Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Con lo guay que era Criadillas, excepto por sus nefandos gustos cinéfilos...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2021 14:57Votaron para que se gestionara el país durante cuatro años. Como ha sido siempre. En esos cuatro años pueden pasar mil cosas, como por ejemplo que un phorero cuqui se transforme en un hombre permanentemente gruñón y triste de derechas. Eso sí que fue un drama y no lo de el Covid.dunker escribió: ↑22 Dic 2021 14:34Igual es muy aventurado, pero apostaría que nadie votó en las últimas generales pensando en la gestión de una pandemia.Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2021 14:15
Te equivocas, Dunker. Eso vino antes, precisamente las personas que gestionan esta situación son las que elegimos para hacerlo durante las anteriores elecciones generales.
Algo que probablemente sí ocurrirá en las siguientes elecciones.
Has metido baza y has patinado. No pasa nada, Dolores. Comiendo un Felipe II en la galería se te olvida.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Echo de menos a Corleone. Habrá pillado el bicho?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
En Catalunya también palmaron los yayos masivamente en las residencias?Chino escribió: ↑22 Dic 2021 14:32O lo mismo resulta que Ayuser lo abre todo, Ximo Puig lo cierra todo, y cuando se pasan las navidades ambas comunidades están en una situación similar.Polina escribió: ↑22 Dic 2021 13:36O igual hay intereses de tipo político?Ruttiger escribió: ↑22 Dic 2021 13:29 Que a lo mejor los gestores de Madrid, los de Catalunya y los de Extremadura tienen datos distintos porque, qué sé yo, Madrid, Catalunya y Extremadura no son el mismo lugar. Que las 17 mejores sanidades públicas del mundo actúen de formas más o menos independientes no creo yo que se deba a caprichos nacionalistas sino a circunstancias concretas de cada una de las regiones a las que estas sanidades gestionan.![]()
Cómo de hinchada estará la Ayuso gritando libertaaaaa para que la gente se junte con su familia en nochebuena y luego ya que palmen los abuelos en las residencias y digan que no ha sido para tanto y a otra cosa mariposa, y vuelva a ganar las elecciones gracias a las no restricciones?
Quién sabe.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Sí, como en todas partes. Creo recordar que según datos del ministerio de Sanidad el 70 % de los muertos en lo más crudo de marzo del 2020 murieron en residencias o centros residenciales.Polina escribió: ↑22 Dic 2021 15:17En Catalunya también palmaron los yayos masivamente en las residencias?Chino escribió: ↑22 Dic 2021 14:32O lo mismo resulta que Ayuser lo abre todo, Ximo Puig lo cierra todo, y cuando se pasan las navidades ambas comunidades están en una situación similar.Polina escribió: ↑22 Dic 2021 13:36
O igual hay intereses de tipo político?![]()
Cómo de hinchada estará la Ayuso gritando libertaaaaa para que la gente se junte con su familia en nochebuena y luego ya que palmen los abuelos en las residencias y digan que no ha sido para tanto y a otra cosa mariposa, y vuelva a ganar las elecciones gracias a las no restricciones?
Quién sabe.
Man debío de poner garrafón
Muertes en residencias en Marzo del 2020 que, evidentemente, tienen mucho que ver con las medidas restrictivas que tomaron las comunidades autónomas en Junio.
Yo hablaba de la gestión de la pandemia, que cada cual la lleva a su manera y mientras en la Comunidad de Madrid se gestionó de una manera y murieron 11.079 ancianos, en Catalunya, segunda en la lista, murieron 7.719.
Que sí, que habrá más mayores en residencias en Madrid, pero la gestión fue una chapuza la mires por donde la mires.
Y lo que se está haciendo con la sanidad pública, como parte de gestión de la pandemia, es de vergüenza.
Ojalá se refleje en los votos efectivamente, y esta señora que clama por la libertad para que todos podamos bebernos los cafés en los bares y abarrotar el Corte Inglés, se coma un mojón de proporciones estratosféricas.
Pero me temo que no, que esta llega a la Moncloa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pero es que lo que yo te decía es que la mayoría de muertes en residencias de ancianos se produjeron los primeros meses de pandemia, cuando la gestión de la misma estaba centralizada en el ministerio. Que sí efectivamente, se produjeron por el estado en el que se encontraban las residencias, y eso era competencia de las comunidades.Polina escribió: ↑22 Dic 2021 15:51Yo hablaba de la gestión de la pandemia, que cada cual la lleva a su manera y mientras en la Comunidad de Madrid se gestionó de una manera y murieron 11.079 ancianos, en Catalunya, segunda en la lista, murieron 7.719.
Que sí, que habrá más mayores en residencias en Madrid, pero la gestión fue una chapuza la mires por donde la mires.
Y lo que se está haciendo con la sanidad pública, como parte de gestión de la pandemia, es de vergüenza.
Ojalá se refleje en los votos efectivamente, y esta señora que clama por la libertad para que todos podamos bebernos los cafés en los bares y abarrotar el Corte Inglés, se coma un mojón de proporciones estratosféricas.
Pero me temo que no, que esta llega a la Moncloa.
Pero las restricciones que se tomaron por las comunidades a partir de junio de 2020 al final han tenido unos resultados estadísticos muy similares en todas ellas.

Es decir, comunidades que lo han cerrado absolutamente todo, que han restringido movimientos, toques de queda, cierre de comercios, etc... han terminado por tener cifras similares a Madrid, con todo abierto o casi y sin apenas restricciones. Si obviamos el tramo inicial de pandemia que tuvo medidas restrictivas comunes.
- CacaDeLuxe
- Ulema
madrid y ayuso campeoneando otra vez mas
los muertos de otras comunidades dan igual.
todos a encerrarse!
los muertos de otras comunidades dan igual.
todos a encerrarse!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No, has patinado tú, Dunker. Y no he metido baza he entrado a corregirte.dunker escribió: ↑22 Dic 2021 15:08Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2021 14:57Votaron para que se gestionara el país durante cuatro años. Como ha sido siempre. En esos cuatro años pueden pasar mil cosas, como por ejemplo que un phorero cuqui se transforme en un hombre permanentemente gruñón y triste de derechas. Eso sí que fue un drama y no lo de el Covid.
Has metido baza y has patinado. No pasa nada, Dolores. Comiendo un Felipe II en la galería se te olvida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.