Un chabolo pa mi body

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:P.S: Curreta, la VPO que se construye en este pueblo (y me imagino que no será sólo aquí) no se puede revender hasta pasados 10 años de su compra.

Je.

Je, je, je, je.

Je.

(gh)

Je, je.

En fin, lo que no entiendo es que segun eso yo llego y me compro la casa de 25 m2 a mis 25 años, que como tu dices se ajustara mas a mis necesidades. Pero si no la puedo vender hasta los 35, de que me sirve?. Porque esa epoca genial para los jovenes en la que seria genial tener un pisito asi chiquiti, ajustado a unas condiciones de vida muy concretas, dura menos de 10 años.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La idea de los minipisos es para el mercado de alquiler.

A ver si nos informamos algo antes de opinar...
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Samurai, bonito, si estoy tan indignado con este tema es porque tengo problemas para encontrar un piso decente, porque el mio es muy pequeño y me da claustrofobia. Me gustaría poder vivir dignamente y crear una familia de jóvenes patriotas, ya sabes, como los fascistas y burgueses de antaño.

Esta vez he intentado hablarte como a una persona a ver si pillabas algo, pero veo que es inutil. Esos pisos se pueden liberar como VPO en 2 años, lo se porque soy profesional y porque ya he vendido varios a precio de mercado, la VPO es una lotería que sólo toca una vez y que no sirve para estos tiempos de subida.

Pues nada churris, se liberaliza el tema del suelo y entonces baja el precio del suelo un doscientos por ciento en un mes y en un par de años tenemos los pisacos de 200 metros cuadraos a 15.000.000 de las antiguas peseticas.

No te equivoques, yo sólo señalaba quel Samurai se estaba contradiciendo a el mismo, pero creo que (una vez mas) no ha servido para nada. Tampoco creo que liberalizar el tema sea solución. En mi humilde opinión, la solución factible menos mala, sería urbanizar zonas escalonadamente y con sentido.

Los unicos que pueden hacer algo para bajar el precio de la vivienda, son los propios ciudadanos, esta situación se escapa de las manos de cualquier gobierno, salvo uno comunista. Claro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ahí le has dao.

Yo lo que crearía sería una agencia que controlase el precio del suelo y de la vivienda pero ya sabéis que yo soy un enemigo de la libertad...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió:
The last samurai escribió:P.S: Curreta, la VPO que se construye en este pueblo (y me imagino que no será sólo aquí) no se puede revender hasta pasados 10 años de su compra.

Je.

Je, je, je, je.

Je.

(gh)

Je, je.

En fin, lo que no entiendo es que segun eso yo llego y me compro la casa de 25 m2 a mis 25 años, que como tu dices se ajustara mas a mis necesidades. Pero si no la puedo vender hasta los 35, de que me sirve?. Porque esa epoca genial para los jovenes en la que seria genial tener un pisito asi chiquiti, ajustado a unas condiciones de vida muy concretas, dura menos de 10 años.

Seguramente la gente que aspire a adquirir alguna de esas viviendas no sean de los que terminan de estudiar a los 25 o más, sino gente que opta por ciclos formativos y a los 22 o antes ya están trabajando. Con un sueldo de mierda en la mayoría de los casos que le dará para pagar el pisito de marras y poco más. Y hoy en dia, la edad en que se decide formar una familia estable cada vez se estira más, y no creo que me equivoque mucho si digo que las mujeres cada vez tienen su primer hijo más tarde, veitimuylargos seguramente (por lo que veo a mi alrededor, digo). Y sin pensar en el hecho de que cada vez más gente vive sola toda su vida.

Y todo eso manteniendo las condiciones actuales, que perfectamente se podría modificar a 5 años los años que hay que tener en propiedad el piso antes de venderlo. Al no ser ni proyecto, no hay que centrarse en los detalles sino en las posibilidades que ofrece si se hace bien.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Esta vez he intentado hablarte como a una persona a ver si pillabas algo, pero veo que es inutil. Esos pisos se pueden liberar como VPO en 2 años, lo se porque soy profesional y porque ya he vendido varios a precio de mercado, la VPO es una lotería que sólo toca una vez y que no sirve para estos tiempos de subida.

Conozco a 2 personas, uno amigo mío, que tienen piso de PO. Explícame como hacer la triquiñuela de venderlo en 2 años, que igual te regalan un jamón en el caso de que lo vendan. Ellos no puede venderlo en 10 años, para que te voy a mentir. Y precisamente una chica que tiene uno de estos pisos me dijo que era una putada, porque ahora le convendría quitárselo de encima.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Tu sigue, chavalín, conozcoaunoquediceque...; NI PUTA IDEA tienes de lo que hablas, pero ni por lo más remoto.

Monty-Chan, ya quedó más que claro en la polémica del avatar de Skueletor quien es el niñato imbécil de este foro. Y lo sabes. Y lo saben.

En su momento no esperaba que un cretino adolescente como tu lo entendiera, y sigo sin esperar que lo entiendas ahora, momento en el que -regresiva aunque no sorpredentemente- sigues sin entenderlo. Y por supuesto que quedó claro quien es el niñato de este foro. Tu no eres, porque, al menos yo, no te considero de este foro; eres demasiado imbécil como para sentirte parte de esta comunidad, y muestras de ello das a cada paso.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Montgomery escribió:eres demasiado imbécil como para sentirte parte de esta comunidad

mis neuronas están demasiado atrofiadas como para captarle el sentido a la primera a esta frase, pero... me voy a la terraza a meditarlo con un Winston a ver si pillo bien con quien te estás metiendo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

paseme un güinton abuelo!!

PD: en Leganés el periodo de moratoria para vender un piso de protección oficial es de 15 años, todo lo que sea venderlo antes a precio libre es ilegal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:Yo lo que crearía sería una agencia que controlase el precio del suelo y de la vivienda pero ya sabéis que yo soy un enemigo de la libertad...

Otro genio.

Espera que te paso el teléfono de Kirchner.

------------------------

Por cierto, una pregunta aquí a los premios Nobel de Economía:

Si los cuchitriles de 30m van a ser exclusivamente para alquiler, y su "target" es la gente que ahora aún no se puede emancipar y que están en un "ciclo de la vida" (sois como los loritos de la Trujillo), ¿mediante qué misterioso mecanismo conseguirá eso que bajen los precios de venta de las viviendas más grandes cuyo target es gente que sí se ha emancipado, que está en otro ciclo de la vida, y que lo que busca es un piso en propiedad?

Iremos así, por partes, a ver si lo voy pillando.
Última edición por Nicotin el 15 Abr 2005 13:28, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder