais allí tu eras el que las tiraba con la nata en mal estado, para ser más malo que ninguno.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

R@sTr3r0 escribió:
[...]

Tío, tú no eres élite... :-( Eres lo peor.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Navajo escribió:Joder gordo, eres más limitado que las calorias de tu dieta, a eso llegas, a cagarte en la puta madre de alguien?

Otros lo llevan en la firma, para que quede mas molon, escrito en un hilo pierde clase y categoria, como la que a ti te falta para dirigirte a mi (chenoda) (me encanta este jodido emoticoño), bueno y ya sabes como la cancion de la tipa esta

Tu que eras, el más malo de Troncs?

Y dale morena, soy un puto marginal, soy el mas malo de Troncs, de Putalocura, de este y de puta casa cuando voy a joderme a tu vieja la politoxicomana. (Este comentario me rebajara 4 o 5 puntos, estoy en negativo, pero que mas da the lost to the river)

Que jodío, en las guerras a tartazos que haciais allí tu eras el que las tiraba con la nata en mal estado, para ser más malo que ninguno.

Yo me las como, no las tiro.

Bueno aqui pondria la de gurruchaga la de ellos las prefieren super gordas. Pero tiene mucha letra hasta que llega al estribillo, ya sabes cuando suena la onomatopeya del burro, para que me entendieses lo que te quiero decir.

Asi que te jodes y te quedas con la duda.

Oruga escribió:
Tío, tú no eres élite... :-( Eres lo peor.

Tranquila intentare sobrevivir, pero gracias por el comentario, es un halago que alguien que me importa una soberana mierda lo que piense o haga se preocupe por mi.

La foto para cuando? Tengo el nabo que esta a punto de estallarme y los cojones ni te cuento.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

categoria, como la que a ti te falta para dirigirte a mi

Ciertamente, no estoy preparado para tratar a sindrome de down, pero te daré mi cariño y mi comprensión, gordo.

Y dale morena, soy un puto marginal, soy el mas malo de Troncs, de Putalocura, de este y de puta casa cuando voy a joderme a tu vieja la politoxicomana. (Este comentario me rebajara 4 o 5 puntos, estoy en negativo, pero que mas da the lost to the river)

La potencia sin control no sirve de nada.
Tranquilo por lo de los puntos, si yo con tu vieja no tengo tratos más que nada porque gasta más bigote que un guardia civil.

Yo me las como, no las tiro

Lo mismo dices con las mujeres.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Navajo escribió:
gordo.

Gordo
GORdo
GOOORDOOoo
GGordOO
GoRdo
Godoro

Sabes decir algo mas, aparte de patalear como un bebe cuando le quitan el sonajero?

Solo te esta faltando lo de marica, gordo marica y enhorabuena pasarias a englosar la lista de foreros resentidos que enfocan su rabia y frustracion cuando se ven el espejo y lo proyectan en los demas.

Yo soy como tu, tambien lo hago pero soy mas listo.

Ves como en todos los sitios cuecen habas? Decis de los tronquitos pero este tambien es un tonto de puta madre.

La potencia sin control no sirve de nada.
Tranquilo por lo de los puntos, si yo con tu vieja no tengo tratos más que nada porque gasta más bigote que un guardia civil.

Venga pichi, y tu mas. Solo sabes hacer esto? Posvaya

Lo mismo dices con las mujeres.

El gobierno niega todo conocimiento.

Responder