Samurai, bonito, si estoy tan indignado con este tema es porque tengo problemas para encontrar un piso decente, porque el mio es muy pequeño y me da claustrofobia. Me gustaría poder vivir dignamente y crear una familia de jóvenes patriotas, ya sabes, como los fascistas y burgueses de antaño.
Esta vez he intentado hablarte como a una persona a ver si pillabas algo, pero veo que es inutil. Esos pisos se pueden liberar como VPO en 2 años, lo se
porque soy profesional y porque
ya he vendido varios a precio de mercado, la VPO es una lotería que sólo toca una vez y que no sirve para estos tiempos de subida.
Pues nada churris, se liberaliza el tema del suelo y entonces baja el precio del suelo un doscientos por ciento en un mes y en un par de años tenemos los pisacos de 200 metros cuadraos a 15.000.000 de las antiguas peseticas.
No te equivoques, yo sólo señalaba quel Samurai se estaba contradiciendo a el mismo, pero creo que (una vez mas) no ha servido para nada. Tampoco creo que liberalizar el tema sea solución. En mi humilde opinión, la solución
factible menos mala, sería urbanizar zonas escalonadamente y con sentido.
Los unicos que pueden hacer algo para bajar el precio de la vivienda, son los propios ciudadanos, esta situación se escapa de las manos de cualquier gobierno, salvo uno comunista. Claro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...