Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Yo estoy aquí con 38 de fever, y mocos para parar un tren.
Antígenos negativo de hace un momento, pero no me fio ni un pelo.
Lo que tampoco voy a hacer es ir al centro de salud a saturar más la cosa, mientras los síntomas sean manejables, y Nochevieja en casita.
Antígenos negativo de hace un momento, pero no me fio ni un pelo.
Lo que tampoco voy a hacer es ir al centro de salud a saturar más la cosa, mientras los síntomas sean manejables, y Nochevieja en casita.
- M. Corleone
- Ulema
You'll never walk alone.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues el 12 de octubre me pilla a tiro de piedra, lo que pasa es que son antígenos, y tanto yo como mi mujer nos lo hemos hecho dos veces y todo negativo.Mclaud escribió: ↑29 Dic 2021 19:24Segun donde vivas...
https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... s-publicos
Será virus de guardería, que demasiado poco se está cogiendo la peque este año…
- M. Corleone
- Ulema
Mi cuñada se hizo 2 de antígenos de farmacia y en los 2 negativo (pese a fiebre, malestar...) y en PCR positivo al día siguiente.Chino escribió: ↑29 Dic 2021 19:30Pues el 12 de octubre me pilla a tiro de piedra, lo que pasa es que son antígenos, y tanto yo como mi mujer nos lo hemos hecho dos veces y todo negativo.Mclaud escribió: ↑29 Dic 2021 19:24Segun donde vivas...
https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... s-publicos
Será virus de guardería, que demasiado poco se está cogiendo la peque este año…
Pues que bien…
- M. Corleone
- Ulema
Pero vamos, que si te has hecho dos y tienes síntomas y das negativo, lo normal es que no sea civid, digo yo.
No quería tocarte las pelotas, simplemente daba el dato, porque los tests de farmacia tienen la fiabilidad que tienen frente a las PCR.
También te digo que 10 días después del contacto estrecho con positifo, mi esposa e hijo aún no han recibido el resultado de la PCR...
Yo es que creo que tal y como están las cosas, y mientras que los síntomas sean leves, esto se pasa en casa como un resfriado y a otra cosa.
- M. Corleone
- Ulema
Está claro. Con la saturación que hay, mejor en casita unos días y a otra cosa. Y si hay oportunidad de untar el churro, se unta.
Dolores y Wendy están vivos?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett