Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 21 Dic 2021 14:33
M. Corleone escribió: 21 Dic 2021 14:32 ¿Pero tú no decías que eras partidario de "cada cual que haga lo que quiera"?
ocho

Euskadi con capacidad para 550 camas UCIS
[media]
En Euskadi el 41% de las camas UCI están ocupadas por pacientes covid y los ingresos van a más, advierte la consejera de Sanidad.[/media]

Que me hablas de la efectividad de la vacuna, y de ese tema no tengo ni puta idea. De lo que hablo es que viene una oleada de contagios bárbara, y que lo de "es como una gripe", pues relativamente, porque la gripe no te colapsa la sanidad VARIAS VECES AL AÑO y con esta intensidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Dic 2021 14:42 [media]
En Euskadi el 41% de las camas UCI están ocupadas por pacientes covid y los ingresos van a más, advierte la consejera de Sanidad.[/media]

Que me hablas de la efectividad de la vacuna, y de ese tema no tengo ni puta idea. De lo que hablo es que viene una oleada de contagios bárbara, y que lo de "es como una gripe", pues relativamente, porque la gripe no te colapsa la sanidad VARIAS VECES AL AÑO y con esta intensidad.
y porque no es como una gripe porque la gripe no te satura sanidad varias veces al año con esta intensidad ¿qué propones para la no saturacion de sanidad o de ucis?
parece que los no-vacunados no son el principal problema

de momento parece que poca gente está muriendo

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo propongo que dejen de desmantelar centros de atención primaria, que se contrate a muchísimos más médico@s y enfermer@s y que deje de responsabilizarse a los ciudadanos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 21 Dic 2021 11:32
poshol na escribió: 21 Dic 2021 11:14 ¿Qué debe de estar haciendo en este mismo momento el que se folló al pangolín?
Lo mismo que el barón caucásico y cristiano que se folló al mono que tenía el sida.
No, porque ese pilló el sida y probablemente murió. Pero el de la covid quizá fuera asintomático.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 21 Dic 2021 15:16
de momento parece que poca gente está muriendo
Los contagios de este mes morirían, si mueren, en un mesecito o dos, así que de momento no sabemos si nos vamos a ir a 300 muertos diarios o a 30, y la estrategia de cruzar los dedos y decir "esta vez solo van a ser contagios, sin muertes", me parece sumamente arriesgada. Yo cerraría la hostelería, que es donde la gente se desmanda y se quita la mascarilla. Por suerte para la economía española, no gobierno ni en mi casa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Dic 2021 15:47 y la estrategia de cruzar los dedos y decir "esta vez solo van a ser contagios, sin muertes", me parece sumamente arriesgada.
es lo que dicen los datos
¿o es que la vacuna ni funciona para que no te mueras?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 21 Dic 2021 15:47 Los contagios de este mes morirían, si mueren, en un mesecito o dos, así que de momento no sabemos si nos vamos a ir a 300 muertos diarios o a 30, y la estrategia de cruzar los dedos y decir "esta vez solo van a ser contagios, sin muertes", me parece sumamente arriesgada. Yo cerraría la hostelería, que es donde la gente se desmanda y se quita la mascarilla. Por suerte para la economía española, no gobierno ni en mi casa.
¿De verdad se tarda un mes en morir de COVID? ¿No es un dato que te has sacado de la chistera para poder continuar con tu numerito histérico?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 21 Dic 2021 15:55
M. Corleone escribió: 21 Dic 2021 15:47 y la estrategia de cruzar los dedos y decir "esta vez solo van a ser contagios, sin muertes", me parece sumamente arriesgada.
es lo que dicen los datos
¿o es que la vacuna ni funciona para que no te mueras?
¿Y si se mueren los ocho (ocho... OCHOOOOO) que no están vacunados?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 21 Dic 2021 16:27
M. Corleone escribió: 21 Dic 2021 15:47 Los contagios de este mes morirían, si mueren, en un mesecito o dos, así que de momento no sabemos si nos vamos a ir a 300 muertos diarios o a 30, y la estrategia de cruzar los dedos y decir "esta vez solo van a ser contagios, sin muertes", me parece sumamente arriesgada. Yo cerraría la hostelería, que es donde la gente se desmanda y se quita la mascarilla. Por suerte para la economía española, no gobierno ni en mi casa.
¿De verdad se tarda un mes en morir de COVID? ¿No es un dato que te has sacado de la chistera para poder continuar con tu numerito histérico?
Hombre, tontito, a la UCI no entra uno y la palma o sale al día siguiente. En todas las olas hubo gente que estuvo uno o varios meses en la UCI y luego o la palmó o salió adelante (con secuelas, que 2 meses de UCI sin moverte te dejan para el arrastre).

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Noticia que lo cambia todo y da toda la razón a Corleone.

https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... s-13012901
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder