Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Yo estoy aquí con 38 de fever, y mocos para parar un tren.

Antígenos negativo de hace un momento, pero no me fio ni un pelo.

Lo que tampoco voy a hacer es ir al centro de salud a saturar más la cosa, mientras los síntomas sean manejables, y Nochevieja en casita.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 29 Dic 2021 18:44 Yo estoy aquí con 38 de fever, y mocos para parar un tren.

Antígenos negativo de hace un momento, pero no me fio ni un pelo.

Lo que tampoco voy a hacer es ir al centro de salud a saturar más la cosa, mientras los síntomas sean manejables, y Nochevieja en casita.
You'll never walk alone.
Screenshot_20211229-192146_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 29 Dic 2021 18:44Lo que tampoco voy a hacer es ir al centro de salud a saturar más la cosa, mientras los síntomas sean manejables, y Nochevieja en casita.
Segun donde vivas...

https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... s-publicos
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 29 Dic 2021 19:24
Chino escribió: 29 Dic 2021 18:44Lo que tampoco voy a hacer es ir al centro de salud a saturar más la cosa, mientras los síntomas sean manejables, y Nochevieja en casita.
Segun donde vivas...

Pues el 12 de octubre me pilla a tiro de piedra, lo que pasa es que son antígenos, y tanto yo como mi mujer nos lo hemos hecho dos veces y todo negativo.

Será virus de guardería, que demasiado poco se está cogiendo la peque este año…

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 29 Dic 2021 19:30
Mclaud escribió: 29 Dic 2021 19:24
Segun donde vivas...

Pues el 12 de octubre me pilla a tiro de piedra, lo que pasa es que son antígenos, y tanto yo como mi mujer nos lo hemos hecho dos veces y todo negativo.

Será virus de guardería, que demasiado poco se está cogiendo la peque este año…
Mi cuñada se hizo 2 de antígenos de farmacia y en los 2 negativo (pese a fiebre, malestar...) y en PCR positivo al día siguiente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues que bien…

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 29 Dic 2021 19:41 Pues que bien…
Pero vamos, que si te has hecho dos y tienes síntomas y das negativo, lo normal es que no sea civid, digo yo.

No quería tocarte las pelotas, simplemente daba el dato, porque los tests de farmacia tienen la fiabilidad que tienen frente a las PCR.

También te digo que 10 días después del contacto estrecho con positifo, mi esposa e hijo aún no han recibido el resultado de la PCR...
Screenshot_20211229-203430_Chrome.jpg

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo es que creo que tal y como están las cosas, y mientras que los síntomas sean leves, esto se pasa en casa como un resfriado y a otra cosa.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 29 Dic 2021 20:40 Yo es que creo que tal y como están las cosas, y mientras que los síntomas sean leves, esto se pasa en casa como un resfriado y a otra cosa.
Está claro. Con la saturación que hay, mejor en casita unos días y a otra cosa. Y si hay oportunidad de untar el churro, se unta.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolores y Wendy están vivos?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder