Navajo escribió:Joder gordo, eres más limitado que las calorias de tu dieta, a eso llegas, a cagarte en la puta madre de alguien?
Otros lo llevan en la firma, para que quede mas molon, escrito en un hilo pierde clase y categoria, como la que a ti te falta para dirigirte a mi

(me encanta este jodido emoticoño), bueno y ya sabes como la cancion de la tipa esta
Tu que eras, el más malo de Troncs?
Y dale morena, soy un puto marginal, soy el mas malo de Troncs, de Putalocura, de este y de puta casa cuando voy a joderme a tu vieja la politoxicomana. (Este comentario me rebajara 4 o 5 puntos, estoy en negativo, pero que mas da the lost to the river)
Que jodío, en las guerras a tartazos que haciais allí tu eras el que las tiraba con la nata en mal estado, para ser más malo que ninguno.
Yo me las como, no las tiro.
Bueno aqui pondria la de gurruchaga la de ellos las prefieren super gordas. Pero tiene mucha letra hasta que llega al estribillo, ya sabes cuando suena la onomatopeya del burro, para que me entendieses lo que te quiero decir.
Asi que te jodes y te quedas con la duda.
Oruga escribió:
Tío, tú no eres élite... :-( Eres lo peor.
Tranquila intentare sobrevivir, pero gracias por el comentario, es un halago que alguien que me importa una soberana mierda lo que piense o haga se preocupe por mi.
La foto para cuando? Tengo el nabo que esta a punto de estallarme y los cojones ni te cuento.