Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Dic 2021 14:46 Y Ayuso es como Afrodita A y va a lanzar sus tetas misil
Mujeres hablándome de las tetas de otras mujeres: NO HAY NADA QUE ME PONGA MÁS CACHONDO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Jo, pues conmigo te ibas a hartar. Está en mi top 3 de temas manidos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Escuchar radiomarcar es lo mejón que puedes hacere.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 16 Dic 2021 14:54 Qué fácil es decir eso desde una isla canaria con una incidencia se 60 por cien mil y sin montarse en el metro, ir a currar, tener hijos y/o padres dependientes o de riesgo...

Que oye, igual me equivoco y tienes madre con enfisema pulmonar, hermano inmunosuprimido, y tenéis una incidencia de 1.000, PERO NO CREO.
seguiría diciendo lo mismo. ademas era la cansion adaptada de hold de shiba que hace grasia.

un virus bastante suave hasta para los yayos si estan vacunados. el problema como se ha dicho desde el dia 1 es la saturacion de hospitales, y la incidencia no es tanto problema con tantos vacunados porque ni pisan hospitales. y ya se saturaban ucis antes del covid-
grande ayuso por su zendal. pocos me parecen.

¿qué propones para evitar la posible saturacion de jospitales y ucis?

....

¿y luego?

¿Y LUEGOOOOOO?

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 16 Dic 2021 15:07 Jo, pues conmigo te ibas a hartar. Está en mi top 3 de temas manidos.
No te digo "groar" por pudor, pero oye, "Groar".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 16 Dic 2021 15:35 ¿qué propones (...)?
Nada, propongo dejar de daros la chapa.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 16 Dic 2021 15:40
Excelente idea. Aceptamos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 16 Dic 2021 14:44y parece que en Madrid creéis que no os va a llegar por alguna clase de escudo mágico en Despeñaperros.
En el trabajo de mi mujer, de unos 30 trabajadores en total repartidos en 4 clínicas, ha habido un brote y desde el lunes que saltó el primer positifo, ya llevan 8 compañeras que tienen COBI.

De momento no han cerrado, pero están hasta las trancas de trabajo prenavideño, y controlándose a base de test diarios. Esta tarde le van a hacer una PCR en el centro de salud y a ver qué pasa, pero no es difícil que estas Navidades nos quedemos en casita a nuestro aire (y ni tan mal, la verdad).

Así que lo dicho, en Madrid está entrando ya como un puto tifón, estoy seguro (no pienso mirar números). En lo que sí coinciden todos los que han dado positivo, es que tienen o cero síntomas o una sintomatología como de un resfriado leve. QUIERO DE CREER que de eso han servido las vacunas al menos.

Ya sos informaré si al final a mi SE le sale bingo y me tengo que confinar con ella una semanita o asín. (marlo)

Rezad por nosotros, hamigos, que no me vendría mal una semana de asueto confitado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 16 Dic 2021 15:40
yo nunca me he quejao

cada cual que haga lo que quiera

Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

(lerdo)

Responder