Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Dolordebarriga »

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El señor del pepino de mano pudo salir por patas luego de cargarse el tanque?

No me dejes con la mitad de la película.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

El fotoperiodista Manu Brabo (que tiene un Pulitzer por su cobertura de la guerra de Siria) ha hecho esta foto en Ucrania, que si no fuera terrible podría pasar por una portada de Tintin:
FNl_QytXwAEb6dw.jpeg
Qué puta maravilla, qué composición.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 13 Mar 2022 10:10 El fotoperiodista Manu Brabo (que tiene un Pulitzer por su cobertura de la guerra de Siria) ha hecho esta foto en Ucrania, que si no fuera terrible podría pasar por una portada de Tintin:

FNl_QytXwAEb6dw.jpeg

Pedazo fotaza. Yo sigo a Emilio Morenatti que también está alli, también fue Pulitzer en 2021 (por unas fotos del Covid en España) y también está haciendo fotaza tras fotaza.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Fotaza.

Yo ayer ví un video cortito de una pianista ucraniana tocando (creo) Chopin en las ruinas de su piso. Era triste y hermoso a la vez.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La UE considera que apoyar la zona de exclusión aérea sobre Ucrania convertiría la invasión rusa en la tercera guerra mundial
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... e=amp-type
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 13 Mar 2022 13:22
M. Corleone escribió: 13 Mar 2022 10:10 El fotoperiodista Manu Brabo (que tiene un Pulitzer por su cobertura de la guerra de Siria) ha hecho esta foto en Ucrania, que si no fuera terrible podría pasar por una portada de Tintin:

FNl_QytXwAEb6dw.jpeg

Pedazo fotaza. Yo sigo a Emilio Morenatti que también está alli, también fue Pulitzer en 2021 (por unas fotos del Covid en España) y también está haciendo fotaza tras fotaza.
Morenatti hizo algunas increíblemente chulas de la ceniza en La Palma.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Hay que reconocerles que le han echado un par de 🥝🥝 al plantarse en Kiev:
Screenshot_20220316-033423_Chrome.jpg

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 16 Mar 2022 03:36 Hay que reconocerles que le han echado un par de 🥝🥝 al plantarse en Kiev:Screenshot_20220316-033423_Chrome.jpg
Eso o que la hinbasion no es tan fiera como la pintan.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

tonetti escribió: 16 Mar 2022 08:16
M. Corleone escribió: 16 Mar 2022 03:36 Hay que reconocerles que le han echado un par de 🥝🥝 al plantarse en Kiev:Screenshot_20220316-033423_Chrome.jpg
Eso o que la hinbasion no es tan fiera como la pintan.
¿Qué hinbasion, Tonetti? Si es una mentira de la OTAN.

Responder